Akashiya Korein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akashiya Korein

Mensaje por Akashiya Korein el Lun Ene 03, 2011 11:53 pm



~ Nombre ~
Mika Tsukiyomi Akashiya Mizuki Korein Renaldi Riena.

Alias
La Rose Noir.

~ Edad ~
2500 años aproximadamente.

~ Sexo ~
Femenino.

~ Especie ~
Vampiresa.

Oficio / Rango
Gracias a su jugosa herencia familiar, no trabaja ni nunca lo ha hecho. Es aristócrata.

~ Descripción Física ~
Descripción general » Alta y bella, piel nívea., Cuerpo escultural aunque no demasiado voluptuoso. Andar elegante y recatado a la vez, como una auténtica dama, aire misterioso, voz suave como la seda que puede emplear magistralmente para derretir un alma en ternura o estremecerla de terror. Manos finas y delicadas, pies pequeños, labios rosados y ligeramente carnosos, cuello largo y líneas elegantes. Suele llevar vestidos de colores oscuros, telas caras y confección antigua de estilo gótico; mantillas semitransparentes que ocultan su rostro, guantes de encaje, prendas adornadas con elegancia y algo de fastuosidad.
Ojos » Sus ojos son de un bello y escalofriante color carmín, con pupila rasgada y mirada algo felina. Más bien grandes y redondos, pero sin perder su agudeza ni su elegancia.
Cabello » Cabellos brillantes y sedosos de color platino que caen casi hasta el suelo y siempre perfectamente peinados, de lacio impecable.
Peso y altura » 1,53 metros. 49 kilos.

~ Descripción psicológica ~
Humor » Fuera del seno familiar, se conduce con suma frialdad, como una auténtica estatua de hielo. Suele ser altiva y tener poca paciencia, aunque sus gestos siempre conservan una fuerte línea aristocrática que mantiene intacta su elegancia. Su lado cálido sólo se muestra en la intimidad de su familia, donde puede ser dulce y hasta risueña.
Actitud » Nuevamente, se conduce hacia el entorno externo con frialdad, y no demuestra preocupación alguna por nadie más, sino que mantiene una gran distancia. Esta distancia sólo es cruzada para saciar su sed, o por alguna otra causa de fuerza mayor. En cuanto a su familia, es sumamente maternal, protectora y dulce; una madre abnegada.
Gustos » Le agrada el arte clásico, el lujo, la elegancia, la ropa de corte victoriano, la música clásica, la sangre de criaturas bellas y sanas, el clima frío, los paisajes helados.
Disgustos » Cualquier cosa que sea de mala calidad, poco elegante, burdo, barato, de mal gusto. Incluso algunas cosas normales pero que no alcanzan sus exigentes estándares, le producen repulsión.
Objetivos básicos » Principalmente, cuidar de su familia, sobre todo de sus hijos. Llevar una vida tranquila, encontrar a su amante, mantener su status aristocrático elevado. Recuperar los grandiosos poderes mágicos que ha perdido.
Descripción General » Como las dos caras de una moneda, esta vampiresa posee dos vertientes muy diferentes en su personalidad. Con la mayoría de las personas se muestra fría, misteriosa, distante. Envuelta en el misterio, guardiana de celosos secretos y amante de la privacidad y la intimidad que la guarezcan de intrusiones ajenas. Delicada y grácil, recatada y silenciosa, elegante y refinada como pocas. Un tanto vanidosa, exigente con todo lo que poseyera o le fuera entregado, desde sus vestidos hasta las presas de las que se alimenta; de gustos exquisitos.
Pero en el seno de su familia muestra su otra faceta: madre abnegada y celosa guardiana del bienestar de su familia. Dulce, cariñosa, sensible, bastante sobreprotectora, dispuesta a darlo todo por sus hijas. Si algo llegara a amenazar a éstas, Korein se transformará en una asesina implacable y letal, capaz de hacer todo, incluso entregar la propia vida, por el bienestar de su progenie.

