Alastor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alastor

Mensaje por Alastor el Dom Ene 02, 2011 4:59 am



~ Nombre ~
Alastor, Irae.

Alias
Ali.

~ Edad ~
Ronda los cuatro milenios, exactamente unos 4137, aparenta unos 35 o 40 años.

~ Sexo ~
Masculino.

~ Especie ~
Demonio Mayor.

Oficio / Rango
Pilar de la Ira.

~ Descripción Física ~
Descripción general » Posee la tez clara y tersa, solo algunas viejas cicatrices se pueden dividir como finas líneas blancas en su pecho y brazos. Sus colmillos son levemente más grandes de lo normal y sus dientes son levemente afilados, no se nota a no ser que se mire con atención. Su cuerpo es fuerte y tosco, fibroso y de espalda ancha donde porta su marca de nacimiento.
Lleva siempre una gabardina roja y arnés a su espalda donde coloca su espada. Por debajo de la gabardina lleva un buzo negro con cierre adelante con nada por debajo. Sus pantalones son rojos y posee otros por encima negros y marrones al estilo cowboy al igual que su gabardina. Usa botas negras del mismo estilo.
Porta una marca negra como la misma noche similar a un tatuaje que le acompaña desde su nacimiento, esta marca abarca casi la mitad de su espalda alta envolviendo su hombro derecho, los diseños tribales crecen y se encogen dependiendo del estado de animo del demonio.
Ojos » Su pupila es razgada y su iris es en tonos amarillos, naranjas y rojos, el color parece moverse como si dentro de su mirada hubiese una pequeña concentración de fuego.
Cabello » De color plateado recae sobre su rostro desmechado dejando sus ojos libres, su melena es corta y algo desordenada.
Peso y altura » 120 Kg y 215 cm

Transformación »

~ Descripción psicológica ~
Humor » Especial... es bastante inestable pudiendo ser desde bromista y sarcástico a amargado y mal humorado tendiendo siempre a un enojo continuo.
Actitud » La actitud que tiene hacia la vida y con el entorno.
Gustos » Que le gusta comer, que le gusta hacer, que le pone de buen humor.
Disgustos » Que detesta, que lo saca de sus casillas.
Objetivos básicos » Que es lo quemueve al personaje, sus deseos, objetivos y planes para su vida.
Descripción General » Describe como es tu personaje, como piensa, como actua frente a diferentes situaciones y recuerda, esto va muy enlazado con la historia del mismo.

~ Habilidades: ~
Colocar de acuerdo a raza y nivel la cantidad de habilidades estipuladas. Deben estar BIEN detalladas y separadas. No será admitido el overpower y las habilidades deben ir acorde a la raza y a las debilidades.
  • Habilidad 1 »
  • Habilidad 2 »
  • Habilidad 3 »


~ Debilidades ~
A parte de las debilidades obligatorias por los controles elementales se deberá agregar DOS debilidades que serán moderadas. La evolución del personaje no agrega debilidades.
  • Debilidad 1 »
  • Debilidad 2 »


~ Armas ~
Alastor (espada):
Spoiler:
La espada donde fue sellado por más de 2000 años. Luego de su liberación tomó esta espada como suya, no posee ningún poder en si misma ahora que no contiene al demonio. Es una simple espada de 1,70m de largo, completamente de una aleación de metales hecha en el mundo demoniaco haciéndola prácticamente indestructible. Puede soportar y detener ataques mágicos y de energía demoníaca de gran poder debido a haber sido hecha para contener a un demonio de alto rango.

Lucifer:
Spoiler:
Arma demoníaca que se sitúa en la espalda de Alastor, posee forma de cráneo plateado con dos brazos semejantes a los brazos de una mantis religiosa, de estos brazos se pueden generar infinitas espadas cortas espectrales cargadas de energía demoníaca. Puede detonarlas a voluntad haciendo que la energía comprimida en ellas explote generando una explosión. Comúnmente las activa lanzándoles una rosa o aplaudiendo dos veces.
Las espadas sirven de catalizador de energía demoníaca por lo que no pueden romperse con otra cosa que no sea energía. Una vez clavadas en la carne al ser quitadas desgarran debido a que a lo largo de su filo poseen escamas a contrapelo.
Esta arma es un ser vivo a parte, un parasito en el cuerpo de Alastor, desde que se la colocó sobre su cuerpo esta se aferró a él y desde ese momento nunca se la ha quitado por demasiado tiempo. El arma se alimenta de la energía demoníaca de Alastor e incluso a veces de su propia sangre produciéndole heridas en su cuerpo. No puede sobrevivir más de algunos minutos fuera de un cuerpo.

~ Anexo ~
Cualquier cosa que desees especificar que no tenga cabida en el resto de la ficha.

~ Historia ~
Nació en una cuna familiar demoníaca convencional de alta raza, siendo el padre uno de los nueve ángeles caídos y madre de estirpe pura, Alastor era un hijo esperado, el primer varón y heredero. Pero lejos de ser una cría mimada fue arrancado de los brazos de su madre y antes de aprender siquiera a caminar ya había adquirido el gusto por la sangre. Desde su infancia fue sometido a duros entrenamientos por parte de su padre, según este Alastor debía forjar un carácter fuerte y despiadado, no tener merced a la hora de gobernar y defender su estirpe y por sobretodo debía ser un letrado en el arte de la guerra, como buena descendencia de tan violenta siendo su padre ni más ni menos que el gobernante del circulo de la Ira. Para satisfacción de su padre Alastor era aplicado en sus entrenamientos, no se quejaba y por el contrario parecía disfrutarlo mostrando grandes habilidades en el mismo.

