Steeler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steeler

Mensaje por Steeler el Dom Ene 02, 2011 5:44 am

~ Nombre ~
John (Johnny) Blackthorne

Alias
Steeler (Pocos le llaman Blackthorne hijo a estas alturas)

~ Edad ~
25

~ Sexo ~
Masculino

~ Especie ~
Humano

Oficio / Rango
Cazador/Instructor/Guardián (Por contratos independientes)
Asesino/Fabricante/Coleccionista (Por ocio)

~ Descripción Física ~

Descripción general »
Estatura de hombre promedio y complexión física medianamente delgada. Suele vestir atavíos de caballero mercenario que constan de una gabardina única de tonalidad rojiza de cuero de demonio. Debajo de esta lleva una malla con arnés de fundas y pantalón de combate, ambos en color negro y en material de nómex/kevlar mixto con fibras demoníacas. Las botas, hombreras y guantes si son de cuero de demonio puro como la gabardina principal. Su arma más vista es una espada de hoja tan larga como su estatura y de grosor medianamente delgado como su consistencia… Se dice que es la representación física de su espíritu luchador. Además de este equipo suele variar en ocasiones llevando adicionales según la misión que se presente, su apariencia la cuida bastante al tratar clientes de alto nivel en su trabajo.
Ojos »
Sus ojos son de tonalidad azulina y levemente alargados en óvalo con cejas y pestañas finas por procedencia natural. Suelen mantener una línea expresiva neutra por costumbre.
Cabello »
De tipo liso con caída lateral natural levemente llevada hacia atrás. El color es rojo tinto oscuro y su textura es suave siempre y cuando la situación no lo descuide en exceso.
Peso y altura »
1,83m de altura dando una estatura promedio y 93kg de peso que son extraños para alguien de su consistencia.
Transformación »
Ninguna por el momento.

~ Descripción psicológica ~

Humor »
Más que bipolar como muchos el humor de este hombre es neutro e interactivo con la situación presentada. Si no se le dice nada él tampoco lo hará si no hay interés, pero si es atacado de alguna manera él siempre responderá. Puede hacer un chiste de cualquier tipo, desde el más estúpido hasta el más pesado y sarcástico de la historia. Realmente es un hombre que sabe como pasarla bien en esta vida.
Actitud »
Suele ser de trato respetable y de negocios además de buen consejero y oyente por los trabajos tutoriales y de protección que realiza. Su carácter es fuerte pero no por ello ruidoso, es más metódico que violento al tratar problemas y situaciones, no actúa ni dice palabras sin motivos o experiencias… Es alguien que no juega al azar.
Gustos »
Su alimentación es digna de un león, pero con gustos humanos. No es discriminativo con un solo tipo de comida pero si está mal hecha o le repugna su consistencia lo hará saber. Uno de sus gustos más destacados es el estudio de armas y métodos de combate diversos como las magias de luz y sombra para complementar la batalla, por ello suele estar metido en la fabricación de piezas solo o con ayuda de algún otro especialista. Más que nada le gusta liberar ese lado bueno y afectuoso de sí con su esposa, es la única que ha conocido el buen hombre que este asesino de almas puede ser, la complace y alegra su existencia como le es posible.
Disgustos »
No le agrada cuando alguien quiere hacerla del bueno con patanerías ni quién se aproveche de gente más débil y se haga llamar Guerrero por eso. Principalmente no se suele molestar directamente por palabras pero una acción que lo vulnere bastará para que responda con violencia.
Objetivos básicos »
Básicamente la supervivencia diaria. Trabaja ganándose la recompensa para darle una vida honrada y tranquila a su hogar disponiendo de sus habilidades para ejecutar oficios. También lo mueve el interés propio por ciertas cosas que pueden llegar a volverlo un asesino despiadado y por mero ocio puede patear lo que sea por sus objetivos. Ya mucho de lo que quería hacer lo ha logrado y más que vivir para sí mismo vive para los que le rodean sin esperar a cambio.
Descripción General »
Es el típico hombre de justicia propia, lo cual le hace un anti-héroe por no ser literal en el seguimiento de las reglas llegando a romperlas si considera que es necesario para salvar los intereses generales. El hecho de que mate no le hace alguien malo, pero tampoco le hace alguien bueno lo cual se define con que es un humano y puede equivocarse, más puede enmendar sus malos pasos. Alguien que se querría y podría tener tanto de amigo como de rival, pues con los enemigos que se ganan su respeto también es comprensivo a pesar de las diferencias.

