Pandora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora

Mensaje por Pandora el Vie Ene 07, 2011 9:27 pm



~ Nombre ~
Pandora

Alias
Ninguno

~ Edad ~
19 años…
Edad por reencarnaciones, indefinida.

~ Sexo ~
Femenino

~ Especie ~
Sages


Oficio / Rango

Investigadora (Hay mucho que desea conocer)
Asesina (No le tiembla el pulso para acabar con quien le incordie)
Ladrona (Toma solo lo necesario incluso de los cuerpos que deja sin vida)
Bailarina (Satisfacción de un placer que también genera ganancias)

~ Descripción Física ~
Descripción general »
Esbelta, flexible, atlética, de piel olivácea ligeramente tostada por el sol y el trabajo. Un cuerpo poseso que naturalmente fue formado por las faenas del día a día, cintura estrecha y caderas carnosas a juego con un par de piernas torneadas y fuertes. Brazos gráciles y hombros rectos enmarcando pechos versátiles de tamaño medio capaces de ser ocultados si gusta, o terriblemente delatores de su feminidad según lo que se ponga.
No se podría considerar a esta dama una esclava de la moda, pero si interesada en el buen vestir. Su indumentaria habitual y a primera vista, consta de una capa con caperuza de un azul purpureo que cubre y oculta toda su silueta. Debajo, responde al llamado de los vestidos de tonos oscuros hechos de telas resistentes y duraderas y generalmente equipados con una abertura lateral, en sentido vertical que muestra parte de su cadera y una pierna entera, esto para permitirle mayor movilidad. Botas de cuero que abarcan un poco más allá de la mitad del muslo con pequeños compartimientos para el porte de armas… finalmente guantes de cuero de demonio, tintado de color azul índigo que dejan libre el tacto de sus manos por su forma y diseño. Sobre estas simples vestiduras porta una armadura que consta de una Coraza frontal con placas laterales superpuestas desde la cadera hasta la mitad del muslo y laminas articuladas para la protección de las piernas, ajustadas sobre las botas.
Ojos »
Pequeños y afilados… tienen a transmitir paciencia, quizás un dejo de indiferencia… quizás frialdad. Pero según la situación tal expresión puede cambiar para hablar con ellos más que con las palabras.
El color suele cambiar según la luz, incluso, según sus emociones. De un azul agua marina a un azul intenso, oscuro… llegando a veces al mismísimo negro.


Cabello »
Negro, lacio y largo alcanzando sus rodillas. Suele recortarlo pero crece con velocidad. El corte es dispar y ligeramente desordenado, aunque la caída natural conste de perfecto orden… de textura suave y aspecto lustroso. Quizás perfecto a juicio de algunos.

Peso y altura »
1,68m descalza, con las botas alcanza el 1,74m. Peso: 63kg. Parecen no notársele pero su osamenta no es frágil los huesos grandes existen (¿)

Transformación »
Ninguna

~ Descripción psicológica ~

Humor »
A primera vista podría definirse como sereno, meditabundo… no es extraño encontrarla observando fijamente a la nada o entretenida mirando hacia el paraje mientras disfruta de una bebida y el silencio inexistente en medio del bullicio natural.
Pero el transcurso de la vida, las visiones y los recuerdos la hacen en realidad diferente de eso. En su interior impera la más absoluta desesperación aunque pocas veces la deje ver.

Actitud »
Resulta en una mujer profunda, curiosa y sincera. De pocas o muchas palabras (siempre entre esos extremos) y actuar algo excéntrico. Le interesa muy poco la opinión de los demás sobre ella. Y aunque conoce demasiado, desconoce mucho más. Es ingenua e inocente a pesar de todo y sus reacciones resultan impredecibles la mayoría de las veces hasta para ella misma. Sin embargo procura medirse.
Ama la vida sin embargo No anda con un caminar saltarín ni hace de cada día un musical con pajaritos y conejos… su manera de mostrar dicho talante va mas con la apreciación de los matices, de aquello que no todos ven, la manera en que se oculta o revela cada detalle y la misma forma paradójica en que la vida gana toda su importancia con la muerte.
Es valiente en muchísimos aspectos y absolutamente temerosa en otros… variante que le añade un toque sin querer, defensivo a su actuar.

Gustos »
Gusta de la comodidad e intimidad de algún refugio secreto… de la frescura del agua a altas horas de la noche… del sol sobre su piel y la visión del mismo sobre otros seres vivos… la sensación y sabor del café, su aroma, su calidez al servirse humeante, el deguste de una buena comida. Siendo de su preferencia el pescado de mar, las frutas y ensaladas, y la carne blanca bien sazonada.
Algo que no falta entre sus pertenencias es alguna porción de buen chocolate de abundante sabor a cacao.
Adora los buenos aromas, siente fascinación por los felinos y reptiles
Y como destreza innegable, disfruta grandemente de la danza.

Disgustos »
No soporta la mentira ni el actuar vulgar, tampoco a quien sea capaz de comprometer su palabra sin cumplir.
Repudia sincera e invariablemente a los que se apodan justos y no son más que hipócritas cobardes.

Le molesta el aroma del mar y las costas, también el hallarse entre la muchedumbre mucho tiempo suele exasperarla al igual que él no encontrar respuesta a sus dudas, preguntas o curiosidades.

Tiene pavor y asco a los gusanos.

