Aleera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleera

Mensaje por Aleera el Mar Ene 04, 2011 12:03 am



~ Nombre ~
Aleera, Zealus

Alias
Ale

~ Edad ~
3500 años, Aparenta 17

~ Sexo ~
Femenino

~ Especie ~
Demonio Mayor.


Oficio / Rango
Pilar de la Envidia.

~ Descripción Física ~
Descripción general » A pesar de ser de estatura algo pequeña y de una figura frágil es bastante fuerte al punto de llegar a destruir un castillo con solo un golpe. Su cabello es largo hasta por debajo de la cintura, de color negro oscuro y con un flequillos recto, su tez es pálida como la nieve y sus ojos son rojos como el carmesí al punto de poseer una mirada fría, profunda y hasta desafiante. Tiene una cicatriz en la espalda con forma de corte diagonal. En el muslo de su pierna izquierda hay un tatuaje con forma de mariposa en colores negro y rojo y un tatuaje en su hombro derecho casi minúsculo de un serpiente devorando su propia cola.
Ojos » Sus ojos son de tonalidad rojiza carmesí son grandes y un tanto redondos que, dejan ver una gran profundidad y odio.
Cabello » Su cabello es de un profundo color negro absolutamente oscuro, con un flequillo recto tanto en las puntas como en la chasquilla.
Peso y altura » Un alto de 1,67 cm y pesa 48 Kilos.
Vestimenta Habitual » Normalmente siempre anda con un uniforme de Sailor Fuku Negro y con una pañoleta roja que resalta, a veces se viste con un elegante kimono de mariposas rojas anaranjadas y negras el cual usa para situaciones importantes o celebres según ella.
Spoiler:


Transformación »

Zealus: Cuando acumula demasiada energía Aleera se ve en un aprieto debido a que con una simple reaccion fuerte como un conflicto difícil o que alguien la provoque demasiado provoca que libere esta forma, la cual arde en llamas de Envidia y Celos con ganas de despojar a su enemigo de todo tipo de bienes, llegando a ser alguien completamente sádica y fuera de control.Proporciona un aumento en fuerza y en ilusiones y regenera un 25% de daño recibido.

Spoiler:


~ Descripción psicológica ~
Humor »Normalmente tiene un humor sarcástico, el cual no pierde su deje divertido, haciéndola un poco arrogante.
Actitud » Para ser sarcástica es bastante seria y tranquila, es pensativa y le gusta que sus objetivos caigan a la primera vez, es arrogante y no cabe decir que siente un pequeño odio por lo que no tiene, más bien por todo y por todos
Gustos » Principalmente reírse de algunas mini desgracias ajenas, le provoca risa ver como otros no pueden solucionar problemas tan simples.
Disgustos » Cuando alguien obtiene algo que ella no o posee algo que ella desea, la pone de un humor horrible y todos los objetos que están a su alrededor se trisan o se rompen.
Objetivos básicos » Saber lo más que pueda y obtener el mayor de beneficios posibles, también obtener el mayor poder y el de otro paera beneficio propio.
Descripción General »Normalmente es muy pesimista y pensativa en esto, pocas veces ve el lado bueno de las cosas y no le gusta que le digan en creer, que hacer o como hacerlo. Es desinteresada por algunas cosas que le pasen a los demás pero muy interesada cuando obtienen algo importante o información relevante para ella, normalmente no ayuda a sus hermanos, ya que es muy metódica para sus cosas, pero cuando hay ‘sustento’ de por medio es la primera en participar, ese es su ideal.

~ Habilidades: ~

  • Descanso » Crecen bellos lirios rojos desde el suelo los cuales comienzan a convertirse en un capullo gigante que atrapa a Aleera y regenera las heridas sufridas en combate
    1. Las cosas alrededor se ralentizan y el tiempo se hace más lento.Un turno de casteo.

  • Ilusión Alterna » Juega con la mente de las personas (Ángeles, bestias, demonios etc.)Haciendo que todo se distorsione a su alrededor provocando locura y desesperación, muchas veces se utilizan recuerdos de la persona para provocar culpa o hasta sus deseos más profundos los cuales en la Ilusión, se hacen realidad haciendo que el enemigo se desespere. Después de la técnica Aleera se encierra en un capullo de lirio rojo y se sumerge en un sueño profundo por 5 horas.

    1. El máximo de ilusiones se estipula según la oscuridad del corazón de la persona. Para movimientos pequeños no hay turnos de casteo.

    2.La técnica solo funciona con enemigos que son inseguros y no pueden enfrentarse a si mismos, mientras más débil mentalmente, más efecto hace la técnica en el afectado.Dos turnos.