~ Habilidades: ~

  • Habilidad 1 »
    [Fuente/recurso]-Sangre arrogante (Pasivo): Sobre su cuerpo corre una sangre humana llevada más allá de su capacidad potencial, nutricional y regenerativa. Su músculo cardíaco es equivalente a corazón y medio teniendo un mayor número de conductos de sangre debajo de los originales para llevarla más rápido a todo su cuerpo a una presión normal. La consistencia del líquido carmesí es más espesa que la sangre humana original y posee una rara propiedad energética para mantener moléculas unidas al contacto con cualquier material o tejido permitiendo una mayor resistencia al daño general y una mayor velocidad de recuperación con el debido reposo. Además de esto el impulso de sangre energizada representa una mejora en las funciones biológicas generales dando como habilidad principal el soporte vital regenerativo por defecto… Cada nivel de mejora aumenta la resistencia natural a los daños y la velocidad de recuperación además de darle mayor consistencia de energía para tener mayor potencia por cada gota de sangre.
    [Datos reglamentarios: El soporte vital depende netamente de la energía disponible. Con heridas leves estas se cerrarán en un mínimo de un turno sanando completamente al segundo turno o al tercero dependiendo de la cantidad de daños superficiales o agujeros pequeños recibidos. Para heridas más grandes y profundas le tomará en combate al menos tres turnos para reparar la rotura o sellar el sangrado y seis para reponer el daño en su totalidad dejándole notablemente agotado por el uso de la energía de sangre… Las extremidades perdidas puede hacerlas dejar de sangrar para sobrevivir, pero no puede regenerarlas en combate necesitando reposo absoluto para reconstruirlas con su sangre. Las mejoras de la sangre aumentan la cantidad máxima de daños regenerables por turnos pero no reducen el número de turnos mínimos requeridos.]
  • Habilidad 2 »
    [Disciplina]-Dominio energético: Es la capacidad de darle voluntad a la potente energía que corre en su interior. Representa el control y gestión de su sangre y el espectro energético de esta para canalizarlo dentro y/o fuera de sí mismo y así llevar la energía dentro de su cuerpo para potenciarse o fuera de su cuerpo para imprimirla en objetos y darles potencia también... La canalización interna suele ser menos costosa que la externa al llevar menos trabajo para moverla y el entrenamiento del dominio energético es un entrenamiento mental. Cada nuevo nivel de mejora permite un mayor control sobre la energía para desperdiciarla menos en cada movimiento, una mayor capacidad y velocidad de conducción para almacenar más poder y conducirlo con menos esfuerzo mental y físico. Es una habilidad que debe practicarse con disciplina y constancia o los aprendizajes y mejoras serán insignificantes.
    [Datos Reglamentarios: El dominio energético interno puede funcionar casi de inmediato con habilidades que sean pasivas o sean de gasto mínimo de poder. Una carga de un turno es requerida como mínimo para canalizaciones externas y las habilidades tienen una efectividad mediana en sus usos. De dos turnos en adelante la eficiencia de los ataques mejora gradualmente pudiendo en el primer nivel soportar hasta cuatro cargas como límite. Las mejoras contribuyen a la facilidad y efectividad de las canalizaciones, al máximo de cargas almacenables o al uso ahorrativo de esta para menor desgaste.]
  • Habilidad 3 »
    [Arma especial]-Devorador (Pasivo-RedSteel): La habilidad especial de RedSteel. Una devoradora sed capaz de absorber en cada corte energía de medio espiritual mediante la sangre, y al arrebatar energía puede dividir el cuerpo físico de la estructura espiritual. El arma tiene la particularidad de enfundarse desmaterializada en el espectro de su dueño como parte de la conexión existente (Esta particularidad solo permite guardar el arma etéreamente)
    [Datos reglamentarios: Con un corte exitoso sobre el cuerpo y/o el espíritu la espada tendrá una carga igual al casteo de un turno. En estoques cargará individualmente en cada turno que dure incrustada reteniendo hasta un máximo de cuatro cargas de potencia de manera general. Las mejoras aumentan la capacidad de la espada y la fuerza con la que consume la energía al cortar.]


