Asmodeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asmodeo

Mensaje por Asmodeo el Jue Dic 30, 2010 9:48 pm



~ Nombre ~
Asmodeo

Alias
Asmo, Heredero.

~ Edad ~
14 años.

~ Sexo ~
Nació masculino y es el sexo que mantiene pero por una habilidad puede llegar a ser Femenino.

~ Especie ~
Demonio común, aspirante a demonio mayor como sus padres.

Oficio / Rango
Miembro de la Legión Demoníaca en contra de su voluntad.

~ Descripción Física ~
Descripción general » Su cuerpo es musculoso de naturaleza y grande, sus hombros son anchos al igual que su pecho, sus manos fuertes aunque no es especialmente tosco con ellas, solo algo torpe. Carece de marcas en su cuerpo más que una quemadura en su pecho donde se nota perfectamente la forma de una mano extendida, la impresión de la mano de su padre. No ha podido quitarsela ni con su regeneración ni viscicitud.
Ojos » Heredando los ojos de su padre estos son de pupila rasgada y van de amarillo a rojo a los bordes del iris siendo levemente tornasolados como si estos fuesen una brasa al rojo vivo.
Cabello » Grisado platinado con un mechón rubio en su flequillo el cual le cubrie su ojo. Lo lleva desmechado en una corta melena hasta la nuca y dos mechones un tanto más largos a los lados de su rostro.
Peso y altura » 80 Kg. 195 cm.

Transformación » Aún es desconocida, no ha tomado forma demoníaca aún.

~ Descripción psicológica ~
Humor » Altanero y algo tonto. Como todo adolescente le causan gracia las situaciones absurdas y tontas, y se muestra de manera austera y altanera con el mundo mostrando un perfil de superación y superioridad... quizás heredado de su madre.
Actitud » Cree que puede llevarse el mundo por delante y el respeto es algo que no está en su educación, o mejor dicho, si está pero pareció perderlo y solo guarda dicho respeto por sus padres aunque no lo demuestre la mayor parte del tiempo.
Gustos » Le gusta pelear, discutir y tontear por su lado. Le gusta hacer maldades y es algo sádico aprovechandose de criaturas menores que él.
Disgustos » Que le lleven la contra o las reglas de sus padres, adora su libertad y le pone de mal humor cualquier cosa que atente contra esta.
Objetivos básicos » Llegar a ser el demonio líder de la Ira como su padre... aunque esto signifique matar a este.
Descripción General » Básicamente es un adolescente en una etapa difícil donde tiene dudas, preguntas y curiosidad sobre el mundo pero al no crecer en un hambiente familiar prospero no ha logrado saciarlas de manera sana. Se revela constantemente contra la autoridad de sus padres y se ha convertido su pasatiempo el darles dolores de cabeza. Suele ser sádico y morboso torturando pequeñas criaturas que consigue como mascota. Al no tener amigos ni hermanos nunca aprendió a compartir siendo un ser extremadamente egoísta y que ha heredado ambos razgos mayores de sus padres, la Ira y la Sobervia, por esta razón es una criatura difícil de sobrellevar.

~ Habilidades: ~

  • Control elemental - Fuego »

    1. Desde incineración espontánea entre sus manos hasta controlar y extinguir fuego ya existente. Puede moldearlo y controlarlo entre sus manos mientras este no sobrepase el doble del tamaño de su cuerpo, ya después será demasiado grande como para poder controlarlo y este comenzará a consumir todo a su alrededor que sea inflamable. No puede controlar el fuego que fue creado por otro con control elemental de igual o mayor nivel.

  • Regeneración » La capacidad de regenerar piel, celular y tejidos de su cuerpo.

    1. Regenera heridas superficiales, golpes y hasta alguna estocada de manera casi instantanea, solo tomandole un turno. Puede llegar a curarse heridas mayores si se queda en reposo dos o tres turnos pero nunca nada faltante, solo cortes o golpes muy fuertes. No puede regenerar quebraduras de hueso pero si fisuras en los mismos.

  • Viscicitud » Control de los huesos y la carne. Puede moldear sus huesos y carne generando garras, espinas e incluso alas de su cuerpo. A otro ser debe tener contacto con la zona, puede moldear solo el hueso, desgarrando la carne, quebrar o desfigurar con solo un agarre. Los cambios en otros no son permanentes, sanan como si fuesen una fractura o una herida normal.

    1. [No controla consientemente esta habilidad aún] Al encontrarse en situaciones de amenaza, miedo, furia o simplemente sentirse acorralado, pueden llegar a generar espinas o garras en su cuerpo, sobretodo en sus dedos de las manos, pies, en sus hombros, espalda, codos y rodillas, en muy extrañas ocaciones en su cabeza. No tiene conocimiento de este poder más que de su padre se lo mencionó y aún no logra dominarlo. Las formaciones se desaparecen cuando se calma.

