Saliendo de casa [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de casa [Libre]

Mensaje por Asmodeo el Vie Ene 07, 2011 6:37 pm

El joven demonio caminaba por las calles de la ciudad gobernada por su ascendencia. Era la primera vez en semanas que salía del pilar de la Ira y la primera vez en su vida que salía solo. Las veces anteriores había salido con su padre o madre para que estos les mostrasen los puntos importantes de la ciudad y algún entrenamiento especial.

Sin embargo ahora estaba solo, y sus pasos le guiaban entre demonios que apenas ladeaban el rostro para verle si es que se cruzaba en su camino, muchos le conocían como el hijo del Lord de la Ira y la Lord de la Sobervia, era mejor no meterse con él, ya sea por el poder que tendría ante padres de ese calibre o por simple miedo a las replesarias de sus padres si algo le ocurría. Claro... siempre hay escepciones.

Vestido de pantalones de cuero negro, remera roja y una campera de cuero negra, se apresuró en sus pasos hasta llegar a un callejón un tanto apartado donde se metió dentro de las sombras. Un gato con pequeñas alas de murcielago salió del lugar ante la intrusión y se alejó a medio trote hacia otro escondrijo. Allí el demonio observó el movimiento de la ciudad de demonios, las disputas, las formas y tamaños de estos, como actuaban y como algunos ni se molestaban en tomar su forma humana. El peligris retrocedió un par de pasos y suspiró. Quería conocer más de aquellos lugares y despegarse de la carcel protectora que sus padres imponian a su alrededor, quería ya salir y básicamente ser un adulto, pelear, y... y cualquier cosa que hacen los demonios adultos. Para el menor parecía sencillo, veía a su madre todo el día en la casa y su padre salir y entrar siempre de mal humor, iba, peleaba, ganaba y regresaba. Nada más... o al menos eso pensaba pues sus ojos no llegaban a ver más.

Sin estar seguro que hacer ahora que tenía una robada libertad sabía que contaba con algunas horas antes que su padre o madre notasen su ausencia del palacio. Tenía libertad y no sabía que hacer con ella.
avatar
Asmodeo
Clase D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de casa [Libre]

Mensaje por Aleera el Sáb Ene 08, 2011 4:21 am

Como no tenia nada interesante que hacer decidió observar la ciudad de Irem, su querida y amada Irem. Era un noche bastante ajetreada en el centro de esta, la luna brillaba y el cielo se dejaba ver sin ninguna nube, parecía imposible que esa ciudad fuera de los hijos de la oscuridad. La verdad ni tan demoníaca era la ciudad como sus habitantes, a excepción que estaba llena de discusiones entre demonios por doquier, peleas y gritos, entre otros echos.

No paso mucho rato cuando decidió moverse a través de los tejados de la enorme ciudad, de salto en salto deslizándose por algunas de estas. Decidió detenerse en el tejado de una gran casa, dirigiéndose hasta la orilla de esta para observar si pillaba alguna diversión en las calles procurando no perturbar la vista de estas y la posible molestia a los dueños de aquella casa, lo hizo sigilosamente, como un gato a punto de robar comida. Al detenerse, tomar asiento en el tejado observo las calles viendo a la mayoría de los demonios sin su forma humana, iluminados por los pocos faroles que habían en las calles y aquellos que mantenían su forma humana conservaban un deje de misterio. Todo iba normal en su vigilancia nocturna hasta que sus orbes rojos se posaron en un objetivo común, que se deslizaba rápidamente por los callejones, sin pensarlo dos veces salto un par de tejados para observar de quien se trataba esta misteriosa figura, hasta que revelo su identidad al pasar debajo de un farol. -Vaya Vaya.... -Pronuncio con una sonrisa algo maliciosa en el rostro. No era nada menos que Asmodeo, el hijo del Pilar de la Ira.