~ Habilidades: ~
  • Control elemental del Hielo »
    Nivel 1. Capacidad de generar y controlar hielo, así como congelar el agua líquida. Puede crear masas de hielo de cualquier forma, pero no derretir el hielo.
    Nivel 2. Por condensación mágica de su aliento, puede lanzar por la boca un chorro de aire frío lleno de agujas congeladas. Éstas están hechas de hielo comprimido, por lo que son menos quebradizas que el hielo normal, pero se derriten ante el calor de la misma manera que el hielo natural. El alcance de este ataque es 2 metros.

  • Potenciar vitae » Puede volverse temporalmente más fuerte si bebe sangre ajena. La mejora será proporcional al nivel del personaje de quien obtenga la sangre. La mejora dura dos turnos por cada nivel de personaje (2 para una víctima de clase D, 4 para clase C, y así).
    Nivel 1La mejora consiste en la obtención temporal de la capacidad de la regeneración. Dicha regeneración sigue el régimen siguiente: 1 turno para heridas superficiales, 2 turnos para heridas serias pero no mortales, 3 turnos para heridas posiblemente mortales, 4 turnos para heridas letales. Si la duración del efecto es menor a la cantidad de turnos necesarios para la regeneración deseada, dicha regeneración se alcanza de manera parcial, de modo proporcional a la cantidad de turnos en que fue empleada en relación a la cantidad de turnos que habrían sido necesarios.

  • Chi no Megami » Habilidad de control de sangre propia de la línea de sangre pura vampírica Akashiya.
    Nivel 1. Le otorga el control sobre su propia sangre, de tal modo de manipularla o moldearla. Esta habilidad se extiende también a la sangre ajena, pero con un coste de energía importante. Como requisito, ha de haber probado primero la sangre de la persona cuyo líquido vital se manipula, y aún así sólo puede controlar la sangre ya salida de su cuerpo, a través de una herida ya realizada.
    Nivel 2. Es capaz de densificar la sangre en la cavidad cardíaca de un oponente que ya esté sangrando. La densidad de la sangre hace que los latidos sean más dificultosos. El oponente sentirá una opresión en el pecho y un debilitamiento general por la disminución de la irrigación sanguínea.
    Nivel 3. Puede manipular la sangre de su oponente para herirlo desde dentro. El enemigo ya debe estar sangrando. Puede crear con la sangre del oponente una filosa aguja de un palmo de largo, o múltiples agujas cuyo largo total alcance el palmo de largo. Esta aguja se genera en el torrente sanguíneo del oponente y lo perfora desde el interior.

  • Ohme no Kisu » También llamado Kiss of Goddess, consiste en la capacidad para transformar a una criatura en un vampiro. Para lograrlo, debe beber toda la sangre de esa persona hasta la penúltima gota, y luego rellenar las venas del nuevo vampiro con su propia sangre. Es un ritual extenuante que requiere dos días de recuperación.

  • Roses de Fer » Capacidad de convocar mágicamente rosas de hierro negro que brotan de la tierra o los objetos y serpentean hasta quedar sólidas.
    Nivel 1: Las rosas brotan durante un turno hasta la altura de Korein, espaciadas en poco menos de un palmo una de la otra, pero las hojas y las espinas entre tallo y tallo estorban el paso de los objetos físicos. Forman un muro similar a una reja.
    Nivel 2: Las rosas brotan a los pies de un enemigo que se encuentre apoyado en el suelo y a cinco metros o menos de Korein. Se curvan para apresar al oponente. Cuentan con espinas pequeñas que sólo pueden producir raspones menores, pero enganchan la ropa y los tejidos.
    Nivel 3: Luego de un turno de casteo, las rosas invocadas para atrapar a un enemigo se revisten de espinas de hierro de tres centímetros que hieren a su presa.

