Dante, hijo de Sparda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante, hijo de Sparda

Mensaje por Dante el Jue Dic 30, 2010 6:51 pm



~ Nombre ~
Dante, Hijo de Sparda.

Alias
Dante, Devil-boy.

~ Edad ~
36 años, aparenta unos 20 años. Desde que su sangre demoníaca despertó su envejecimiento se ha hecho mucho más lento.

~ Sexo ~
Masculino.

~ Especie ~
Demonio/Humano.

Oficio / Rango
Guardían de la Torre. Temen ni Gru.
Cazarecompensas Freelance

~ Descripción Física ~
Descripción general » Su cuerpo es fibroso y sus músculos delgados pero bien marcados, su piel blanca no muestra cicatriz alguna por su regeneración. Su cuello es fuerte y se notan los músculos que lo sostiene, sus manos son más bien delicadas pese a manejar con maestría sus armas. Sus labios mustran normalmente una sonrisa socarrona y unas palabras impertinentes en la punta de su lengua. Lleva siempre una gabardina roja y arnés a su espalda donde guarda sus pistolas y coloca su espada. Normalmente viste con su gabardina, pantalón y botas ligeras, llevando su torso al descubierto únicamente cruzado por la correa que sostiene el arnés.
Ojos » Sus ojos son celeste claro como los de su madre, con una mirada afilada y traviesa que parece que contiene los ojos de un niño. sus pestañas grises le dan una mirada un poco afeminada.
Cabello » Blanco como la nieve más pura de lo alto de las montañas es lácio en exeso y lo lleva corto desmechado cubriendo apenas sus cejas de igual color. Es tan lácio que cae llovido sobre su cabeza y es raro verlo despeinado.
Peso y altura » 75 Kg y 1,80 m de altura.

Transformación » Al tomar su forma demoníaca su cuerpo se cubre de escamas negras y rojas, dos alas cortas y caídas compuestas por un exoesqueleto de forma de placas que apenas puede mover más que para planear un poco y cubrirse de algún ataque. Sus ojos se vuelven rojos y sus dientes agudos al igual que sus pies y manos que se trasforman en garras capaces de arañar el carbono. En este estado no siente dolor, su fuerza y velocidad aumentan.

~ Descripción psicológica ~
Humor » Dante se muestra normalmente alegre y bromista, es difícil hacerle enojar verdaderamente aunque hay algunos temas que claramente le sacan de sí.
Actitud » Es un ser egocéntrico y que le gusta llamar la atención, por lo que su actitud hacia todos es llamativa, socarrona, gusta de molestar a los demás con palabras y provocaciones sumandole a esto una actitud de superado.
Gustos » El helado de fresa y la pizza son la base fundamental de su dieta junto con el jugo de tomate envasado. Le gusta pelear y bromear con los demás, salir de fiesta y meterse en los clubes de strippers. Por un lado más serio, salvanguarda la raza humana como su padre, utiliza su poder demoníaco para cuidarlos y trabajar para ellos. Aunque no lo admita y diga muchas veces que es por el dinero a veces termina ayudando aunque no le paguen.
Disgustos » Hay dos temas tabú para Dante, su madre y su hermano. La muerte de su madre es un recuerdo que aún le atormenta, lo impotente que se sintió ante el poder de un demonio mayor y no poder hacer nada para salvarla. Así mismo la relación con su hermano, ríe y dice no importarle, pero realmente le quiere y le duele todo lo que ha hecho este incluso cuando le ha usado.
Objetivos básicos » Busca cobrar venganza con el demonio que mató a su madre y a su tío, destruír todos los demonios por ser los culpables de corromper a su hermano, cuidar a su padre de si mismo y salvar Fortuna aún cuando la misma ciudad lo rechace por su sangre.
Descripción General » Tendencia a la vagueza, puede llegar a ser algo torpe a veces opacando el gran poder heredado por su padre. Su actitud es despreocupada, arrogante y algo bohemia. Busca diversión, no toma responsabilidades ni obedece a quien no le apetece.

~ Habilidades: ~

  • Regeneración » Capacidad de regenerarse casi instantáneamente de heridas físicas, incluso puede llegar a regenerar miembros y órganos faltantes.

    1. Regenera de manera casi instanteanea heridas leves, como cortes, golpes o quemaduras.
    2. Regenera tardando uno a dos turnos, huesos rotos, heridas mças profundas y golpes contundentes. Depende de si está en batalla o en descanso lo que tarde en sanarse.
    3. Puede llegar a regenerar heridas mortales pero le toma de cuatro a cinco turnos dependiendo de la herida y quedará extremadamente débil.

  • Devil Trigger » Su verdadera forma. En este estado no siente dolor, su fuerza y velocidad aumentan. Pese a conservar la conciencia es propenso a dejarse llevar por su lado violento.

    1. Puede permanecer en este estado por cuatro turnos.

  • Canalización de energía » Puede concentrar su energía y canalizarla en objetos, armas e incluso su cuerpo. Su energía es roja y calórica y a veces se puede ver como resplandece en torno a la zona donde la concentra.

