Zerchel Landcaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zerchel Landcaster

Mensaje por + Zerchel Landcaster + el Vie Dic 31, 2010 6:23 am



~ Nombre ~
Zerchel Landcaster.

Alias
Spektor Landcaster.
Alias que Lucifer le entregó en base a sus conjuros.

~ Edad ~
Su edad es de 4005 años. Aparenta 25.

~ Sexo ~
Masculino.

~ Especie ~
Demonio Mayor.

Oficio / Rango
Pilar de la Pereza.

~ Descripción Física ~
Descripción general » Aunque se podría decir que el cuerpo de Zerchel tiene la fuerza suficiente para ejercer un golpe de considerable golpe, jamás se le verá haciendo uso de su fuerza física o alguna iniciativa para una actividad física considerable. Sus extremidades son firmes, con moderado músculo y una condición apta, pero además tiene la capacidad para dirigir su energía hacia las extremidades para ejercer ataques físicos, habilidad que no suele utilizar. En su espalda posee un largo tatuaje de líneas plateadas las cuales lo orillan como líder de la familia Landcaster, pero fuera de ello se ha encargado de desaparecer marcas o cualquier otro problema que vuelva impuro su cuerpo.
Ojos » Sus ojos poseen color celeste fuerte, suelen ser tranquilos junto con una sonrisa que siempre, pero siempre mantiene así esté enojado.
Cabello » Color totalmente blanco. Está suelto hasta la cintura sin atadura alguna, pero de este lugar empieza una gruesa trenza la cual se prolonga hasta sus tobillos, en donde finalmente es atada. Sin la trenza, su cabello llegaría a tocar el suelo con varios centímetros de sobra.
Peso y altura » Tiene un alto de 1.97, y pesa 80 kilos.
Vestimenta habitual » Zerchel es fanático de las ropas japonesas y chinas, así que siempre se verá portando muy gruesos kimonos de metros de tela, tan grande que no suele salir demasiado de su morada para no ensuciarlo. Está enamorado de las galas coloridas de tal cultura.
Spoiler:


Transformación
»
Spektor: Su transformación consta de una figura normal, humana. No obstante, su piel palidece hasta niveles exagerados al grado de tener visible sus venas, y en su rostro y cuerpo nacen marcas negras, al igual que el tatuaje en su espalda se torna de ese color. Su mirada cambia hacia un tono severo, y su estatura crece 30 centímetros más, llegando al 2.27 de estatura. Del tatuaje de su espalda se prolonga una cantidad increíble de espectros negros atados a su espalda, pero que juntos hacen una masa significante de espíritus, normalmente con forma de calaveras o serpientes gigantescas. Estas pueden tener un largo de quince metros y un grueso pesado. Pero de todas las sombras sobresale una, un Necromancer de treinta metros de alto, al cual se le conoce como Zabraath.
Spoiler:


~ Descripción psicológica ~
Humor » Zerchel conserva únicamente una faceta: Una suave sonrisa, algunas veces a ojos cerrados y otras veces de forma normal. No suele mostrar nunca su enojo, y en las ocasiones en las que lo haga habrá que temer. No obstante, tiene una manera para mostrar cuando está en desacuerdo o algo le molesta, y es una manera bastante fastidiosa, pero nunca cambiará su semblante.
Actitud » Su actitud es relajada, de hecho le cansa pensar demasiado las cosas y posee únicamente dos en las cuales pensar. Antes solía ser bastante fijado en sus intereses o en lograr sus objetivos, pero ahora su forma de ser se ha calmado.
Gustos » La ropa le pone de muy buen humor. Que se obedesca lo que pide y lo que desea, además encontrarse con Alastor. Su pasión es molestar a Corinne, las espadas y convivir con personas que considere de su nivel.
Disgustos » Salir demasiado de su habitación, encontrarse con personas de bajo nivel o la suciedad. Detesta a Lucifer por haberle llevado la contraria una vez, y odia la relación entre Corinne y Alastor. No disfruta andar a caballo, o actividades demasiado pesadas.
Objetivos básicos » Intentar pasar más tiempo con Alastor. Educar a su hijo e inclinarlo hacia el mando de la familia.
Descripción General » Su pensamiento es tranquilo, pero en muchas ocasiones inmaduro y repleto de molestia. No obstante, no suele expresar sus problemas o disconformidades, si no que sus poderes son los inclinados a demostrar cuando algún tema no le parece. Jamás se le verá expresando en palabras su verdadera opinión o creando muecas, las expresiones más comunes son algunas risillas, o su sonrisa normal.