  • Magia negra » De los grandes poderes mágicos que una vez poseyó, ahora sólo conserva una mínima parte. Los hechizos con que cuenta actualmente son los siguientes:
    -Creación menor. Puede crear de la nada objetos no mayores que ella misma en tamaño. Ninguno de estos objetos puede tener propiedades mágicas o sobrenaturales. Los objetos no mayores que la palma de su mano duran permanentemente. Objetos de hasta la mitad de su tamaño en alguna de sus dimensiones, duran 3 turnos. Objetos de su tamaño duran 1 turno.
    -Modificación menor. Puede modificar físicamente objetos no mayores que ella misma. Esto no le permite crear un objeto nuevo a partir de otro, sino cambiar sus propiedades conservando su esencia básica. Ejemplo: cambiar el color o la forma sin cambiar el material, o bien cambiar el material de un objeto manteniendo la forma, o cambiar el perfume, etc.


~ Debilidades ~
  • Fe » Todos los símbolos de la Fe, tales como agua bendita, cruces, etc., le producen una repulsión incontrolable.
  • Exquisitez » Por su carácter refinado en extremo, y sumado esto a que se alimenta casi exclusivamente de sangre, es muy exigente con la calidad de líquido vital que consume. Es capaz de morirse de hambre antes de beber de una presa que no sea de su exigente agrado. Tampoco usará objetos que no sean de manufactura cara, ni siquiera armas; incluso podría negarse a caminar por un sendero sucio o embarrado.


~ Armas ~
La Rose Noir. Arco mágico forjado por los elfos oscuros, con la capacidad de canalización de energía demoníaca en forma de flechas. De diseño intrincado y elegante y labrado en madera dura, tratado con un esmalte especial que lo protege del fuego así como de la propia energía que canaliza. Puede lanzar flechas de pura energía canalizada, que merman la propia energía de Korein pero más allá de eso son ilimitadas, aunque por esa misma razón la vampiresa siempre lleva un carcaj con flechas comunes y corrientes, labradas de la misma manera que el arco y de filosas puntas de hierro negro, embebidas de perfume a rosa.

~ Anexo ~
Posee una cicatriz quíntuple en su espalda, producto de las garras de su amante Alastor.

Toca el piano con maestría.

Posee un anillo de diamante en su dedo anular izquierdo. Dicha piedra preciosa fue creada originalmente por Alastor y entregada a ella como regalo. El demonio mayor la había fundido a partir de las piedras del Infierno, pero por su hechura tosca, Korein la mandó a tallar y engarzar con los mejores orfebres. Ésa fue la última vez que la vampiresa vio a su amante antes de que éste fuera sellado por Sparda. Korein portó entonces el anillo en su anular derecho como un modo de recordar a su amante. Cuando Hades murió, Korein cambió el anillo al dedo de la sortija de compromiso, para expresar que ya podía ser la esposa de su amor.

