Zeth Velkany

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zeth Velkany

Mensaje por Zeth Velkany el Jue Ene 06, 2011 4:13 am



~ Nombre ~
Zeth Velkany.

Alias
BlastNight / Ange.

~ Edad ~
24 años, pero aparenta 19 años.

~ Sexo ~
Masculino.

~ Especie ~
Humano / Hechicero.

Oficio / Rango
Arqueólogo.

~ Descripción Física ~
Descripción general » Es un individuo a cual lejos siempre se le puede notar como su vestimenta era oscura, a excepción de la camisa que se encontraba abajo y aquella corbata clara que le daba aspecto formal; su mano derecha se encontraba cubierta por un guante de cuero negro. Aparenta la complexión de una persona común y corriente, pero su torso se encuentra desarrollado al igual que todos los músculos de su cuerpo, pero estos no se pueden divisar del todo bien a menos que el sujeto esté sin vestimenta. Sus ocelos al igual que sus cabelleras poseía un color azulino, pero en sus orbes aquel color era más intenso y claro.
Ojos » El color de sus ocelos eran azulinos claros, y la forma que poseían eran similares al de un sujeto asiático.
Cabello » Sus hebras estaban teñidas de color azulino, su forma era lisa, pero a la vez con un poco ondulado en algunas zonas, pero todos los lugares del cabello son suaves. El largo de aquél en la zona trasera llegaba hasta el fin del cuello de éste, mientras en su facción, llegan sus hebras hasta la mitad de su nariz.
Peso y altura » Pesa 68Kg y mide 1.75m, como nunca está pendiente de aquellos datos, simplemente los deja así.

~ Descripción psicológica ~
Humor » La mayoría de veces se comporta de forma normal, su personalidad es alegre y entusiasta, posee una gran auto-estima, la cual le lleva a ser muy positivo. Algunas veces, puede ser una persona antipática y muy fría con gente específica.
Actitud » Le otorga a su entorno tranquilidad y armonía, aunque éste puede ajustarse con facilidad a lo qué y quién le rodea. Expresa amistad y confianza con las personas que establece una conversación, pero aunque exprese eso, es muy atento y precavido con los sucesos que se ejercen en su alrededor.
Gustos » Aquél se alimenta más de lo común, consume muchísima carne, jugos naturales, frutas y verduras, aunque, suele darse gustos con los objetos dulces, ya que son sus preferidos. Le encanta ponerse en contacto con la naturaleza, caminar, respirar aire sin esmog y emprender nuevas amistades.
Disgustos » Éste no se molesta con facilidad, dando como ejemplo palabras mal entonadas, indirectas, etcétera. Pero sí, logra disgustarse con facilidad con personas que les encanta hacerle mal a los otros, abusar de aquellos que no poseen fuerza suficiente con la cual defenderse y las que roban. En gustos, odia lo agridulce y lo amargo, agregando que odia los lugares oscuros y monótonos.
Objetivos básicos » Disfrutar todos los días de su existencia y siempre desea conocer personas que llenen su corazón con felicidad, aparte de aquello, conocer objetos nuevos, realmente ama lo desconocido y odia lo repetitivo/anticuado.
Descripción General » Es la típica persona amigable, a la cual le gusta hacer amigos y tener la paz completa en su alrededor, le encanta conocer cosas desconocidas y aborrece a las personas que hacen el mal, éste trata lo más posible de respetar las leyes, pero cuando ve que algo no está bien y la ley le contradice, éste sólo la ignora y toma partido por su cuenta. Hace lo mejor posible para ejercer las tareas que pueda pedirle alguna persona con dificultades físicas o con labores domésticas.

~ Habilidades: ~
  • Habilidad 1 » Wind Razor: Es una habilidad especial que vuelve filoso al viento, provocando efectos graves ante el oponente.
    -Nivel 1: En este nivel pueden crearse formas de boomerang que contienen viento muy acumulado en su centro y pueden cortar cualquier cosa (hueso, fierro, objetos, etc).
    -Nivel 2: En esta fase puede crear grandes remolinos, los cuales en el interior de este pueden contener varias partes finas que pueden cortar cualquier cosa. El alcance que puede obtener es 3 metros de altura y 2 de largo. (El efecto del ataque dura 2 turnos, pero al reducirlo en la mitad, puede alcanzar el doble de alcance)


~ Debilidades ~
  • Debilidad 1 » Le tiene fobia a los arácnidos, si ve uno, se aleja de la zona y le queda mirando con miedo hasta que ésta se vaya del lugar.
  • Debilidad 2 » Queda en estado de Shock y debilidad psicológica al entonarse la palabra "Ange" en sus tímpanos.


