Consideraciones generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consideraciones generales

Mensaje por Admin el Jue Dic 30, 2010 4:00 am



Los Quests son misiones o desafíos especiales en que un personaje se ve envuelto con el fin de conseguir un determinado objetivo. La consecución exitosa de un Quest otorga un ascenso de nivel. Habrá diferentes Quests de diversas dificultades según el nivel ideal de PJ al que apuntan; un personaje débil que tome una Quest difícil y la realice con éxito puede obtener una recompensa extra, y por otro lado, un PJ fuerte que tome una Quest fácil podría obtener poca o ninguna recompensa. Cuanto más difícil es la Quest, mayor riesgo de vida existe para el personaje.

Las Quests más sencillas incluyen una serie de pistas que el PJ puede pedir a Administración o a un NPC en cualquier momento. La cantidad de pistas disponibles decrece en tanto aumenta la dificultad de la Quest. Cada pista solicitada disminuye la recompensa.

Una Quest puede ser mastereada por un NPC, dejarse a libre interacción de los PJ, o una combinación de ambas. Una Quest que consista en libre interacción de los PJs implica que quien toma la Quest recibe una o más pistas y para su consecución debe rolear con otros PJs que estén o no implicados en dicha Quest. Incluso podría haber Quests contrapuestas, en que dos o más PJs deban competir o hasta pelear entre ellos para obtener la victoria.

Una Quest no necesariamente permite un ascenso de nivel, en tanto la recompensa puede estar total o parcialmente constituida por algún otro beneficio independiente de la clase: un objeto mágico, un arma, un prestigio a nivel de rol, etc. Normalmente las recompensas se anunciarán en la misma Quest, pero las excepciones existen.

Las Quests disponibles se anunciarán en este subforo, donde constará su dificultad y, posiblemente, su recompensa. Quienes deseen participar en una Quest deben enviar un PM a Administración, no deben postear en el tema. La razón de esto es que algunas Quests serán entre PJs en vez de mastereadas por un NPC, por lo tanto las instrucciones que cada PJ recibirá podrían ser diferentes y necesitar mantenerse en secreto para constituir un verdadero desafío para los demás PJs.

Algunas Quests podrían ofrecerse sin anunciarse en el subforo, sino a través de un tema abierto en algún sitio por un NPC. En ese caso, los PJs deben estar atentos a dichos temas si quieren obtener una nueva oportunidad para el leveleo.

Se puede tomar una Quest mientras ese mismo PJ rolea en temas normales, pero la Quest debe ser cronológicamente posterior a todos los demás, dado que es muy probable que en dicha Quest el PJ sufra una modificación que va desde un leveleo hasta su misma muerte.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario http://hellgate.foro-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.