~ Historia ~
Nacida y educada en una familia de sangre pura de los vampiros, pronto demostró grandes dotes para las manifestaciones artísticas así como para la magia negra, siendo de hecho una de las más poderosas de esa zona del Infierno. Desposó en matrimonio concertado al poderoso demonio mayor Hades, quien ya había tomado por consortes a otras vampiresas de sangre pura. Se hizo especialmente amiga y cercana a una de estas esposas, Shuzen Akami. Akami murió dando a luz a su hija, Akua. Esto fue un fuerte golpe para Korein, quien se dedicó con más ahínco que nunca a la crianza y cuidados de Akua, su propia hija Moka, y las otras dos hijas de Hades (Karua y Kokoa). También adoptó a un vampiro llamado Kyrios.
Nunca estuvo enamorada de su marido Hades, y de hecho conoció y se enamoró profundamente de Alastor, quien por ese entonces era caudillo de Mundus, rey del Infierno. Único testigo de este amor fue su kudan Yami, quien después pasaría a ser compañera de su hija Moka. Alastor y Korein tuvieron un largo y secreto amorío, y fue por ello que el demonio mayor le confió antes que a nadie su plan de traicionar a Mundus y hacerse con su cargo de monarca del reino de la Oscuridad. Pero, a su vez, alguien traicionó a Alastor, y el demonio mayor fue sellado por otro servidor de Mundus, Sparda. Mismo demonio mayor que luego ejecutaría al propio Hades, durante la apertura de la puerta del Infierno, liberando así a Korein de su prisión marital. La vampiresa sabía que su amado Alastor había sido sellado, pero era incapaz, aún con todos sus recursos, de enfrentarse al Temen ni Gru; y, de todas maneras, tenía responsabilidades para con su hija y las hermanastras de ésta. Se mudó a una mansión en Virtue, dedicándose totalmente a su rol de madre.
Pero el tiempo transcurrió y así los rumores, hasta que finalmente llegó a oídos de un malintencionado hechicero negro, que la poderosa Akashiya Korein se escondía en Virtue. La hija de Korein, Moka, había realizado una masacre poco tiempo antes, y se había organizado una cacería de brujas para apresarla. Aprovechando la situación, el hechicero se enroló en la partida con el propósito secreto de capturar a Korein y robar su poder. La vampiresa se enteró de que su hija era perseguida, así que aprovechando su parecido físico se hizo pasar por ella y usó su poderosa magia para hacer irreconocible a la verdadera Moka. Quien dio el “golpe de gracia” a la vampiresa no fue otro que el propio hechicero, empleando una daga arrojadiza encantada que simuló matarla cuando en realidad la sumió en una profunda catalepsia. Las hijas de Korein fueron apresadas, creyendo que su madre había muerto enfrente de sus propios ojos. Moka entró en estado de Berserk y despedazó a muchos de los presentes, ocasión que el hechicero aprovechó para sustraer el cuerpo de Korein y llevarlo a su laboratorio. Allí intentó dominar a la vampiresa para extraer sus poderes, pero ésta era demasiado poderosa y se resistió a sus muchos embrujos, que habían sido tejidos mientras ella se hallaba inconsciente. Fue una dura batalla que casi le costó la vida y de hecho consumió sus poderes casi en su totalidad, en el esfuerzo sobrehumano por romper todos sus sellos. Logró, a pesar de todo, recuperar la libertad y descuartizar a su captor, pero estaba terriblemente debilitada y perdida además, puesto que había sido llevada muy lejos durante su catalepsia.
Desde entonces se dedicó a intentar entrenar sus capacidades para retornar a su antiguo nivel de poder, y a buscar a sus hijas que habían desaparecido de su mansión en Virtue, en la cual sólo había destrozos y sangre seca, producto del Berserk de Moka. En un momento, oyó el rumor acerca de una ciudad demoníaca surgida de la nada no muy lejos de su antiguo hogar, regida por diabólicos lores entre los cuales sonaba el nombre de su amado, Alastor. Comenzó entonces un apresurado viaje que la llevara a Irem, esperando encontrar allí al demonio al que había llamado el dueño de su corazón.

~ Imágenes ~

Korein

Spoiler:

La Rose Noir
Spoiler:


Última edición por Akashiya Korein el Mar Ene 04, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
avatar
Akashiya Korein
Rango S

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akashiya Korein

Mensaje por Alastor el Mar Ene 04, 2011 2:39 pm

Magia Negra - creación menor: Colocar un limitante, ya sea que no puede crear armas u que los mismos objetos duren un tiempo determinado que puede variar por el tamaño del objeto (Ejemplo: Dos turnos objetos del tamaño de ella, cuatro de la mitad de su tamaño, permanentes objetos que quepan en sus manos, etc).

Ficha Pendiente.

_________________
En algún momento aqui habrá una firma
avatar
Alastor
Rango SSS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Pilar de la Ira - Ciudad de Irem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akashiya Korein

Mensaje por Akashiya Korein el Mar Ene 04, 2011 7:21 pm

Editado, cherie ~
avatar
Akashiya Korein
Rango S

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akashiya Korein

Mensaje por Alastor el Mar Ene 04, 2011 9:38 pm

Aceptada, babe.

_________________
En algún momento aqui habrá una firma
avatar
Alastor
Rango SSS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Pilar de la Ira - Ciudad de Irem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akashiya Korein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.