Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Admin el Mar Dic 28, 2010 5:19 pm


"La obra del creador, probablemente el equilibrio perfecto entre el bien y el mal, una maquinaria finamente ensamblada y que funciona con una presición que demonios y ángeles envidian, pues puede ser tan fuerte como delicado. Tienen una gran capacidad de adaptación y corren con las ventajas de su inteligencia y capacidad de aprendizaje. Si bien la población en esta área del mundo ha bajado un poco por los ataques y guerras, es el ser pensante que más abunda en el mundo."

Humanos normales
Podría decirse que estos humanos son los individuos existentes más débiles de toda la cadena de seres. Sus cuerpos son frágiles, sus mentes inocentes y sus sentimientos fácilmente doblegados por situaciones menores. No obstante, su capacidad para trabajar en equipo es admirable, su lista de logros es amplia y su coraje es respetable.
Hechiceros/Brujos/Nigromantes
A pesar de que no dejan de ser humanos, estos seres han buscado sobrepasar sus capacidades básicas pidiendo ayuda a través de la mágia negra, en la cual muchos ya han obtenido la pericia. Mientras que los brujos exploran una rama amplia de mágia negra en distintas cualidades, los Nigromantes confían en la efectividad de las artes de los muertos, enfocándose en estas y en el uso de consultas hacia estos.
Sages/Sabios
Otra de las inclinaciones mágicas de los humanos, con la única capacidad de renacer después de la muerte, e increíblemente conservando los recuerdos de su vida pasada. No obstante, este hecho recorta considerablemente el poder que se llegó a tener, en donde su mágia tiene variados hechizos, y carecen de fuerza física.
Guerreros
Los humanos no han decidido olvidar la capacidad de su físico cuando lo someten a un riguroso entrenamiento, y en base a esto nacen los guerreros, especializados en armas y el manejo bélico de su cuerpo. Si bien no son tan fuertes como una raza sobrenatural, su habilidad y disciplina es admirable, así como su agilidad e inteligencia.
Cazadores
Estos guerreros se han inclinado a decidir sus objetivos firmemente a través de la caza, que una vez dentros de esta costumbre se enfocan claramente en una presa. Los humanos dentro de esta clasificación creen que el el objetivo justifica cualquier método para obtener a su desafío, utilizando tanto información como armas.
Clérigos
Mientras que muchos humanos se desvían hacia la muerte, estos seres creen firmemente en la salvación y el uso de artes blancas para conseguir la paz. Son seguidores de los ángeles y sus hechizos se enfocan básicamente en la curación. Tener de tu lado a un clérigo es bastante útil, pues los expertos en esta rama logran curaciones grupales, aumentan una buena defensa e incluso pueden crear escudos. Son fuertes contra los demonios.

Héroe
[Consultar disponibilidad a la administración | 7 puestos]
Los héroes son los humanos más poderosos, cada uno inclinado hacia una rama específica. Se han convertido en la creencia de muchos seres que confían en las capacidades de su raza, y son capaces de hacerle pie a muchas criaturas sobrenaturales. Para llegar a este puesto se requiere de una gran cantidad de poder y experiencia, así como lealtad a los humanos.



"Habitantes del Valle de las Bestias. Normalmente son criaturas que parecen salidas de los cuentos de hadas y sueños de niños. Todas ellas dependientes y devotas a Gaia, además tienen un fuerte contacto con el entorno natural. No son de malos o buenos objetivos, ni tienen una inclinación marcada como los ángeles y demonios, simplemente existen y conviven. Muchas intentan sobrevivir a los humanos, o a las guerras que se ciernen a su alrededor."