  • Canalización de energía - Habilidad de Rage » Puede concentrar su energía y canalizarla en su espada gracias a los sellos de esta. Su energía puede ser vista únicamente por humanos con habilidades mágicas, ángeles y otros demonios y esta se muestra como una niebla rojinegra que le envuelve en movimientos lentos y pesados. Los seres capaces de sentir la energía la sentirán extremadamente caliente y pesada.

    1. La energía se concentra en el filo de su espalda dandole la propiedad oscura y potenciando los golpes así como pudiendo "desprender" la energía de esta con un sablazo disparando poderosas rafagas de energía oscura a modo de tajos.


~ Debilidades ~
  • Ser adolescente » Tiene un orgullo alto, terquedad impresionante y cree poseer un poder que podría competir con el de su padre... pero la realidad es que apenas es una cria de demonio que no controla bien sus poderes... ni su lengua. Esta confianza lo hace meterse en líos que tiene que ser rescatado después. Mientras vive en la ciudad de los pilares el nombre de su padre le salva el pellejo... pero ahora que ha empezado a salir de allí no será todo tan fácil.
  • Herencia » Carga con ser el hijo del demonio de la Ira y de la sobervia, por lo tanto heredó tanto los poderes como las debilidades de su padre y madre.
  • Debilidad al agua y el hielo » Esta debilidad la heredó de su padre. Es extremadamente débil a los climas fríos y rehuye del agua de una manera tan extremista que a no ser que esta esté a una alta, muy alta temperatura, no se baña.

~ Armas ~
Spoiler:
Rage
Una espada que su padre le regaló con un sello inscripto en la hoja que le permite controlar y canalizar su energía demoníaca. La espada mide cerca de 1,70 de largo y es de peso considerable, sin embargo, por su temprano entrenamiento, la maneja con comodidad.

~ Anexo ~
- Le gusta que le acaricien el cabello.
- Conoce sus poderes pero no sabe utilizarlos más que el control elemental.
- Desconoce totalmente todo lo que es tecnología y todo lo que es ajeno a Irem.

~ Historia ~
Hijo de dos demonios mayores nació con espectativas de gran poder y cuidado. Siendo de agrado de su padre, desde que tenía edad suficiente para pararse en sus piernecitas de demonio ya comenzó a entrenarlo físicamente y emocionalmente, preparandolo para ser parte de su ejercito de demonios en la tierra. Sin embargo a pesar de eso, tanto su padre como su madre no le permitían salir de su hogar, todo era dentro de aquellas paredes, que si bien su casa, el pilar central de Irem, poseía todas las comodidades y necesidades del menor, no satisfacía su curiosidad. Como principal entrenamiento, su padre le entrenaba físicamente y enseguida le enseñó a controlar y desarrollar su fuego, había heredado más poder de su padre que de su madre, incluso en aspecto era más parecido al demonio mayor que al pilar de la soverbia.
Recién en su cumpleaños número 10 logró salir de aquel pilar para caminar, junto a su padre, en las calles de Irem, fue presentado delante de otros demonios que le observaron con una mirada depredadora que él mismo devolvía mostrando sus colmillos, incluso frente a un demonio de largos cabellos blancos y demasiadas telas sobre su cuerpo con el cual parecía llevarse demasiado bien con su padre. Sin mucho más y siempre entre entrenamientos y advertencias de no dejar nunca Irem ni salir solo, siguió creciendo. Aprendió que el nombre de su padre pesaba y podía intimidar con eso a demonios menores, que poseía una inmunidad y a su vez corría peligro por ser quien era. Su ego crecía al igual que su cuerpo y así mismo comenzó a ser... un adolescente.
Con 14 años ya cuestiona lo que dicen sus padres, su actitud revelde les da dolores de cabeza a los demonios y es normal que termine golpeado por su padre por la perdida de control de este cuando se enoja. Esta violencia familiar solo empeora la actitud del menor convirtiendolo en un circulo vicioso que solo es cortado cuando la diableza interviene. Sin embargo y pese a los escapes del menor este siempre vuelve a casa y no escapa mas lejos que el desierto desconociendo si realmente hay algo más allá que arena.
A veces escuchando hablar a los demás escucha cosa como "esos humanos", "que molestia esos del valle" o incluso "Ya llegaremos a expandirnos hasta Fortuna", estas palabras no logran más que despertar la curiosidad del menor.

~ Imágenes ~
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Asmodeo el Mar Feb 08, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
avatar
Asmodeo
Clase D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asmodeo

Mensaje por Yusuke Aiden el Dom Ene 02, 2011 4:35 am

Aceptado.

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.