- Con que el muchacho decidió perder cabales y huir de casa, Ku fu fu~... - Sin más continuo observando y dirigiéndose donde iba el joven. Simplemente lo seguiría por diversión, no pensaba delatarlo a su padre, no le importaba en absoluto la vida familiar de Alastor, ni de su familia. Simplemente sería algo para pasar el aburrimiento. - Veo que esta noche sera interezante... -Prosiguió a ir tranquilamente por los tejado, observando al pequeño Asmodeo.
avatar
Aleera
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de casa [Libre]

Mensaje por Asmodeo el Sáb Ene 08, 2011 6:42 pm

El joven de ojos brazas se detuvo por unos momentos al sentirse observado, era una sensación extraña entre acoso y misma pranohía de ser atrapado. Se quedó quieto en aquel callejón donde la oscuridad le protegía y alzó la vista. Nada... Miró a un lado. Nada... Miró a la calle. Nada... Frunció su seño y sus labios se apretaron ante la incomoda sensación. Sabía las consecuencias de ser atrapado y ahora que se detenía a pensar... no entencía ni por que lo hacía, quisas mero instinto heredado de ir en contra de lo que le apresaba pero quien sabe... ni él mismo sabía como trabajaba su mente.

Se acercó a una de las paredes del callejón y buscando salientes e irregularidades en la estructura comenzó a escalar clavando sus uñas en el material y apoyando sus pies rasando el mismo para generar fricción. No lo hacía mal, trepaba como si fuese un humano bien entrenado, pero seguía siendo un actuar algo torpe para un demonio que seguramente podría llegar a subir de un par de saltos aquel edificio. Al llegar a la parte más alta de la estructura arañó el borde y se ayudó a subir a la asotea de esta luego de varios minutos de escalada. Al lograrlo se paró y sacudiendo sus ropas sonrió - Je~ aqui será más difícil que me vean.... - murmuró y comenzó a mirar su alrededor, las estructuras que servían de hogares y el imponente palacio con sus pilares correspondiente a cada uno de los demonios mayores.
avatar
Asmodeo
Clase D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de casa [Libre]

Mensaje por Aleera el Dom Ene 09, 2011 1:21 am

Al ver los extraños movimientos del joven se percató de que se dio cuenta que lo seguía, pero el echo de mirar a todas partes, no provocó, más que una mueca de risa en ella. Simplemente lo hacía por diversión y por interés propio...Sin ningún fin de lucro alguno. Había decidido quedarse en un punto alto para observar los siguientes movimientos del joven hijo de Alastor, se posó en una gran torre viendo, como este escalaba el muro de una manera algo torpe, pero sabía que disimulaba ser el hijo de Alastor en caso que le descubrieran.

La torre en la que se encontraba sentada observando su blanco, daba unas resonantes y lúgubres campanadas al tiempo en el que el joven llegaba a la azotea de aquel edificio. Simplemente los gestos y las acciones del joven provocaban una risa un tanto maliciosa y con algo de humor, no por burlarse, sino porque trataba de disimular algo que no era; y digamos que no lo hacía muy bien.

- Veamos Asmodeo....¿Que harás ahora? -Se dijo al tiempo en que las campanas se detenían lentamente, cesando aquel sonido del lugar. Rato después vio que el joven vigilaba el lugar, no se inmuto en esconderse, le daba exactamente lo mismo si la descubría o no, todo caso, hacía lo que se le daba la real gana. Al ver que observaba continuamente el sector, se comenzó a aburrir hasta que se le ocurrió una idea.
Creo una ilusión de muchas palomas volando desde el campanario donde ellas estaban, produciendo un sonido de aleteo y arrullos en el aire a plena luz de la luna, todas con un bellisimo plumaje blanco aleteando hasta desaparecer en la nada.
avatar
Aleera
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de casa [Libre]

Mensaje por Asmodeo el Dom Ene 09, 2011 9:11 am

Estaba calmado, allí tenía una visión más amplia y podía vislumbrar si le observaban. Incluso le pareció ver una silueta, su mirada parecía brillar en la simil oscuridad como si fuesen dos brazas al rojo vivo, entrecerró estos afinando un poco su mirada pero el sonido del aletear le desvió la atención. Le costaba mantenerse centrado en una sola cosa por mucho tiempo y se distraía con fácilidad.

