Corinne Von Bludworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corinne Von Bludworth

Mensaje por + Corinne + el Jue Dic 30, 2010 10:32 pm



~ Nombre ~
Corinne Von Bludworth
Perteneciente a la familia parcialmente extinta Bludworth, no utiliza su nombre completo por seguridad.

Alias
Shalott / Dama del agua / Diosa del agua
Su primer nombre fue Shalott, identidad que aunque la desea olvidar, todas las criaturas la conocen.

~ Edad ~
Shalott existe desde que el agua tiene vida, pero Shalott comenzó a tener voluntad a los:
4367 años de existencia. Aparenta 20 años.

~ Sexo ~
Femenino.

~ Especie ~
Demonio Mayor.

Oficio / Rango
Pilar de la Soberbia.

~ Descripción Física ~
Descripción general » La apariencia física que Corinne en estos momentos es la de una mujer de abundante cabellera lila, de una longitud que se prolonga hasta más abajo de su cadera. Sus ojos conservan un color violáceo más fuerte que el de su cabello, y su rostro tiene una forma exquisita, que presenta en la mayor parte de las ocasiones una expresión calmada, pero orgullosa y firme. Su cuerpo conserva posturas derechas, y sus formas son curveadas, de prominente pecho y angosta cintura, ambos proporcionales a la forma y ancho de sus caderas. Las vestimentas que suele utilizar son ropas ligeras, frescas y elegantes. Acostumbra utilizar el negro, violeta y azul para sus ropas, ya que se identifica mejor con colores "fríos". No posee marcas visibles, pero cuando se encuentra totalmente sumergida en el agua toda su piel es cubierta por símbolos medianos de color celeste traslucido, con algunos destellos. Aquellos símbolos significa la información que posee el agua en toda su existencia en el ámbito del mundo humano, por lo que el aprender a leerlos significaría adentrarse en una enciclopedia con datos de toda la vida. Pueden ser leídos en su piel, o Corinne puede desplegarlos dentro del agua en un espacio amplio para ser revisados.
Ojos » Sus ojos suelen presentar expresión tranquila, y son de color violeta oscuro.
Cabello » Su cabello es liso, llega hasta su cintura y es de color lila.
Peso y altura » Mide 1.67 de alto aunque su calzado lo aumenta, y pesa 57 kilos.

Transformación
»
Shalott: Su transformación es una imagen en tonos azules, hecha de agua y conservando el núcleo en el centro del pecho. Tiene quince metros de alto y puede ampliarlos dependiendo del agua cerca y necesita encontrarse en agua de gran magnitud para poder crearse. Su cabellera posee movimiento propio, y puede fundirse con el agua y trasladarse dentro de ella.
Spoiler:

~ Descripción psicológica ~
Humor » Suele aparentar un humor positivo en algunas ocasiones, pero siempre encontrará un factor para darle el efecto negativo a algún comentario, acto o decisión de las personas a las que se encuentre cerca. No obstante es una mujer bastante agradable, divertida y cuando le beneficia, tranquila.
Actitud » A pesar de que es ególatra, con su propia familia será atenta y protectora en algunas ocasiones. Pero al encontrarse con personas desconocidas o de su poco agrado, expresará todos sus pensamientos con una mirada llena de desprecio y superioridad.
Gustos » Estar a solas con su marido, convivir con su hijo y trasladarse por el agua. Sienta fascinación por las ropas, las gemas y cualquier elemento vanidoso, además de que siente pasión por la batalla. Le agrada molestar a Zerchel, los largos baños de espuma y el poder.
Disgustos » Suele tener un serio rencor hacia los humanos, al grado de no tener la capacidad de ver uno cerca. Detesta a la anterior esposa de su marido, y recibir la contraria de este o su hijo.
Objetivos básicos » Enviar a su hijo a un puesto digno en el infierno, convertirse en aristocracia y algún día retirar a Lucifer de su cargo, aunque es un objetivo platónico.
Descripción General » La actitud de Corinne no es fácil de explicar, pues a pesar de que en ese momento es una mujer que podría aparentar tranquilidad, su orgullo sobrepasa cualquier escala. La gran importancia de la aristocracia y la excelencia pasa por su mente diariamente, y piensa que la estrategia y la manipulación son vitales para el éxito. Sólo conoce su propio bando, aunque algunas veces lo involucra con su hijo y su esposo.

~ Habilidades: ~


  • Proyección » Habilidad que permite deshacer su cuerpo en água sin que sea necesario encontrarse en esta, con esta pocisión es capaz de trasladarse a través de ella, la condición es que el lugar al cual se desea trasladar posea agua. Si se transforma en agua y esta es evaporada en su totalidad, se convertirá en vapor y tardará días en llegar a recuperarse. Es capaz de trasladar varios objetos con ella, y dicha habilidad le permite traspasar hacia aguas en otras dimensiones, lo que la convirte en una demonio capaz de llegar a otras zonas con facilidad.