~ Habilidades: ~


  • Espectros Blancos » Zerchel nació enlazado como dueño a un plano que pertenece a los espectros que están a punto de pasar al infierno, que vendría siendo el camino desde la muerte de los humanos en dirección al abismo del infierno. Ese amplio camino le pertenece a Zerchel, incluyendo los espectros que pasan por él. Debido a su poder espiritual, los espíritus más fuertes se sienten atraídos hacia "La Esquina", el lugar más conectado a la mente de Zerchel, y de donde toma espectros para utilizarlos como hechizos. La Esquina suele estar completamente saturada de espíritus, que al menor cambio de humor de Zerchel suelen encontrar una grieta para pasar al mundo real. Dependiendo del odio o alteración que el humor de Zerchel tenga, es la cantidad de espíritus que saldrán.

  1. Nacimiento de espíritus ante molestias, importunaciones, fastidios ú odios controlados. Sin turno de casteo. Estos espíritus son inofensivos y no pueden ser controlados con sellos, tampoco pueden ser eliminados ya que al golpearlos o atacarlos se desvanecen, pero vuelven a nacer. Sólo pueden eliminarse cuando la inconformidad desaparesca, y puden durar muchos días, semanas o meses acosando al afectado. Significarían sólo un estorbo ya que tienen forma y tacto, asi que podrían propinar empujoncitos leves, mover objetos o llenar una habitación. En caso de odio, el lugar en el cual se encuentre Zerchel puede "oscurecerse".



  • Levitación » Capacidad para lograr elevarse en los aires, junto con los elementos que posea a la mano, ya sea una persona u objetos.

  1. Capacidad para flotar lo que se encuentre a su alrededor de diez a 200 centímetros del suelo. Sin turno de casteo. Se excluyen objetos exageradamente grandes.


  • Cape » Debe tener sus abanicos cerca. Con su propia energía materializa un par de hombreras de las cuales nacen ocho hojas de energía blanca a su espalda, terminando en el área de sus tobillos. Dicha capa de energía puede mover sus filosas hojas a su alrededor, con el afán de dar estocadas o crear cortes. No pueden tomar objetos, y puede ser tanto ofensivo como defensivo, pues tiene la resistencia para bloquear ataques sin mover su cuerpo.

  1. Extensión de dos metros a su alrededor de parte de todas las hojas de energía con filo equivalente a una espada. Sin turno de casteo.
  2. Alargado de seis metros de parte de todas las hojas, con un incremento de energía para mejorar velocidad y filo. Un turno de casteo.
  3. Crecimiento de hasta doce metros de largo de parte de todas las hojas, con inyección de espíritus en las hojas para duplicar su velocidad y resistencia. Dos turnos de casteo.


  • Despertar » Habilidad con la cual necesita desbloquear su forma demoníaca, que poco a poco puede ir desbloqueando porciones de poder para utilizar de forma ofensiva y defensiva.

  1. Nacimiento de espíritus negros, cuya densa neblina se prolonga por cinco minutos en el ambiente, aminorando el poder de ataque mágico enemigo en un 20%. Un turno de casteo.
  2. Cambio del físico de Zerchel conservando los espíritus del nivel 1. Aquel físico aumenta la defensa normal en un 50%. Dos turnos de casteo.
  3. Duplicación de espíritus negros. Aminora el poder mágico en 40% Nace Zabraath con poder del 20% de capacidad. Tres turnos de casteo.
  4. Todos los espíritus negros ganan un total de veinte metros de largo en distintas direcciones. Aminora el poder en 60% Zabraath llega a su 40% de fuerza. Cuatro turnos de casteo.
  5. Liberación de Zabraath y duplicación del número de los espíritus negros. Seis turnos de casteo. Se reduce el casteo a -2 turno en todos los conjuros. Zabraath tiene la oportunidad de utilizar "Juicio" desde esta etapa.


  • Zabraath Judge » El despertar debe haber sido casteado en su totalidad antes.La presencia de Zabraath trae consigo un grupo de conjuros llamados "Judge". Consiste en crear una gigantesca sala dorada, en donde el enemigo aparecerá al centro sujeto por cadenas. La sala está rodeada de altos asientos en donde numerosos espectros toman asiento. Zerchel toma el asiento principal, y dictará una maldición hacia el enemigo.