    1. Puede dirigirla a sus armas para potenciar disparos golpes o bloquear ataques.
    2. Utiliza esta energía para generar balas en sus armas cargando las mismas con la propiedad de "oscuridad". Utilizando el mismo medoto la concentra en su espada para lanzar sablazos de energía capaces de romper paredes. A más turnos de casteo más fuerte es su poder destructivo.
    3. Puede canalizar su energia a sus propias extremidades para potenciarse, golpes mas fuertes, resistencia a ataques ajenos e incluso llevarla a sus pies para generarse una pequeña base y poder saltar en el aire para llegar a lugares mas altos.

  • Weapons call » Puede llamar sus armas como si una fuerza invisible las atrajera hacia él. Su espada puede fundirse en la tierra y al llamarla simplemente saldrá del piso hacia su mano. Las pistolas simplemente se arrastraràn hasta su mano con la misma fuerza de Dante.

  • Electricidad » Posee el control elemental de la electricidad heredado de su padre, en su estado normal no puede controlarlo con libertad pero en su estado demoniaco su cuerpo entero queda cubierto por pequeños rayos y una fuerte estática. Puede dar fuertes descargas eléctricas capaces de matar humanos y paralizar grandes criaturas.

    1. Solo controla la electricidad en su forma demoniaca. Puede generar electricidad de su propia energia o tomarla del medio como ser cables electricos.

  • Quicksilver » Puede relentizar el tiempo por algunos segundos. El enemigo lo perderá de vista y solo verá una estela por donde el se mueva. La activa al tronar sus dedos y un campo se amplia a su alrededor. En este estado el no puede ver colores, todo su entorno lo ve en tonos de grises y plateados.

    1. Dura dos turnos y requiere uno de casteo. Triplica su velocidad.

  • Fortaleza » Tal como dice su nombre, es la fortaleza. Tiene fuerza sobrehumana y a la par de un demonio de sangre pura como la resistencia de uno as vez.

~ Debilidades ~
  • Debilidad 1 » Su orgullo y torpeza pueden ser los mayores pesos en momento de la batalla. Su ignorancia en lo que respecta al mundo demoniaco tambien le juegan en contra y no respeta rangos ni puestos.
  • Debilidad 2 » Su familia, daria su vida por salvar a su padre o a su hermano.


~ Armas ~
Rebelion
Su espada demoníaca, le permite liberar su poder de demonio mostrando su verdadera forma. Mide 1,70 metros y es sumamente afilada, pesa cerca de 50 kilos por lo que es difícil de maniobrar más a el le resulta extremadamente fácil debido a su gran fuerza.
Spoiler:
Evory y Ivory
Sus armas gemelas, Ebano y Marfil respectivamente, las hizo el mismo a imagen de Luz y Ombra, las gemelas de su padre; les incrustó el retrato de su madre en su honor. Estas canalizan su poder demoniaco dándole mas potencia a las balas y haciendo mas daño en impacto.
Spoiler:

~ Anexo ~
Siempre lleva consigo en el cuello por debajo de la ropa un amuleto rojo con la inscripción "Dante & Virgilio" que les regaló su padre a él y su hermano en su cumpleaños número 10.


~ Historia ~
Hijo del legendario Sparda y de una humana, Eva nació en la torre y su vida se confinó básicamente a esta incluso estudiando entre sus paredes en compañía de sus padres, su hermano y el aliado de su padre el cual lo adoptó como tío. Su padre lo entrenó a él y su hermano gemelo desde pequeños enfrentándolos uno con el otro sacando el mayor potencial de ambos e incluso generando una no muy sana rivalidad.
Cuando su hermano abrió la puerta del infierno tuvo que enfrentarlo y pese de haber tenido la oportunidad mientras este estaba distraído defendiéndose de un ataque de su tío no pudo herir de gravedad a su hermano y casi inconciente en la palea un par de veces lo protegió “accidentalmente” de ataques de su tío. Cuando fue exiliado lo visitaba seguido a molestarlo.
Tras un enfrentamiento con uno de los Thore Knights y posteriormente una discusión con el emperador de Fortuna su familia fue exiliada antes de la ley marcial y decidiendo tomar justicia por mano propia acudió a su hermano en busca de consejo. Siendo utilizado y convencido de adquirir más poder y matar al emperador de la ciudad fue disuadido a robar la espada con la que su padre venció a Mundus sin saber lo que esta en realidad contenía.
Liberado el demonio Alastor, pilar de la Ira en el infierno y en la tierra los estregos comenzaron a ocurrir como una fila de fichas de domino. Muertes y guerras comenzaron en la torre y en todo el lugar, comenzando con su madre que murio frente a sus ojos a manos de este demonio. Jurando venganza y sintiendose impotente ante tal situacion solo podia observar como su padre le hacia frente hasta que huyo el mayor.
Al poco tiempo recibe nuevas noticias de los actos de este demonio, se habia llevado la vida de su tio y habia sumido en caos el pacifico valle. Reavivando sus deseos de venganza ignora las ordenanzas de su padre y se aventura a Fortuna donde el sospecha que sera el proximo objetivo del demonio.

~ Imágenes ~
Humano
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Demonio
Spoiler:

_________________
avatar
Dante
Rango S

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.