  1. Aparición en otras dimensiones o parajes que tengan agua cerca. Un turno de casteo.


  • Control acuático » Como su nombre lo dice, esta habilidad le da el control total de las aguas, con la condición de que se encuentre esta cercana. Puede mover masas enteras con esta función, y necesita estar en su forma humana para lograrlo. Se pueden crear formas, torbellinos u olas, la habilidad consta en prácticamente mover y moldear estas. Dependiendo del tamaño del agua cerca es su casteo y dominio.

  1. Control de agua en cantidad no superior al peso humano de Corinne. Un turno para ideas elaboradas, si se tratan de movimientos pequeños no hay casteo.
  2. Para cantidades que cuadrupliquen el peso de la demonio y agua obtenida del ambiente: Dos turnos.
  3. Manipular diez veces su tamaño en agua, además la capacidad para obtenerla molecularmente. Tres turnos.
  4. Capacidad para mezclar agua con energía y cristalizar el agua en resistentes objetos ó vectores. Puede crear máximo seis vectores de resistente consistencia y longitud dependiendo del agua cerca. Cuatro turnos.
  5. Se requiere de abundante cantidad de agua para este nivel, el cual consiste en manifestar un ataque con toda el agua posible y controlar su objetivo y consistencia. Se invierten ocho turnos de casteo y al terminar el mismo Corinne se desvanecerá en agua para recuperar su energía. No aparecerá en dos días.


  • Conexión » Permaneciendo en una sumisión total puede conectar imágenes de parajes muy lejanos u otras dimensiones en el reflejo del agua, necesita encontrarse en un estado de forma humana y encontrarse totalmente sumergida en esta, y no puede realizar otra actividad en el momento.

  1. Transmisión de ondas de sonido a grandes cantidades de distancia, la condición es que exista agua cerca. Un turno de casteo.


  • Regeneración » Habilidad para sanar heridas con una velocidad superior, el requisito para poder hacer uso de la regeneración es encontrarse cerca del agua. Dependiendo del nivel de la herida es el agua que se necesita para regenerarse.

  1. Heridas leves como cortaduras o raspones. Incluyen heridas más profundas y golpes que formen moretones o dolor pesado. Sin turno de casteo.
  2. Heridas muy profundas y lesión severa de huesos. Un turno de casteo.
  3. Heridas internas. Dos turnos de casteo.
  4. Daño de órganos vitales. Tres turnos de casteo.


  • Burbuja » Este conjuro es necesario únicamente encontrándose con otras personas si se quiere utilizar con sus niveles superiores, pues da la utilidad de poder concentrar el oxígeno del agua para dar la facilidad para respirar, o no tener contacto con el agua en si.

  1. Capacidad para respirar en forma humana bajo el agua. Sin turno de casteo.


  • Poseidón » Habilidad ofensiva de su arma de ataque, la cual necesita estarse usando en ese momento. Puede manifestar tridentes de agua rodeados por resistente energía, capaces de ser lanzados a distancia. Su arma debe estar al contacto con el agua.

  1. Creación de 5 tridentes de agua. Sin turno de casteo.
  2. Manifestación de 10 tridentes de agua. Sin casteo.
  3. Creación de un tridente gigante con veinte metros de alto. Un turno de casteo.


~ Debilidades ~


  • Debilidad 1 » Como su fuerza nace del agua, la contaminación en el mundo humano le causa una gran debilidad estando en este. Encontrándose en el mundo humano su poder se reduce considerablemente, siendo débil en ese aspecto.
  • Debilidad 2 » Su mayor debilidad recae en la existencia de su esposo Alastor y su hijo Asmodeo, a las unicas personas que respeta y busca proteger.


~ Armas ~
Tridente plateado con una gema azul en la intersección de los tres filos. La habilidad que posee es "Poseidón", listada en la parte superior de habilidades.
Spoiler:

~ Anexo ~
Tiene una rivalidad amorosa con Zerchel.
Es madre de Asmodeo.
Tiene un matrimonio con Alastor.

