Postulaciones a la Orden demoníaca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulaciones a la Orden demoníaca

Mensaje por Admin el Dom Dic 26, 2010 9:40 pm




Los demonios tienen una jerarquía muy estricta por la cual guiarse. Esta jerarquía está, básicamente, compuesta por una pirámide donde se puede escalar mediante garras y espada o por saber como tirar de los hilos de quienes tienen garras y espadas. Los puestos aqui no son seguros y pueden ser perdidos si son vencidos o desterrados por más fuertes o listos. Un puesto puede significar la diferencia entre ser protegido o atacado en momentos de batalla, aunque hay líderes que valoran más a sus subordinados que a sus iguales.

Hay siete líderes principales, uno por cada pilar en la ciudad de los demonios, uno por cada silla en la orden, por cada circulo en el infierno y uno por cada pecado capital. Por el momento el pecado de mayor peso es la Ira y los que no le guardan respeto le guardan envidia y buscan su caída. Los Lores pueden dar por cortos periodos de tiempo (de 3 a 4 turnos) uno de sus poderes a alguno de sus subordinados, con dicho poder también recaen sus correspondientes debilidades y este poder se limíta al nivel del subordinado.

Al pertenecer a la Orden demoníaca se le otorga un arma con una habilidad o una habilidad extra a su arma. A los lores se le otortga un arma con dos habilidades o dos habilidades a alguna de sus armas. En caso de no poseer armas el demonio se verá obligado a renunciar a este privilegio o a portar un arma. Así mismo se gana la protección de los Lores y el apoyo de los demás demonios en pelea o incluso en planes y proyectos.

Todo personaje, para postularse, debe tener una ficha aceptada. Se puede pedir a los personajes que roleen una escena con alguno de los Lores para lograr su nombramiento. De más está decir que en esta orden sólo se permiten demonios. Aunque alguna bestia, humano o incluso arcangel puede tener un nombramiento especial si logra convencer al consejo que vale lo suficiente para pertenecer.

Lores
Pilar de la Ira
Alastor
Pilar de la Pereza
Zerchel Landcaster
Pilar del Orgullo
Corinne
Pilar de la Envidia
Aleera
Pilar de la Lujuria
Libre
Pilar de la Gula
Belcebú
Pilar de la Avaricia
Libre

Armada


Consejeros
-Libres.- [Siete puestos, uno por cada Lord]
Comandantes
-Libre.- [Dos puestos]
Subordinados: -Libres.-
Asmodeo.
[Ilimitado]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario http://hellgate.foro-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.