~ Debilidades ~

  • Debilidad 1 »
    Beneficio sanguíneo: Su sangre tiene la propiedad de reparar tejidos o materiales al darles soporte coherente a sus moléculas. Esta cualidad involuntaria también puede beneficiar a quien consuma dicho líquido desgastando además al mismo Steeler tras robarle la vida. [LOL. También es débil a la kriptonita (¿?)]
  • Debilidad 2 »
    Devorador negativo: El arma necesita alimentarse de sangre tal y como lo requiere el alma del BloodHound impresa en la espada. Si la sed de sangre no se atiende atormentará como una criatura moribunda a su amo hasta saciarse. En extremos Consumiría directamente la energía del portador de manera progresiva.


~ Armas ~
-RedSteel: Es una espada hecha con acero terrenal aleado con la poderosa Adamantita de clase Acanthia para darle una resistencia inigualada en armas de fabricación humana. Además del componente básico en el acero posee huesos y esencia etérea de una criatura de sangre que se conecta con el usuario para fusionarse en esencia y darle voluntad al arma... La habilidad principal del arma es el devorador, tal como la criatura que conforma el alma del acero de sangre rojo. El arma en bruto pesa 25 kilos pero los brazos que la esgrimen por costumbre manejan ágilmente ese peso.

-Cuchillo del pentágono: Un arma formidable usada por fuerzas especiales militares dentro de la organización estadounidense mencionada en el título. La hoja de este cuchillo es un triángulo alargado de caras curvadas levemente tanto a nivel longitudinal como de espesor siendo una buena punta para perforar. El acero templado y bañado le da una durabilidad buena al filo, pero nada más allá de lo humano al ser su fabricación completamente terrenal.

-Escopeta 1887 mejorada (sin cola): Un arma normal de cañón simple y de cámara accionada por leva basada en un diseño de finales del siglo 19 que se hizo bien popular en nuevos tiempos por su versatilidad. Posee una carga de 6 cartuchos calibre 12 y un mejor diseño de materiales en sus componentes para superar los errores de inestabilidad del siglo antepasado. Su tamaño mediano la hace tan manejable como una escopeta recortada sin perder la potencia y efectividad de la escopeta estándar. El calibre 12 permite una gran adaptabilidad de un amplio juego de proyectiles con distintas funciones sin alterar la originalidad y tamaño manejable del arma. Tiene dos y las puede usar solas o en modo Akimbo (Dobles)

~ Anexo ~
-Su joven edad le da buen gusto por la música y más cuando se tratan de letras que incitan al combate y la violencia, pero con una causa sólida.

-El nombre de la clase de criatura de su espada de sangre era un extinto Bloodhound de clase bestia (No era ni creación divina ni demoniaca). Tenía forma canina y tamaño de un hombre lobo pero al ver sangre estos eran mucho más agresivos y descontrolados para obtenerla. La RedSteel guarda parecido con esta bestia al tener su esencia y esta se encuentra conectada a su portador dándole gran parte del poder sobrehumano que posee.

-Más que a su vida protege la de su pareja que considera su esposa (Cree que no necesitan de algo ceremonial para consumarse). De ser descubierta su procedencia en esa ciudad podrían buscar matarla, para lo cual él suele cederle su sangre con cierta frecuencia para darle mayor vitalidad y humanidad a ella. La residencia de ambos se encuentra en la ciudad de Fortuna como una acaudalada casa.

-Gracias a la habilidad de fabricar armas y equipo sus manos son capaces de adaptarse a prácticamente cualquier arma que pueda conseguir o sustraer de su enemigo, sin embargo tiene ciertas preferencias al desarmar o manejar armas extrañas. Además de ello su oficio le permite acceso a conseguir por mercadeo armas y piezas de fabricación humana ordinaria y algunas levemente raras por un módico precio.