~ Historia ~
Shalott nació junto con la tierra de los humanos, pero no sabía pensar. Ocupaba gran parte del planeta, pero se movía bajo las manos del viento o de los seres que poco a poco comenzaron a habitar. Sin voluntad o mente, Shalott simplemente le prestaba sus beneficios a los seres para que nacieran, pero sin que estos lo supieran, Shalott estaba prácticamente dormida.
Existió una ocasión en la cual Lucifer se percató de que Shalott tenía gran cantidad de dominio humano a sus manos, y deseando poseer un vínculo que le llevase a la tierra, Lucifer le dió voluntad a las aguas, y rescató su nombre de un susurro: "Shalott". No fue demasiado difícil crearle una mente y poder al ente reproducido en las gotas de agua, pues tomó una de las más poderosas gemas demoníacas, y la colocó en el agua. La energía poco a poco comenzó a tomar forma, y fue el empujón que Shalott necesitó para nacer, y crearse como un demonio. Debido a su tamaño, el demonio creció fuerte y poderoso, pero no poseía una forma humana.
Shalott solicitó incontables veces a Lucifer que le diese una forma humana, utilizaba sonidos e imágenes que formaba con las masas acuáticas, pero Lucifer jamás le dió lo que deseaba. Para Lucifer, ella simplemente era una sirviente que se encargaba de manejar un elemento poderoso en la vida humana, y por provenir de ella, descartó volverla independiente y recibirla en la corte demoníaca.
Shalott comenzó a ser sometida a una gran ira, sus aguas se volvieron destructivas y poco a poco fue aniquilando algunas especies en la tierra humana, hasta que de repente un hombre apareció en la bahía, un caballero de abundante cabella plata tan larga que llegaba hasta sus tobillos en una media trenza, vestido en armadura negra y con una gigantesca espada a la cual le permitió tocar el agua. Shalott se manifestó frente a él, pues ambos poderes se sentían atraídos por su gran magnitud, y así el hombre le ofreció una muy tentadora solución: "Yo voy a darte una forma humana, si tú colaboras conmigo."
Aquel hombre llevaba por nombre Zerchel, y pertenecía a la familia Landcaster. Sin dudarlo, aceptó la oferta de Zerchel y este le ayudó a concebir un hechizo en la cual necesitaba setenta mujeres humanas para capturar su esencia y moldear su propia forma, a lo cual Shalott atendió de inmediato.
Shalott concibió una forma humana ejemplar, la rescató de la esencia de las humanas y de su propia identidad, convirtiéndose en una demonio poderosa, que se sumó a las filas de Zerchel para combatir contra el enemigo innato de este. La victoria llegó de la mano de ambos demonios, y pronto sus nombres tomaron una fuerza increíble, mientras que la familia Landcaster tomaba orgullo por su hijo, Shalott se encargaba de formar una nueva identidad, luchando por su lugar entre los mejores demonios.
Buscó comprometerse con Zerchel para formar parte de su familia, pero este último se encargó de retirarle aquellas ideas, alegando que era su familia quien elegía a las parejas de cada heredero, sin imaginarse el verdadero motivo.
Pero las ofertas de adopción no tardaron en nacer para la demonio, entre ellas una de la familia Bludworth, que ya no podía extender más su linaje por una maldición en su familia. Concentrándose en el poder de Shalott, la nombraron heredera y cambiaron su nombre a Corinne Von Bludworth.

La nueva etapa significó un cambio radical para la dama, como cabecilla de la familia. Comenzó a consolidar lazos con otras organizaciones y poco a poco, fue creciendo en rango. Las misiones al servicio de otros demonios mayores lograba cumplirlas con facilidad, siendo la única demonio capaz de viajar por el agua a su antojo. En una de sus misiones se trasladaba por dicho elemento, cuando una gran fuerza le llamó hacia un punto en específico. Apareció en un baño privado, dentro de una tina la cual era pertenencia de un poderoso demonio, cuyo rostro encontró frente a frente. Aquel demonio era Alastor, el dueño del pilar de la Ira.
Sobra decir que existió una gran pelea por encontrarse en ese sitio, pero precísamente el probar su fuerza con la de ese ser lo que hizo que naciera un sentimiento hasta este, que lamentablemente estaba casado y poco después, desapareció.
Todos los años que pasó desaparecido se esforzó en encontrarlo, pero combinando con sus misiones aquel acto se retrasó. En ese período, su valía en las guerras la hizo acreedora del pilar de la Soberbia, cuyo nombre elevó en alto y finalmente le dió el lugar que merecía.
Encontró a Alastor en el mundo humano, y fue ese acto lo que formó una unión entre ambos. El estorbo que le había impedido estar con él ya no estaba, así que apenas tuvo oportunidad unió su vida a la del demonio, concebiendo un hijo.
Aquello le significó un gran enemigo, pues si Zerchel la había rechazado era por que este estaba perdidamente enamorado de Alastor, y ahora ambos muestran una rivalidad increíble.

~ Imágenes ~
Imagenes de tu personaje, armas y objetos. No más de 5 imagenes y en spoiler.
Spoiler:
avatar
+ Corinne +
Rango S

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corinne Von Bludworth

Mensaje por Dante el Vie Dic 31, 2010 4:13 am

Aceptada.

_________________
avatar
Dante
Rango S

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.