Licántropos
Junto con los kitsune son la raza de bestias que tiene más simpatía con la magia. Controlan su transformación a voluntad aunque algunos han mostrado no poderla controlar en situaciones extremas.
Nekos, Inus o Kitsunes
Criaturas mitad humanos y mitad bestia. Los más comúnes en el bosque son los hombre-zorro o kitsune. Estas criaturas no pueden ocultar sus rasgos animales como son orejas, cola y, en algunos casos, extremidades peludas. En cambio, sí pueden transformarse en el animal. Tienen sentidos agudizados y algunos casos controlan mágia relacionada con el ambiente. Los más normales son zorros, gatos y perros pero se han visto casos de otros animales. (Consultar con la administración.)
Unicornios
Característicos por el único cuerno que poseen en la frente, cuya tonalidad puede variar. Estas criaturas son característica base de la fantasía y habitan en los bosques rebosantes de vida. Pueden tener una forma humana la cual puede conservar el cuerno en su frente o disminuir el tamaño del mismo a tal grado de poder cubrirse con el cabello.
Pegasos
Criaturas igual de fantásticas que los unicornios, no obstante carecen de cuerno y poseen un par de alas, por lo que se les ha visto acompañados de ángeles. Utilizan la luz para sus hechizos, y pueden tener una forma humana. A diferencia de los ángeles, la forma humana de estos suele conservar dos pequeñas alas a los costados de su cabeza.
Fénix
Sólo se han conocido criaturas de este tipo inclinadas hacia el fuego, por lo que se ha vuelto el elemento característico de esta mística hada, la cual puede sobrevivir en cualquier ambiente, aunque prefiere los lugares cálidos y encontrarse lejos de las aguas. Normalmente su forma humana siempre es identificable, pues posee una cualidad en rojo, ya sea la cabellera, ojos, o alguna marca similar a un tatuaje carmesí.
Sirenas
De elemento acuático. Las sirenas suelen utilizar hechizos para envolver a los humanos, llevarlos hacia sus guaridas y robarles sus pertenencias o quitarles la vida por mero gozo. Algunas han logrado encontrar hechizos para poseer piernas humanas, no obstante los humanos de esta raza siempre poseerán un rastro de escamas muy pequeño, ya sea en la espalda o en algún lugar oculto.
Elfos
Hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en el valle haciendo sus hogares en los árboles. Se les considera seres de larga vida y con poderes mágicos así como envidiable habilidad con el arco y la flecha, unos pocos tienen habilidad cuerpo a cuerpo por su gran agilidad aunque no es normal que sean fuertes físicamente. Normalmente son rubios, altos, de ojos claros, piel casi blanca y orejas puntiagudas.
Hadas
Tienen un cuerpo cubierto por una luz dorada, sus alas son transparentes y se agitan con gran rapidez. Pueden optar por una forma humana o reducir su tamaño como hada a una mujercita (u hombrecito) de hasta 5 cm de altura. Algunos son seres de maldad traviesa, mientras que otros son de extrema bondad. Están en contacto con la nauraleza y se dice que no logran sobrevivir en cautiverio aunque muchos caballeros las buscan para hacerlas sus compañeras de viaje.
Bestias Experimentales
Escapadas de los laboratorios de Fortuna y marginados por los humanos, son experimentos de kitsunes, nekos e inus artificiales. No cuentan con magia sino con atributos físicos propios del animal y sus razgos animales son aleatorios, pueden presentar orejas o no tenerlas, quizás cola , pelo en el cuerpo, pupilas del animal o cualquier otro rasgo, incluso comportamientos. Es normal ver algunos animales más fuertes como tigres, osos y tiburones en un intento de generar guerreros que le hicieran frente a los demonios.

Dragones
[Consultar disponibilidad a la administración | 7 puestos]
Raza milenaria y casi extinta, hoy en día solo se ven jóvenes de no más de 500 años y se estima que los antiguos son solo leyendas o que ya están retirados en donde el hombre no llega. Estas criaturas son capaces de tomar forma humana o dracónica y utilizar esta de forma de ataque, lo más común es que lancen fuego por sus fauces debido a una vejiga de gas junto a sus pulmones y lo expulsen haciendo una chispa entre sus dientes haciendo de esta forma incineración de dicho gas.



"Los hijos del crador, son criaturas de extrema bondad y pasión por ayudar. No existe casi maldad en su corazón, solo un pequeño punto negro que el creador colocó allí para darles libertad de elección a quedarse a su lado. Los ángeles son corrompibles por las influencias negativas así como pueden ser seducidos por los demonios y humanos. Está en la voluntad de cada uno resistir aquello y enregarse devotamente a la pureza."