-Duerme poco en el sentido de necesitar solo dos horas de descanso para vivir a plenitud casi 24 horas diarias. Esto supone tener que alimentarse y metabolizar a más del doble para poder resistir la carga tomándose solo los días domingos para una siesta más alargada. Esto es posible gracias a la adaptación que tuvo su cuerpo con la sangre arrogante cuando la espada le fue otorgada.

~ Historia ~
Nacido de una familia de nivel social medio donde solo tuvo a su padre presente, pues su madre desapareció sin concluir su motivo de partida, más sin embargo su padre le enseñó a respetar su memoria a pesar de las diferencias. Era el hijo legítimo de Kyle Blackthorne; un armamentista bastante viejo que le llenó con su oficio que era la fabricación y con su hobbie que fue el combate y los valores de honra además de enseñarle y garantizarle los deberes como la responsabilidad y el estudio. A los 15 años era destacado en sus conocimientos y habilidades, pero su padre tenía ya 58 años de edad y una enfermedad creciente que lo aquejaba. Juntos iban a la caza de demonios en valles desconocidos siendo trabajos a petición de personas de distintas ciudades grandes como Fortuna o ciudadelas como Aegis o Virtue que pudieran pagar sus servicios de protección y caza. Juntos tuvieron experiencias dignas de relatar en historias, pero la más destacada es la que cambió el lugar de John en el oficio… La caza del último Bloodhound donde él y su longevo pero fuerte padre salieron agotados pero el viejo fue herido por la bestia teniendo que replegarse para que su hijo combatiera solo por primera vez contra una bestia de tan buen calibre.

Afortunadamente ambos sobrevivieron y obtuvieron la recompensa física y esencial de la criatura. Con lo ocurrido su padre vio que era hora de darle una espada fuerte y duradera a su hijo y así con los mejores materiales que conservó por largo tiempo de su vida. Ambos le dieron forma y vida a RedSteel mezclando la esencia y sangre de la bestia con la de John sobre el metal raro obteniendo un arma formidable que el viejo Kyle dejó como regalo para retirarse de la caza activa tras su recaída por las heridas… A partir de ese momento John adoptó un nombre mercenario denominado Steeler. Lo que siguió a ese día fue el cumplimiento constante de la gran responsabilidad que John tenía ahora, pero su padre enfermó más con el tiempo terminando con su sufrimiento sin médicos que le prolongaran la vida, pues era de los hombres que parecían estar listos para partir de este mundo, y así fue a los 18 años de su hijo John que con honores aprendidos le dio sepultura al cazador retirado en el cementerio de Fortuna.

Su próximo paso dado fue unirse a un grupo secreto de mercenarios donde obtuvo con los trabajos los materiales para hacer sus vestiduras resistentes con la piel de demonios de alta estirpe que iba derrotando. Poco a poco se fue dando cuenta de los cambios biológicos que representaba el estar ligado a la espada cuando su primera sed seca le atacó y le debilitó extremadamente… llevaba tiempo alimentándose a sí mismo como humano normal y sin darle nada a su arma por lo que los demás mercenarios creyeron que se había vuelto loco y cometieron el error de atacarle causando que matara y consumiera la energía vital de la mayoría de estos en un despiadado ataque de instinto… Terminada la masacre y alimentada la sed de ambos John se dio cuenta de lo peligroso que podía ser y a partir de ese momento aumentó su alimentación a poco más del doble de lo usual y empezó a ceder cierta cantidad de sangre propia para alimentar la energía del arma dos veces en cada semana que no vaya a cazar. Tras lo ocurrido se alejó de los pocos sobrevivientes del grupo. Solo de nuevo y con 20 años empezó a laborar con los trabajos de caza y protección independientes añadiendo a sus oficios la enseñanza y el consejo para la disposición del público mediante lecciones particulares de modificación y fabricación de armas o de entrenamientos para el combate y la defensa personal.

