Quests libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quests libres

Mensaje por Destino el Miér Ene 05, 2011 4:44 pm

Pasaré a explicar un poco mejor las quests libres.

Estás quests no serán anunciadas aquí si no que solo se abrirá un tema con esta cuenta en cualquier parte del foro donde cualquier personaje puede ingresar.

Puede tener o no recompensa y no ser anunciado, pues nunca se sabe las vueltas que puede dar el Destino. Esto no tiene por que ser necesariamente anunciado en el tema.

Cuando se rolea en una quest libre se toman como parámetros lo mismo que una quest común, si el personaje resuelve bien los acertijos (en caso de haberlos), mantiene buena ortografía, buena gramática, rol dinámico, reacciona a los estímulos externos y genera un rol activo sin temas muertos por días. El premio aumentará, en cambio, gramatica y ortografía pobre, contestar una vez a la semana, rol monótono y sin creatividad puede llegar a incluso anular el premio.

Se aclara que la velocidad de respuesta comienza a valorarse a partir de las 12 horas. No aumentará el premio que conteste cada 5 minutos si no que dejamos un margen de 12 horas para no esclavizar a nadie frente al PC, todos tenemos vida incluso los Administradores y los encargados de controlar los quests.
avatar
Destino
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.