Ángel Común
De las criaturas celestiales, son las más similares a los seres humanos en aspecto y en personalidad. Por eso son más fácilmente corruptibles, pero al mismo tiempo son los que congenian más naturalmente con las demás razas. Por eso son mensajeros divinos y predicadores, llevando la Fe con palabra y obra, y dispensando dones divinos tales como la sanación, la purificación y el consejo. Normalmente parecen humanos salvo por el par de alas de su espalda.
Árcángeles
Son los mensajeros divinos por excelencia, y normalmente el Creador les asigna misiones particulares en la tierra, sean éstas brindar mensajes divinos o ayudar con sus capacidades a extender el bien y limitar el mal. Su especialidad es la magia, y suelen actuar de mediadores entre los humanos y las razas divinas más poderosas.
Querubines
A pesar de su aspecto infantil, estos seres cuentan con una gran sabiduría. Son los guardianes de la Ley divina, y por lo tanto colaboran en la lucha contra el Caos. También son consejeros y compañeros de los seres que deseen dedicar su vida a la defensa de la Fe o de los valores divinos. Poseen una forma alternativa muy ágil que consiste en una cabeza de niño sostenida por alas de plumas.
Corales
Son los músicos divinos, cuyas melodiosas voces entretejen las loas al Creador y su Creación. Por eso sus dotes musicales son superiores, y emplean sus coros o sus instrumentos para obrar magia divina. Son los trovadores celestiales y los pregones de las bondades de la Fe.
Ángeles Guardianes
Una de las pocas razas de ángeles que se especializan en combate, estas criaturas existen para proteger a las personas, los objetos o lo lugares, de las influencias del mal y la destrucción. Son fieles compañeros de alguien en particular, y desarrollan la lucha así como también la defensa y la protección. A veces se les dice Escudos Divinos.
Principados
Estos ángeles canalizan el reinado de la divinidad sobre la Naturaleza. Por ello suelen dominar alguna magia elemental, y los colores de sus alas, cabello y/o algún otro rasgo, suelen denotar el elemento que personifican. Su función es mantener el equilibrio y la pureza de la Naturaleza, por eso son los más cercanos a las Bestias.
Potestades
Son los principales ángeles guerreros. A diferencia de los ángeles guardianes, las potestades enfrentan directamente al mal y se lanzan a la batalla contra los demonios. Suelen portar armas, armaduras decoradas, y símbolos de la Fe. Son los ángeles con mayor fuerza física, aunque también canalizan la energía divina para que los auxilie en batalla.
Dominaciones
Representan el dominio de la luz sobre la oscuridad en el mundo así como en el interior de todos los individuos. Por eso son los principales protectores contra la corrupción. Acompañan a seres que eligen el camino de la Fe y los salvaguardan de la influencia de la oscuridad, y son excelentes protectores contra los demonios y los males. Eso los hace excelentes sanadores.
Serafines
Son las bestias divinas que viven en las alturas del Cielo y loan al Creador con toda sinceridad. Cuando descienden a la tierra en su Nombre, pueden revestir la forma de criaturas fantásticas o animales, siempre con un porte y una luminosidad que revelan su origen divino.

Tronos
[Consultar disponibilidad a la administración | 7 puestos]
Son criaturas que reciben ordenes directas de Dios y tienen siete alas blancas. Estos tienen un arma celestial destinada a la batalla y son criaturas aptas para enfrentarse al mal, por lo que son más habilidosas en pelea cuerpo a cuerpo que en magias y no pueden levantar su mano a un ser inocente. Cada ángel representa una virtud y su mayor Némesis es el pecado opuesto a los siguientes: Castidad, Templanza, Caridad, Diligencia, Paciencia, Compasión y Humildad.



"Como todo el mundo sabe, los demonios son seres venidos del infierno. Poco hay que decir de ellos que no se sepa: son seres de infinita maldad, muy poderosos tanto en combate como, en ocasiones, en magia. Los primeros demonios fueron ángeles expulsados del cielo al ser corrempidos y hoy en día solo se conoce a Luxifiero (o Lucifer como conmúnmente se conoce) como único ángel infernal con vida."