En su recorrido por diversas zonas conoció durante una misión a una mujer de misteriosa apariencia y semblante frío. Le dio conversación y le invitó unas copas mientras le hablaba de sí mismo y varias de sus experiencias como caballero y cazador. Agradable charla pero conseguir demasiada información del demonio que le mandaron a buscar y después de un momento de compartir se retiró para continuar su búsqueda. No había pasado más de media hora de haberse ido cuando fue emboscado por híbridos infernales a los cuales costosamente logró blandir, no sin ayuda de la misteriosa mujer que se había dado a conocer como Alice. Para ese momento solo se agradecieron mutuamente y se marcharon por sus respectivos lados, pero el vínculo era evidente y en ocasiones él la tenía en su mente preguntándose cómo ocurrió. Fue hasta después de un tiempo que con 23 años después de haber tenido buenos méritos en la ciudad de Virtue que le contrataron para ser guardián personal de la misteriosa dama Alice y aceptó el trabajo. La misión pedía una ruta alternativa a la ciudad humana para que ella entrara sin ser expulsada o exterminada, lo cual no representó reto para el ingenio de Steeler que conocía caminos más largos pero seguros para entrar a la ciudad cuando llevaba materiales demoníacos obtenidos en misiones. Tras cumplir con el objetivo y ponerla a salvo en una acaudalada casa se quedó allí y al fin él pudo escuchar la historia de Alice directamente de sus palabras confirmando toda duda o sospecha y comprendiendo razones.

No estuvieron solos en esa casa, pues a los dos días un grupo de demonios vestidos de caballeros sagrados atacaron la morada y Steeler los reprimió dentro con facilidad, pero fue culpado por la órden por atacar a supuestos caballeros sagrados teniendo que ocultar a Alice durante todo el conflicto y llevar a cuestas la situación hasta que fue aclarado que no eran caballeros los intrusos asesinados. Después de la tormenta hubo tranquilidad al haberse encargado sus contactos del cliente de aquella misión. Luego en tranquilidad una plática con Alice surgió llegando ambos a sincerarse emocionalmente resultando de allí el inicio de una fuerte relación amorosa muy bien enlazada… Realmente no había tenido oportunidad de conocer un ser oscuro creado de la maldad que pudiera tener sentimientos de cariño humano, salvo la historia de Sparda. A partir de los días posteriores vivieron bastantes situaciones de distintos sabores pero siempre en conjunto para apoyarse mutuamente, algo muy similar al leal trabajo de equipo que vivió junto a su padre. Ella le refirió que no estaba solo a partir de ese momento y quiso dejar de ocultarse, a lo que él recordó la propiedad de cura que representaba su sangre dejando que ella la probara resultando en darle a la vampiresa una apariencia un poco más reavivada y al despejar lentamente el parásito espiritual se disimulaba temporalmente bastante bien su oscuridad al darle más vida a su cuerpo no-muerto y en cierto modo adormecer por corto tiempo la maldición. Alimentar la vitalidad se hizo una rutina aunque a ella le incomodara en cierto modo alimentarse de él, pero era algo necesario para la vida tranquila de ambos.

Dos años de vida en pareja pasaron y Steeler ya tiene 25 años continuando hasta hoy con sus servicios de guardia e instrucción para dar un sustento suficiente a su hogar y su mujer siendo la noche el único momento en el que puede compartir y salir con ella que está condenada a no ver la luz del día. Así ha llevado su vida vigilando la tranquilidad de esa ciudad, pues consideró que era mucho mejor que quedarse en el valle de las bestias frente a la abismal ciudad de los pilares.

~ Imágenes ~

-Personaje (Cuerpo entero + RedSteel)
Spoiler:
-Personaje (Rostro)
Spoiler:
-Cuchillo
Spoiler:

Qué feo (¿). Pero es el famoso Phil Elmore (googlea si no lo conoces)
-Escopeta
Spoiler:
Viva Terminator! (¿)

"it belongs to a son of Sparda"



Última edición por Steeler el Mar Ene 04, 2011 6:13 am, editado 3 veces
avatar
Steeler
Clase D

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steeler

Mensaje por Yusuke Aiden el Lun Ene 03, 2011 7:09 am

  • Habilidades:

    Sangre arrogante: La habilidad es como dos habilidades en una, puesto que tiene las cualidades de Regeneración sumadas a las de Fuerza/velocidad sobrehumanas. Se debe elegir una de las dos habilidades y eliminar la otra.

