Recordando el inicio. [ Privado Aleera. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando el inicio. [ Privado Aleera. ]

Mensaje por + Zerchel Landcaster + el Miér Ene 05, 2011 7:35 pm

Era un demonio caprichoso. Con sinceridad, parecía que no existía otro demonio más complejo que este, que hasta parecía involucrar la vanidad con su porte y costumbres. Había solicitado una torre sólo para sus deseos, en donde todo estuviese al alcance de un simple conjuro de levitación, y que su cuerpo se pudiese elevar sin interrupción alguna hacia las zonas que deseaba. Poseía distintos balcones por dentro de la torre, el último era para una gigantesca cama, sus habituales ropas, y un elegante baño separado por una puerta. Más abajo se podría encontrar una biblioteca, en un piso inferior una gran y cómoda sala, debajo en otro balcón había un comedor, y al principio un gran recibidor con algunos muebles de asiento. Cada balcón era enorme, como una vivienda en cada uno, pero eso era lo que satisfacía al Pilar de la Pereza.

Cabía decir que no muchas personas tenían el lujo para adentrarse a lo que el Rey Perezoso consideraba su santuario, pero en esa ocasión hubo una oportunidad especial. Con ella siempre las había, y es que les unía algo mucho más vital que la sangre: Un poderoso secreto, fuerte pero demasiado peligroso para su gusto. En ese día mandó cancelar todos sus compromisos, y las puertas de la torre se abrieron única y exclusivamente para la señorita. Las cerró con llave, y pronto invocó una suave levitación para llevarla hacia la cómoda sala para invitados personales, un juego de sillones blancos con bordes entre crema y oro, mientras que la mesa al centro ya mostraba los bocadillos favoritos de la chica, e incluso los propios.

Zerchel había mostrado un semblante de preocupación hasta entonces, debido a la noticia que debía presentarle a la dama. La había solicitado lo más antes posible, y cuando tomó asiento en un muy amplio asiento para tres personas, las telas de sus grandes kimonos masculinos que siempre mantenía levitando, bajaron a los suelos depositándose cómodamente, dando prueba de la seriedad del tema. Esperó a que ella se colocase cómoda, para presentar el inicio del tema.

_________________
avatar
+ Zerchel Landcaster +
Rango S

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando el inicio. [ Privado Aleera. ]

Mensaje por Aleera el Jue Ene 06, 2011 1:36 am

Al haber avistado la inmensa torre del Pilar de la Pereza solo la contempló un momento llegando rápidamente hasta la entrada y entrando a esta mientras observaba lo amplio de esta. Era de un notable color pálido al igual que las ropas que siempre usaba Zerchel, le gustaban esos colores las verdad eran tranquilos y no muy chillones, por algún motivo la relajaba. Enseguida vio como accedía a una pequeña sala de descanso de la inmensa torre, había una pequeña mesa en la cual noto estaban sus bocadillos preferidos y a un lado se encontraban los sillones, prosiguió a sentarse con algo de calma y elegancia y observo que Zerchel hacía aparición en la sala mientras descendía de su levitación constante, cuando vio que este acomodo sus ropas y tomo posición en el sillón, comprendió que era un tema importante a tratar, " Zerchel solo se sienta a combersar cuando es algo relevante".

Al acomodarse, observo con mayor detalle la actitud del Pilar. Noto que estaba levemente preocupado y había borrado su característica sonrisa tranquila con la que siempre andaba. Algo raro sucedía. Cuando quiso darse cuenta ya estaba haciendo un choque de miradas con Zerchel el cual continuaba con aquella expresión poco característica de el. La verdad últimamente no tenia nada muy nuevo que hacer, así que acepto gustosa la invitación de su hermano, cancelando uno que otro compromiso de por medio.
- ...Sinceramente, me gustaría saber que sucede...Por lo que veo es un situación importante...y además..un poco serio. -Dijo secamente mientras miraba la mesa de los dulces y desvío rápidamente la mirada a Zerchel.

No planearía irse con rodeos, normalmente cuando se encontraba con el, era una situación totalmente distinta, los temas eran aleatorio y poco previstos. Pero ahora era distinto, notaba un cierto aire de tensión en el ambiente que aun guardaba algo de calma. Esperaba más que nada que no fuera algo que le provocara un dolor de cabeza.
avatar
Aleera
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando el inicio. [ Privado Aleera. ]

Mensaje por + Zerchel Landcaster + el Lun Ene 10, 2011 12:25 am

El curioso albino llevó la vistaa los ojos ajenos y se percató de las fijas miradas que se encontraban sosteniendo. De repente, una amplia sonrisa nació de sus labios y después una risilla, rompiendo totalmente con el esquema de seriedad que se había estado sosteniendo en el ambiente.- ¿Huh~? ¿Serio, yo? De ninguna manera~ -Una de sus amplias mangas se elevó a voluntad de la mano dentro y se agitó despacio hacia los lados, como buscando deshacerse de cualquier clase de molestia presente en el entorno. No obstante, no faltó demasiado para que la mano bajase y la vista del Pilar de la Pereza se encontrara sobre la bandeja, observando los bocadillos. Hizo levitar un pequeño triángulo color rosa, delatando que se trataba de un sabor a fresa, y con cuidado lo llevó a sus labios y le dió un suave mordisco en el aire, como si fuese un niño pequeño.

- La verdad, es que tuve otro sueño, Aleera. -Mencionó con calma, como si fuese normal. Simplemente se esforzaba por no hacer parecer demasiado grave el tema, aunque lo era.- Llevaba semanas sin lograr obtener otro, pero finalmente tuve uno. -Hizo levitar una pequeña taza de té, la cual sujetó a pesar de traer toda la mano envuelta en seda debido a las mangas de tan elaborada prenda japonesa.- Creo que es hora de volver a realizar otra visita a "ese" lugar .. ¿Qué opinas?

_________________
avatar
+ Zerchel Landcaster +
Rango S

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando el inicio. [ Privado Aleera. ]

Mensaje por Aleera el Lun Ene 10, 2011 3:11 am

Al sentir aquella risilla, no pudo evitar hacer un mueca de duda alzando una ceja y preguntándose si lo que decía era cierto. Simplemente al oír las palabras que no pasaba nada malo, simplemente supo que era un mentira, pero lo guardo para si para que prosiguiera hablando. Mientras observo el dulce que levitaba hacia su boca, miro la bandeja pero decidió no comer ninguno, por algún motivo perdió el apetito, seguramente después lo recobraría.

Después de oír la declaración de los sueños, presto un poco más de atención, después de todo si se aburría comenzaba a distraerse. Levemente alzo la mano para acomodar sus cabellos y mirar más claramente al Pilar, tomo un bocadillo de aquella bandeja y lo observo. -
Simplemente me es difícil, saber si me dices la verdad, aunque sospecho, de que el tema es grave. -Dijo mientras jugaba con el dulce para luego echárselo a la boca. Al oír una pequeña sugerencia del pilar 'Realizar una visita a aquel lugar' comprendió todo y dejo ver una pequeña sonrisa capturando la completa atención de ella. -Wow...Debo admitir que no espere que esta reunión fuera de eso....Haha~. Penso un momento mientras jugaba con su cabello hasta que dictamino por fin. - No veo porque no podamos ir juntos y es melancolico que no hayamos hido en tanto tiempo -Dijo dramaticamente-...además . . .

Suena interezante~
avatar
Aleera
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando el inicio. [ Privado Aleera. ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.