- ¿Pájaros blancos aquí...? - más que algún cuervo o similar no conocía aves, las plumas le llamaron la atención quedando observando hacia ese lugar buscando con la mirada un fácil acceso pero la vagancia le ganó.
avatar
Asmodeo
Clase D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de casa [Libre]

Mensaje por Aleera el Dom Ene 09, 2011 11:56 pm

Al ver la reacción del joven, el cual noto que observaba la torre y luego desvió su atención tan fácilmente hacia su ilusión, no hizo más que provocar risa en la joven. - Hahahaha... Deberías ver tu cara Asmodeo~ -Dijo mientras reía y hacia desaparecer la ilusión. En realidad no conocía a nadie, ningún demonio que se distrajera tan fácilmente. Se notaba, la vida en palacio lo estaba aburriendo y eso le haría mal en el futuro. Como vio que la atención ahora estaba puesta en ella atino a ser educada y saludarle con una sonrisa en el rostro y alzando levemente la mano.

- Buenas Noches Asmodeo... Dime ¿Acaso no puede a ver una noche más hermosa? -Sonrío para si desviando la mirada a la luna esperando la respuesta del albino el cual mantenía un rostro de incertidumbre y expectación. -Linda noche para salir del palacio ¿No, Asmodeo? -Preguntó con una sonrisa dejando la respuesta a manos del muchacho.
avatar
Aleera
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de casa [Libre]

Mensaje por Asmodeo el Lun Ene 10, 2011 4:12 pm

[Agradecería que no controlases a mi personaje, la reacción que describiste no es la que obtendrías de él.]

Un leve viento movió sus cabellos mezclando un poco el mechón violeta entre sus grisados mientras miraba las palomas, una de las plumas rozósu mejilla pero no sintió tacto alguno, era como si solo fuse el viento. Podría haberse dado cuenta por ello que era una mera ilusión, pero su inexperiencia con esa clase de poderes o misma ingenuidad de quien vive dentro de una burbuja, en su caso palacio.

La voz le hizo desviar la mirada y su seño se frunció solo acentuando su parecido con su padre, molesto por el comentario emitió un mudo gruñido apretando ligeramente sus dientes - Tia Aleera, buenas noches. - saludó con su voz firme y austera, totalmente a la defensiva por encontrarle fuera del castillo y haciendo algo "malo". Las palomas desaparecieron y las pupilas del demoniopasaron a estas y volvierona la pelnegra, no se movió de su lugar, se le notaba en su cuerpo que estaba tenso.

La reiteración de su nombre solo le hizo molestarse más, aquello agregaba un tono que no le agradaba a los dialogos de la pelinegra. - Tsk... he visto mejores, el cielo tan limpio no tiene gracia alguna, las estrellas solo se muestran con vanidad llamando la atención de los idiotas que las miran fantaseando que las tendrán. - la segunda pregunta no respondió, no tenía por que. No se justificaraía, no tenía por que... quizás solo lo pensaba demasiado.
avatar
Asmodeo
Clase D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de casa [Libre]

Mensaje por Aleera el Lun Ene 10, 2011 10:27 pm

[ No fue mi intención, te pido mis disculpas. ]

Solo atino a mirar al joven con sus comentarios crueles respecto al cielo y eso. La verdad no le gustaba que le llamaran tía, no le gustaba mucho sus relaciones con sus hermanos, a excepción de Belcebú. - Por favor las estrellas no son tan malas~... ¡Ah! No tengo intención de delatarte...Es más, me vale lo que tú padre haga contigo....-Tose levemente, el viento estaba comenzando a soplar. Descendió desde el campanario hasta donde se encontraba el joven unos 2 metros lejos de el, no por miedo si no porque suponía estaba "enojado" y no tenía ganas de tener problemas.

- Otra cosa, No me digas tía, que por mí no lo seria... Ni si quiera seria hermana de ellos. - Esto lo dijo en un tono bastante serio con el cual no jugaba a nada, estaba molesta y la razón era tener lazos familiares con esos tipos. - Y no, me parece mejor ver cosas distintas, que ver el cielo putrefacto que siempre nos cubre. Supongo que es más bueno desear poder, que las estrellas...Aun que no tiene nada de malo.
avatar
Aleera
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de casa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.