    Dominio energético: Sumamente ambigua. Especificar exactamente en qué consiste, cuál es su alcance, y cuál es su coste. Siempre es mejor explicar de más que de menos.

    Tonalidad de sangre: Especificar más lo que se entiende por "ambiente" de luz y de sombras. Especificar también los alcances de las "habilidades" y las "debilidades" obtenidas al sincorizar el aura, así como el "descontrol".

  • Debilidades:

    Pérdidas de sangre: Todo el mundo se debilita si pierde sangre, y es derrotado si es golpeado muchas veces. Debilidad inválida.

    Involuntad: El perder el control de la propia esencia no tiene por qué perjudicar al personaje en batalla. No se considera suficiente debilidad. Modificar o cambiar.

  • Armas:

    RedSteel: La habilidad del arma ya ha sido gastada en Tonalidad de sangre. Cualquier otra de las propiedades sobrenaturales de dicha espada excede el máximo. Esto incluye "dar capaciades sobrehumanas a su portador" y "dividir el cuerpo físico de la estructura espiritual". Elegir una de esas tres capacidades y eliminar el resto.

  • Anexo:

    Un ser humano no puede dormir dos horas diarias y con ello encontrarse saludable. Gastar una habilidad en dicha capacidad, o eliminarla.

  • Historia:

    En la historia se expresan habilidades del personaje que no consignan en la ficha: capacidad de la sangre para sanar, y para permitir a un demonio ocultar su esencia demoníaca. Cada una de estas dos habilidades debe constar entre las habilidades del personaje o desaparecer.


FICHA PENDIENTE

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steeler

Mensaje por Steeler el Lun Ene 03, 2011 9:34 am

Antes de iniciar las aclaraciones... El limitar un recurso a usarse de una manera se puede explicar gráficamente: Si la habilidad fuera una Pistola y la pistola es para disparar. Usar esa pistola para dar un cachazo o arrojarla contundentemente son habilidades adicionales fuera de la ficha? El arma no deja de ser pistola porque se utilice de un modo diferente... Aunque no tengo problemas en restringir aún más si a simple vista se ven pesadas las habilidades.

Habilidades:

Sangre arrogante: La habilidad es como dos habilidades en una, puesto que tiene las cualidades de Regeneración sumadas a las de Fuerza/velocidad sobrehumanas. Se debe elegir una de las dos habilidades y eliminar la otra.

Dominio energético: Sumamente ambigua. Especificar exactamente en qué consiste, cuál es su alcance, y cuál es su coste. Siempre es mejor explicar de más que de menos.

Tonalidad de sangre: Especificar más lo que se entiende por "ambiente" de luz y de sombras. Especificar también los alcances de las "habilidades" y las "debilidades" obtenidas al sincorizar el aura, así como el "descontrol".

La primera fue corregida. Solo la sangre curativa.

La segunda creo que de sobra me esmeré en explicar que se trata de la justificación que tiene un HUMANO COMUN para controlar ENERGIA SOBRENATURAL. Y decir que no lo expliqué lo suficiente me parece ciertamente irrespetuoso, pues en cada habilidad puse un apartado de Datos Reglamentarios donde se describen claramente las habilidades y sus consumos según intensidad... Un detalle escrito en grande que fue saltado al ponerme la lista de errores de ficha =).

La última fue reemplazada por el arma con la propiedad del devorador. Si hay dudas favor consultarlas.

# Debilidades:

Pérdidas de sangre: Todo el mundo se debilita si pierde sangre, y es derrotado si es golpeado muchas veces. Debilidad inválida.

Involuntad: El perder el control de la propia esencia no tiene por qué perjudicar al personaje en batalla. No se considera suficiente debilidad. Modificar o cambiar.

# Armas:

RedSteel: La habilidad del arma ya ha sido gastada en Tonalidad de sangre. Cualquier otra de las propiedades sobrenaturales de dicha espada excede el máximo. Esto incluye "dar capaciades sobrehumanas a su portador" y "dividir el cuerpo físico de la estructura espiritual". Elegir una de esas tres capacidades y eliminar el resto.