  • Abstención de Fuego» Espíritus de fuego aparecen alrededor de Aleera los cuales comienzan a devorar el entorno creando un vacíos oscuro y creando un mundo paralelo el cual arde en las llamas de la Envidia, el enemigo se ve afectado si no soporta los constantes ataques de los espíritus de fuego o de llamaradas danzantes las cuales nunca terminara de quemar a su oponente provocando dolor constante, aunque este es un tipo de ilusión creado por Aleera.


    1. Después del ataque provoca un agotamiento de energía en Aleera y al reposarlo comienzan a florecer Lirios blancos en el suelo.Dos turnos de casteo.

    2. Objetos alrededor pierden gravedad o desaparecen, principalmente rocas destrozadas o construcciones destruidas las cuales pueden involuntariamente atacar al enemigo.Un turno de casteo, después Aleera cerrara los ojos por cinco minutos para recuperar un 37% de energía.

    3. Ilusiones que protegen a Aleera en caso de ser atacada que principalmente son dos tridentes, de dos puntas pequeñas y una,(la del centro)es más grande.Sin turno de casteo, los tridentes no hieren al enemigo solo protegen a Aleera y solo cumplen con esa función.


~ Debilidades ~

  • Alastor » Principalmente es Alastor, prefiere cooperar con el que estar en su contra.
  • Desconocer » El cariño, odia a los humanos por poder expresarse de esa manera tan...Afectuosa debido a que ella es ‘casi completamente’ carente de emociones y destesta no saber como se siente una muestra de aprecio o ‘cariño’


~ Armas ~
El Arma de Aleera posee una espada con doble filo, echa de una aleación de acero, plomo y plata. El mango esta echo de piedra tallada y envuelta en cinta de cuero e hilo de seda duro. Su espada tiene la capacidad de cortar hasta la piedra más dura y al cortar el viento no emite ruido alguno, produciendo un golpe seco y fatal al primer toque.

Spoiler:

~ Anexo ~
Odia profundamente a los humanos por eso que llaman ‘sentimientos’ y ella no los puede poseer o tener en su control, debido a esto creo un pequeño rencor lleno de odio y envidia por no tener sentimientos.

~ Historia ~
Aleera es la 4ª de los Pilares de los pecados, normalmente a pasado una vida bastante extraña, observando el extraño comportamiento de los humanos teniendo un rencor contra ellos alno poder tener eso que llaman ‘emociones’, a veces se infiltra en Fortuna observando lo que los humanos son capaces de hacer y viendo como hacen las cosas más cotidianas del día. También se infiltra para obtener información beneficiosa o simplemente para chantajear a alguien, a pesar de odiar tanto a los humanos nunca a matado a uno, debido a que carece con la voluntad de ello. Normalmente no se incluido mucho en las batallas si no en la planificación de estas para tener un plan seguro, conciso y perfecto. Cuando conoció a sus hermanos tubo una impresión extraña de ellos y solo les habla para cosas importantes, no entabla muy buenas relaciones con sus hermanos aunque jamás llego a tener una discusión con ellos y aun así los respeta, especialmente a Alastor por quien siente respeto y algo de Envidia porque tenga tanto poder. Sus único deseo a sido hasta el momento, es apropiarse de las emociones de un humano, así como de todo bien que le rodee a el, a los que la rodean y a todos.
Una vez al dormir soñó con una vida pasada de la cual no recuerda nada y a la que desearía saber que es.En el sueño había un hermoso valle lleno de lirios blancos y ella se encontraba sola, después recuerda haber ido detrás de un extraño ruido por unos arbustos sumergiéndose en la oscuridad y terminando e sueño en si. Consulto el sueño con Corinne pero esta solo le dijo que si le daba mucha importancia llegaría a ser un problema.
Cuando descubrió 'Fortuna' todo cambio...deseaba saber porque todo era ruidos extraños, y cuando lo descubrió fue una gran impresión, pero después comenzó a odiar el no saber porque no podía sonreír como ellos o porque no podía sentir eso que se llamaba 'alegría o emociones' . Tiempo después, codicio esas emociones...necesitaba saber como quitar celas a alguien y saber que se sienten. Con eso comenzó a a odiar a los humanos.

~ Imágenes ~
Spoiler:


'It belongs to a son of Sparda'
avatar
Aleera
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleera

Mensaje por Alastor el Mar Ene 04, 2011 2:51 pm

Aceptada

_________________
En algún momento aqui habrá una firma
avatar
Alastor
Rango SSS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Pilar de la Ira - Ciudad de Irem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.