~ Armas ~
Posee un paraguas común y corriente, pero, al ser tocada con su mano derecha adquiere menos vulnerabilidad y más fuerza, pero si se emplea magía negra en el paraguas, puede alcanzar niveles de fuerza asombrosos. El sujeto siempre la lleva consigo, aparte de servirle como el objeto que representa, lo usa como espada debido a que adquiere más peso y resistencia, y también le sirve como escudo cuando lo extiende y cubre la zona que desea proteger.
Spoiler:

~ Anexo ~
-Le encanta escuchar música de todo tipo, aunque tiene más tendencia por la música Relax, clásica y en algunas ocasiones, Metal.
-Suele cocinar bien, aunque no se le da del todo excelente.
-Posee pensamientos libres, acepta todo lo que tenga buenas intensiones.

~ Historia ~
Zeth nació como cualquier persona normal, tuvo una familia que lo acogiera y nació del fruto del amor de dos humanos que se amaban muchísimo.
Éste siempre en su infancia socializaba con varios chic@s de su edad, le gustaba hacer diferentes actividades, y sus padres eran felices viéndolo así, su padre, el cual era un guerrero, decidió entrenar a su hijo para que su físico estuviera desarrollado cuando éste lo necesitara para luchar. En cambio su madre, señaló que la fuerza no hacía a los hombres fuerte, así que también decidió enseñarle todo lo que debía aprender un niño y todas las herramientas que necesitaría para el futuro como los valores, modales, conductas, etc.

Cuando tenía trece años su físico estaba extremadamente desarrollado a su edad, en esa época hubo un amigo de Zeth que sabía magia negra y decidió enseñarle, éstos compartían muchísimo tiempo juntos y siempre aquel le decía "Ange", razón que nunca supo Zeth; aunque tenía un problema con su cuerpo como señaló su amigo, la única zona que podía ejercer magia, era en su mano derecha. Éste estuvo en un arduo entrenamiento para comprender la magia negra y ejercerla sólo con su mano derecha y alcanzó a aprender la habilidad Wind Razor... Al saber manejar aquella habilidad, el joven le regaló un paraguas a Zeth, el cual le dijo que sabría ocuparlo en el momento justo.

Un día, aquellos dos empezaron a discutir por un problema menor y al final, se enojaron. Después de aquella discusión él en un parque y a las horas después volvió a su casa, pero, al abrir la puerta, vió a su madre tendida en el piso cubiera de la sangre carmesí, y en el acto, divisó al asesino, el cual resultaba ser su maestro de magia y mejor amigo. Éste se enojó como si fuera un demonio debido a lo que vió, tomando bruscamente al tipo y golpeándolo hasta dejarlo literalmente semi-molido en el suelo, la gracia, que el último acto de éste, fue dejar una maldición en el cuerpo de Zeth, el cual consistía en que si utilizaba magia en su cuerpo, su vitalidad se le iría restándole lentamente. Para sorpresa del joven, ese mismo día su padre había ido a la guerra, y al día siguiente encontrándose en su casa cubierto de sangre y en shock profundo, aparte de hacerlo reaccionar y ver como la madre de éste estaba asesinada, le informaron que la tropa que fue a encarar a los demonios en la frontera de la ciudad, murió toda.

En el fin del velatorio de sus padres, unos tíos de éste decidieron acoger al menor para así cuidarlo y entregarle de su amor, pero toda la comunidad en la que vivía le trataron de forma cariñosa y nunca fue juzgado por asesinar al hechicero, por aquello, fue ablandándose, volviéndose bondadoso, dulce, simpático y social como siempre; se formó en ese transcurso del tiempo una estrella de 5 puntas invertida, la cual tuvo que ocultar con un guante de cuero el cual ocuparía hasta el día de hoy para esconder su pasado.
En la actualidad Zeth es arqueólogo, ha viajado por varias partes del mundo y en la actualidad se encuentra en su casa tomándose unas largas vacaciones mientras que en pocas veces le hacen estudiar sobre objeto fósiles. Éste prepara actos de fuegos artificiales en diferente partes de la ciudad y es conocido como "BlastNight" debido a que estos eran realizados de noche.

~ Imágenes ~
Spoiler:






Última edición por Zeth Velkany el Jue Ene 06, 2011 5:33 am, editado 2 veces
avatar
Zeth Velkany
Clase D

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeth Velkany

Mensaje por Yusuke Aiden el Jue Ene 06, 2011 5:02 am

La cantidad de habilidades permitida es dos, con un nivel por cada habilidad; o una sola habilidad, con dos niveles.

En el caso de querer retener el nivel 2 de Wind Razor, especificar alcance del remolino (distancia a la que es efectivo) y/o duración del mismo en turnos.

FICHA PENDIENTE

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeth Velkany

Mensaje por Yusuke Aiden el Jue Ene 06, 2011 5:35 am

FICHA ACEPTADA

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeth Velkany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.