La primera es una debilidad OBVIA en un ser humano, aunque la modifiqué aclarando que a pesar de sus cualidades aumentadas sigue siendo un ser humano. No todos tienen las mismas debilidades de un humano y yo especifiqué que a pesar de su potencia sigue teniendo cualidades humanas... [Como reemplazo si sigue siendo inválida ¿puedo poner que es débil a la kriptonita? (?)]

En el segundo punto era el ser cegado por la luz divina o por las tinieblas demoniacas perdiendo la noción de si mismo. Debilidad reemplazada por el hambre de la espada, espero y esa si sea válida, pues en una pelea si la espada está hambrienta hasta el espinazo joderá mucho a su amo para comer. Happy everybody?

Sobre el arma describo la composición de la espada en el apartado de Armas solamente mencionando su habilidad aquí y explicándola en el apartado de: Habilidades- tercera habilidad. Se le dio nueva propiedad que si justifica el hecho de poder cortar cuerpos y almas al arrancarles trozos.

# Anexo:

Un ser humano no puede dormir dos horas diarias y con ello encontrarse saludable. Gastar una habilidad en dicha capacidad, o eliminarla.

# Historia:

En la historia se expresan habilidades del personaje que no consignan en la ficha: capacidad de la sangre para sanar, y para permitir a un demonio ocultar su esencia demoníaca. Cada una de estas dos habilidades debe constar entre las habilidades del personaje o desaparecer.

El primero creo que al principio le había dado el precio de tener que comer mucho más que un humano normal y dormir los domingos siestas más largas de lo normal. La justificación para tal resistencia es el metabolismo acelerado de su cuerpo y la energía regenerativa de su sangre. Happy everybody again?

En la historia fue la acción de la sangre curando cuerpo y alma (Cura también alma al tener propiedad espiritual de energía más la regenerativa original igual a: Curar cuerpo y espíritu) y el efecto fue probado con el cuerpo no muerto de una vampireza que a medida que consuma la sangre restauradora estará más viva progresivamente, y más viva significa menos maldita y menos oscura (es como tomar vitaminas =D)... Si, la lógica también puede aplicarse a lo mítico.

P.D: Me esperaba la incomprensión de recursos básicos como una fuente de energía, una forma de controlarla y un arma especial que otorga el poder asistiendo a su portador. Solo expliqué el origen de los poderes.

Perdonen si no sé explicar lo elementales y NECESARIAS que son estas cosas antes de hacer cualquier truco mágico DEBIDAMENTE, siendo más fácil decir que puede hacerlo mágicamente y Pimba! ya está... Quise evitar caer en eso solamente =/

Espero no tener problemas por las aclaraciones... y si los hay pues trabajaré en los errores sin violentar las reglas. Gracias.
avatar
Steeler
Clase D

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steeler

Mensaje por Yusuke Aiden el Lun Ene 03, 2011 10:41 pm

Las aclaraciones se agradecen y no molestan, sino al contrario.

Sangre arrogante: Aceptada.

Dominio energético: Aceptada.

Devorador: Posee dos habilidades en vez de una. La absorción energética por un lado, y el cortar almas por el otro. Seleccionar una de las dos y eliminar la otra.

En cuanto a las debilidades:

Humanidad: Precisamente, el hecho de ser una debilidad obvia, la invalida. Todos los seres, sean humanos o no, se ven afectados por los golpes, así como debilitados por el sangrado. También todos los seres poseen otras debilidades, tales como "muere si no respira" o "queda ciego si le quitan los ojos". Las debilidades de este apartado deben ser específicas del personaje, adicionales a toda debilidad característica y sobreentendida. Debilidad rechazada.

Devorador negativo: Aceptada.

Anexo:

Si bien la capacidad de dormir dos horas por día tiene una justificación racional y un costo, sigue contando como habilidad, puesto que es una capacidad especial propia de este personaje. Es fisiológicamente imposible para un ser humano dormir dos horas por día durante seis días a la semana y con ello estar al pleno de sus capacidades, incluso si lo consiguiera mediante drogas su salud terminaría colapsando. Para lograr algo así, necesita una habilidad. Reemplazar una de las dos habilidades correspondientes, o eliminar.