  1. Atrapar al enemigo con cadenas que resistan el 35% de su fuerza en caso de que el enemigo tenga su total de energía, sin heridas. Oportunidad de castear la maldición "Magnus" la cual retira la energía de la persona en su totalidad por tres días. Dos turnos de casteo.
  2. Atrapar al enemigo con la resistencia del 50% de defensa con la misma condición del primero. Oportunidad de castear "Loft", casteo para ejercer órdenes directas en el enemigo por una semana. Tres turnos de casteo.
  3. Atrapar al enemigo con resistencia en cadenas del 75% de energía. Se puede castear "Desire", hechizo que da la oportunidad de enlazar el alma del enemigo a Zerchel, obteniendo el dominio de esta para manejar al otro hasta que Zerchel le libere. El enemigo nunca podrá dañarle de nuevo o lastimará su propia alma. Cuatro turnos de casteo.


  • Vampire Kiss » Habilidad heredada de sus primeros antepasados, la cual se había creído extinta después de demasiadas generaciones sin haberse presentado. Esta habilidad es un ícono de la familia Landcaster en sus inicios, pues era bien conocido que los Landcaster eran los donantes más finos y poderosos para los reyes vampiros, pues su sangre siempre se ha conservado pura gracias a la estricta selección de la familia, y por que se puede colocar un buen porcentaje de energía en la sangre, recuperando fuertes heridas en los vampiros. Su sangre es altamente codiciada, debido a ello procura no hacer contacto con vampiros.

  1. Donación de sangre cargada de 40% de su energía. Tres turnos de casteo. Debilitará a Zerchel por un día y recuperará la energía perdida en ese mismo día. El vampiro que beba de aquella sangre tendrá ese 40% de energía extra por tres días, sus ataques tendrán bonificación del 20% en fuerza y una resistencia del 20%, distribución del 40% de fuerza.

~ Debilidades ~


  • Debilidad 1 » Su mayor debilidad es su hijo Zyon, a quien siempre deseará proteger bajo cualquier cincunstancia.
  • Debilidad 2 » Su incondicional amor hacia Alastor es su peor debilidad, por lo que desearía nunca tenerlo como enemigo.


~ Armas ~
Zerchel posee un par de abanicos de cuchillas que tienen la habilidad innata de "Cape", la cual puede ser casteada en estos o utilizarse en Zerchel.
Spoiler:

~ Anexo ~
Le guarda rencor a Lucifer por haberle negado el pilar de la Codicia y darle el de la Pereza por su actitud.
Sufre de sueño bastante pesado.
Es algo paranóico con la perfección y la buena imagen.

~ Historia ~
Zerchel es el actual líder de la familia Landcaster, debido a su gran fuerza mágica y capacidad de liderazgo. Nació como un Landcaster puro, y a diferencia de sus hermanos nunca pudo salir de su morada debido a su herencia del Vampire Kiss, hechizo que llevaba cientos de generaciones sin aparecer. Aquello alteró considerablemente su forma de vida, pues los Landcaster temerosos de que algún vampiro tuviese intenciones de raptarlo, simplemente fue educado y entrenado en su mansión. Gracias a su total dedicación a los estudios, fue inmediatamente postulado como líder, en donde el primer trabajo que tuvo fue enfrentar a la familia en contra de la propia. Para ello, buscó a alguien que pudiese ejecutar una defensa perfecta para él y poder castear, así que de inmediato investigó del elemento y eligió conocer a Shalott. La victoria entre ambos le dió gran prestigio a su puesto, y desde ese entonces Shalott y él fueron buenos colegas. Debido a su gran postura obtuvo inmediatamente el pilar de la Pereza, y pronto necesitó contraer un matrimonio arreglado con una seleccionada dama que podría darle una buena descendencia, y nació su hijo Zyon. Aquello le llenó de felicidad ante la perfección de su hijo, pero de inmediato ese sentimiento desapareció cuando se enteró del matrimonio del único amor de su vida, el demonio de la Ira.
Terminó por cerrar totalmente sus sentimientos innatos y resignarse al enmudecimiento total de su verdadera voz, no obstante no ha perdido la esperanza de algún día lograr tener almenos unos momentos a solas con ese hombre.

_________________
avatar
+ Zerchel Landcaster +
Rango S

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zerchel Landcaster

Mensaje por Asmodeo el Sáb Ene 01, 2011 8:41 am

Aceptada.
avatar
Asmodeo
Clase D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.