Demonios comúnes
Son demonios hijos de demonios, algunos hijos de demonios y alguna otra criatura pero su sangre demoniaca domina haciendoles ser practicamente demonios completos. Estas criaturas nacen casi sin poder y a medida que van creciendo u su sangre reaccionando van ganando un poder mayor.
Esbirros
Los demonios más comunes, nacen de los malos deseos, intenciones, acciones y cualquier cosa negativa de los humanos. Son los que poseen más variedad de poderes y formas.
Incubus/Sucubus
Hijos del demonio mayor de la lujuria, son los demonios que se alimentan del deseo sexual. Se valen de su belleza para engañar y del hipnotismo de su seducción. Son uno de los pocos demonios que se valen más de su magia que de la fuerza bruta.
Infrit
Demonios elementales de fuego o hielo, controlan sólo su elemento y poseen magias relacionadas con éste, son capaces de fundirse con su elemento y tomar forma humana con facilidad. Su peor defecto es que su elemento opuesto es mortal para ellos.
Quimera
Son criaturas formada por la unión de varias bestias, normalmente cuentan con dos o tres cabezas que piensan idependientemente. Al optar por una forma humana suelen tener múltiple personalidad acorde a sus cabezas en su forma demoníaca. No son demasiado comunes.
Reaper
También conocidos como los mensajeros de la muerte, son criaturas que cubren su cuerpo delgado y seco con largas túnicas negras. Tienen poderes psiquicos más que físicos y son demonios que se alimentan de las almas humanas. Abundan por todos los rincones de la tierra pero son raros en el infierno.
HellHound
Conocidos como guardianes del infierno, su forma demoníaca tiende a ser canina. Son fieros, fieles y fuertes siendo los favoritos de los Lores demoniacos para la batalla. Casi no sienten dolor y son propensos al frenesí en guerra, su fortaleza y velocidad son envidia de muchos demonios llegando a compararse con un demonio mayor en estos aspectos, lamentablemente son suceptibles a la magia y no tienen buen control sobre ella.
Vampiro
Una vez humanos, los vampiros han sido maldecidos con la inmortalidad a precio de beber la sangre de los vivos y huir del fuego y el sol. El sol los mata y cuando comienza a amanecer se sienten somnolientos y muchos de ellos no pueden mantenerse despiertos más de 4 o 5 horas (los más viejos y entrenados) después del alba. Poseen sentidos mejorados como su vista, oído y gusto así como más fuerza y agilidad. El hecho de que sean inmortales no impide que mueran por causas externas.
Ángel Caído
Como su nombre lo dice, son ángeles corruptos. Pueden haber sido marginados por sus propios compañeros alados y exiliados o ellos mismos decidieron bajar a caminar entre los malditos. Se caracterizan por poseer alas negras y una mirada mezquina sumada a la belleza angelical que algunos aún conservan.

Demonio Mayor
[Consultar disponibilidad a la administración | 7 puestos]
Son los que gobiernan en cada pecado. Son la esencia de cada pecado que representan y son los hijos directos de Lucifer siendo siete hermanos. Los demonios son altamente conocidos por los ángeles y entre los demás demonios: Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia.


-----------------------


"Hay personajes que interactuan con los jugadores y que son manejados por alguno de los administradores. Estos personajes son llamados NPC, no por que no jueguen si no por que no forman parte del sistema de leveleo y solo están allí para ayudar a la historia, guiar quests y a veces solo para dar una oportunidad. Si se ve un tema abierto con alguno de los NPC es buena idea entrar pues puede que obtengas algo para tu personaje."

Por el momento solo hay un solo NPC:
Destino
Nada se sabe de esta criatura más que puede cambiar su apariencia a voluntad. No tiene energía legible y sus poderes son inciertos, muchas veces parece carecer de estos. Se rumorea que es el mismisimo creador que baja a tierra cuando se aburre, otros dicen que es solo un demonio menor travieso. La verdad es que parece jugar con los hilos de cada uno que se cruce en su camino y los más sábios aconsejan que si te cruzas con él intentes ser su amigo. Nada mejor que tener al destino de tu lado.


"Los Boss son personajes que hacen peso en la trama y son personajes jugables. Cualquiera puede llegar a convertirse en un Boss si es un miembro activo, ha llegado a Clase SSS y cumple con los requisitos implementados por la administración. Los Bosses son obstaculos en el camino a grandes quests y protectores de la estructura del foro."

Bosses oficiales:

Sparda
Demonio mayor protector de los humanos y guardían de la única puerta al infierno activa en miles de kilómetros a la redonda ubicada en la misma punta del Temen Ni Gru. Fue quien se reveló contra el demonio de mayor poderío en el Infierno cuando éste intentó convertir el mundo terrenal en un segundo infierno y esclavizar la raza humana para diversión de los demonios. Es conocido como una leyenda y un héroe (muchas veces ficticio) en la cultura humana.

Alastor
Demonio mayor gobernante del circulo de la Ira. Es el principal gobernante de Irem, la ciudad de los demonios en la tierra y sus aspiraciones son conquistar y gobernar por sobre tierra e infierno para hacerse escalera al cielo y poder "escupirle el rostro" al mismo creador. Guarda un profundo rencor a Sparda por haberle encerrado, sellado y doblegado en una espada por casi un milenio.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario http://hellgate.foro-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.