Con respecto a la historia:

La sangre arrogante permite la regeneración del propio cuerpo, la sanación de otros es una habilidad diferente y por lo tanto debe constar como tal. Por otro lado, si la cualidad regeneradora pertenece a la sangre de Steeler y no es intrínseca de Steeler mismo, cualquier vampiro o criatura chupasangre puede beneficiarse de la cualidad regeneradora de dicha sangre. En otras palabras, la sangre de Steeler puede regenerar a Alice si cumple el mismo efecto en cualquier otra criatura semejante, fuera del control de Steeler mismo -sin que él lo pueda evitar-.

El ocultamiento del aura demoníaca de la vampiresa no es posible por sí mismo, dado que una vampiresa es tal sin importar la cantidad de sangre en su organismo. Alice sólo podrá esconder su aura sirviéndose de la sangre de Steeler, si cuenta con una habilidad que le permita hacer eso.

FICHA PENDIENTE

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steeler

Mensaje por Steeler el Mar Ene 04, 2011 1:27 am

El devorador en base solo absorbe y arranca la energía espiritual y con el acero corta el cuerpo material, pero ya fue reparado para mejor entendimiento * calcomanía de carita amarilla sonriente*

La humanidad fue reemplazada por la idea que recibí unas lineas más abajo de la respuesta. Sangre benéfica para cualquiera que la consuma. Es complejo darle debilidades fuera de las obvias a un personaje que en sí solo tiene recursos sencillos. Pero razón tenéis y agradezco la idea ofrecida. * Otra calcomanía amarilla*

Si, la capacidad de los descansos cortos está justificada en la sangre arrogante. Corazón y medio que crecieron y se formaron Desde la unión del portador y la espada y subconductos de sangre que aceleran el metabolismo. Este chico no toma drogas, solo tiene que alimentar su cuerpo múltiples veces siendo esa múltiple ración digerida por el metabolismo acelerado que nutre más en menos tiempo al haber aumentado la capacidad de los procesos sanguíneos... Una sangre más pesada y más potente requiere una bomba de mayor fuerza que lo impulse y más espacio en los conductos para que viaje con mayor efectividad a nutrir sus zonas.
Resumen: Sangre re-ge-ne-ra-ti-va que re-ge-ne-ra el desgaste con la muy aumentada alimentación y el estar en estado de actividad normal (sin ser forzado, herido o desangrado.) * Sonrisa para niños especiales [All rights reserved] (?)*

Sobre la historia vuelvo y repito: Sangre restauradora más energía espiritual contenida en la misma = sangre que restaura cuerpo y alma (Y la habilidad es únicamente restaurar mezclada con la misma potencia que la sangre extraña tiene Por Defecto.) En contacto con un cuerpo no-muerto lo reparará y como la maldición es parasítica el cuerpo aún consciente que se va curando irá rechazando lo que no le pertenece como lo es el parásito espiritual y al irlo despejando el aura oscura es menos notoria con el tiempo (Y ya ha pasado buen tiempo). Y de nuevo la lógica se aplica a lo mítico... Es simplemente usar el mismo recurso (La sangre) de una forma diferente (en demonios el efecto es alimentar la oscuridad porque en los demonios la oscuridad es nativa y natural al cuerpo, en los vampiros convertidos es adquirida y ajena al cuerpo original). Cito de nuevo el ejemplo de disparar y dar cachazos con la pistola no hace que deje de ser una pistola, es un mismo recurso empleado de manera distinta (Ahora que el usar Un mismo recurso de distintas maneras esté prohibido es otra cosa). Y si, ella es asistida por la sangre especial para eso como en cualquier otro de su especie. Allí la razón es tuya de nuevo.

Esperemos y ahora si haya quedado claro. * otra calcomanía feliz*
avatar
Steeler
Clase D

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steeler

Mensaje por Yusuke Aiden el Mar Ene 04, 2011 7:06 am

FICHA ACEPTADA


_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steeler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.