Cuando contaba con un siglo de edad, ya siendo conocido como heredero del circulo. Recibió la noticia que ya no sería hijo único, que su madre estaba embarazada. La noticia no le llegó bien al demonio platinado, furioso tuvo una discusión con su padre la cual solo ganó una fuerte bofetada y terminar arrinconado entre una espada y una pared. Los celos de ya no ser el único carcomían la psiquis del demonio incluso planeando maneras de matar a la nueva cría cuando esta llegara. Al ver a su hermano en los brazos de su madre aquellos deseos desaparecieron, no por cariño y ternura, si no por orgullo y egolatría, esa pequeña criatura de ojos rojos y cabello negro no era un rival para él.

La primera desgracia familiar ocurrió en la primera vez que su padre enfrentó a ambos hermanos. Por un descuido de palabras donde simplemente mencionó “Imaginaos una pelea a muerte” el platinado primogénito dio rienda suelta a su resentimiento, a su odio y a su ira contra su pequeño hermano. La pelea fue relativamente corta, ambos hermanos se enfrentaron, choque de espadas, patadas, insultos, gruñidos hasta que el hermano menor, hirió a Alastor en el hombro lo que provocó que este tomara su verdadera forma y atacara a garras, dientes y fuego a su rival que si no fuera por la intervención de su padre no hubiese sobrevivido al ataque. Enviado con su madre, el menor malherido fue atendido mientras que por primera vez Alastor era sometido a un severo castigo por parte de su padre. Lejos de servir como disciplina solo reavivó el resentimiento hacia su hermano y sembró las primeras semillas de odio hacia su padre, por primera vez planes de traición surcaron la mente del platinado.

Siglos pasaron y ambos hermanos siguieron enfrentándose y entrenando, cayendo en la abrumadora rutina día a día, solo calmada por los escapes nocturnos del platinado. Ya no era el demonio sumiso a su padre que le admiraba e intentaba imitarlo, por el contrario su personalidad se volvió más y más altanera y las discusiones con su padre se volvieron más comunes. Movidos por el odio hacia esta poderosa criatura ambos hermanos generaron una relación de complicidad. Alastor notando el amor enfermizo y mudo que su hermano sentía por su madre no dudó en tomar aquello como una ventaja. Cuidando sus palabras comenzó a hablarle de a momentos, simples comentarios, en contra de su padre y de los tratos que este tenía hacia su madre. Comentarios mezclados en conversaciones y que rápidamente eran cubiertos por un cambio de tema. Finalmente un día le planteó la idea, su plan, para derrocar a su padre. Omitiendo que era para quedarse con su poder, tierras y titulo; el menor aceptó su plan y esa misma noche se filtraron a la habitación de sus padres intentando atacar a este mientras dormía.

Dándole muerte y ambos hermanos felices, su sangre se heló cuando descubrieron del que creyeron su padre era un simple esclavo y ambos quedaron estáticos cuando escucharon aquel quedo sonar de palmas desde la oscuridad del recinto. Sin dudarlo Alastor atacó de frente a su padre, un grave error pues su ira ciega no le dejó ver que este llevaba una espada y no razonó que su padre era más ágil que él. Siendo esquivado recibió una profunda herida en el costado de su vientre y de no haber sido por su hermano posiblemente su vida hubiese terminado allí. Su instinto de supervivencia superó su orgullo y emprendió retirada cuando encontró oportunidad, esta oportunidad era nada más ni nada menos la intromisión de su madre en la pelea interponiéndose entre su esposo y sus hijos. Siendo esta, para el platinado, un simple peón no reparó en sacrificarla dejando que se avalanzase a una muerte segura, aunque para su sorpresa, sobrevivió por que a su vez su hermano se lanzó sobre su padre. Ante la escena, el platinado tomó su propia espada y saltando por encima de su madre caída embistió a su padre atravezando su pecho con la espada. En pleno conocimiento del poder de este no se detuvo allí ni dio la batalla por ganada, quitó la espada y la volvió a clavar pero en el cuello del demonio destajando su cabeza. Ante los gritos de su madre que se detuviesen y de lanzarse contra su hijo mayor, este apartó la espada y golpeó a su madre con el puño de la misma girandose para atacarla en ira ciega por ser interrumpido. Reaccionando su hermano en atacarle una batalla nuevamente se libró hasta que ambos se detuvieron cuando su madre cayó muerta en un intento de separarlos y recibir ataque de ambos. Sin soportarlo el menor arañó a Alastor en el cuello dejandole una profunda cicatríz y huyó del lugar dejando finalmente al demonio como quería, solo y con el poder...



~ Imágenes ~
Imagenes de tu personaje, armas y objetos. No más de 5 imagenes y en spoiler.
avatar
Alastor
Rango SSS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Pilar de la Ira - Ciudad de Irem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.