Objetivos básicos »
El aprendizaje y la observación. Una tiene que ver con la otra y las mismas con mucho mas. El aprendizaje la preparara para el momento cumbre… cree tener un propósito para cada regreso y eso es lo que la motiva a seguir con vida principalmente.
Desea conocer de cada novedad, de cada hallazgo celebrar el resurgir de una genial idea, aplaudir lo que puede hacer el hombre o condenarlo según sus principios o ideas.
Otro de sus objetivos a sí mismo es enseñar…

Descripción General »
Es difícil definir a cabalidad el resultado de un condensado conocer, resumido el saber en la palabra sabiduría sin esto un estatus condicionado por un patrón. Así mismo Pandora no sigue un patrón de conducta, la conducta de una sabia no existe reglamentada, en ella es el decir no saber y seguir aprendiendo.
Mujer de justicia propia, de firmes convicciones y anhelos apasionados. Alguien que no mira a los demás con desdén o por encima de su hombro, sencillamente no les habla si no es necesario.
Considera más importante la observación y comprensión de lo que le rodea, de los corazones humanos y sus razones, siendo alguien realmente cálida y abierta si alguien necesita de ella realmente. Como por el contrario en su concepción de justicia, puede matar sin remordimiento ni titubeo alguno.

~ Habilidades: ~

  • Habilidad 1 »
    Telequinesis: capacidad de mover objetos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico en momento alguno. La fuerza que emana de su cuerpo forma un campo electromagnético provisto de numerosas características, incluso la de levitar o elevar en el aire a personas distintas a ella. Puede elevar cargas pesadas que tripliquen su peso o contrarrestar los vectores de velocidad y fuerza en los objetos que se dirijan hacia ella, frenandolos o retirandolos de su camino.

  • Habilidad 2 »
    Glifos Elementales (1): Ubicados en la piel de Pandora y distribuidos metódicamente por sus brazos, muslos y espalda… La habilidad fundamental de estas runas es la invocación y canalización de los elementos permitiendo el uso y control de los mismos aunque en un nivel muy básico siendo primeramente imposible generarlos por lo cual deberá requerir del contacto inmediato o muy cercano con el elemento para influir sobre él. Pudiendo dirigirlo no más de 3 metros en trayectorias precisas y sin expandirlo más del doble de su cantidad.
    Para sus brazos el control según las runas es del fuego y del agua, a elección de la portadora de los glifos. Respondiendo a las características de control antes citadas.
    Para defecto del nivel inicial de esta habilidad, solo será posible el uso del elemento fuego.



~ Debilidades ~

  • Debilidad 1 »
    La principal y más peligrosa. El cuerpo tomado tiene padecimientos cardiacos que debilitan paulatinamente y deterioran la vida de la mujer. Esfuerzos constantes o el simple hecho de esforzarse demasiado incurre en un desgaste físico que puede generar mareos, falta de oxigeno, desvanecimientos o incluso la muerte. Claramente para este hecho final los factores deben marcar un sobrepaso al límite y la resistencia de la humanidad de la joven pero en términos generales el sufrir de esta enfermedad será visible siempre que se realicen sobre exigencias físicas y también si aparecen trastornos emocionales
  • Debilidad 2 »
    Por alguna razón que ni ella misma conoce, teme, asquea y repugna a los gusanos. Bichos rastreros sin patas que para ella no tienen nada que ver con las serpientes. De encontrarse con uno tenderá a apartarse, retirarse e incluso reaccionar algo exageradamente. Nunca se sabe. Pero si este insecto la toca. Desde gritos a llanto puede esperarse.


~ Armas ~
Coraza de vida[Arma especial]: Más que un arma, es una armadura. Hecha de Mithril aleado con oricalco y bañado en kiltia. El mithril es un metal muy liviano y muy resistente sin canalización mágica, aleado con el legendario oricalco de las armaduras que canaliza y resiste bien y bañado en el metal líquido de Kiltia que le da la propiedad energética a la armadura, además de hacerla casi indestructible mientras la energía del portador siga presente.

El agente que activa esta habilidad es el aura de Pandora, y la armadura responde no solo con la resistencia que alcanza para evitar daños por impacto, si no también fortaleciendo los signos vitales del usuario para que alcance niveles normales. Esto dado al padecimiento cardiaco de la mujer.
La armadura desprendida de la usuaria reduce su energía a la mitad. Por lo tanto también la resistencia entre otros atributos.

Uazit: Una daga de aleación de plata y acero con punta de diamante. Jamás pierde el filo, y está equipada con un dispensador de venenos. 3 para ser más preciso. El primero sirve para anestesiar o dormir, el segundo para paralizar pero dejando sensible al cuerpo, el tercero y último es una solución potente de veneno de cobra capaz de matar en cuestión de 5 o 10 minutos a un mortal común y corriente, siendo más difícil que surta efecto en otras criaturas o razas según sea la resistencia de estas ante el veneno en general.

Juego de mini dagas: 6 puñales de variadas y bien labradas formas, hechos de acero inoxidable. Delgados y pequeños, de hoja afilada y puntiaguda. Ligeros y de fácil maniobra con una longitud punzante de 6 cm.

~ Anexo ~

Posee un cuerpo entrenado y flexible. Resistente para la actividad física y de fácil movilidad lo que le confiere una singular destreza para el combate aunque no sea muy ducha en este. También puede contorsionarse o bien tomar posturas que normalmente son difíciles para un humano común.
Es buena con las manos… puede moldear y diseñar además de ilustrar mediante el uso de instrumentos artísticos etc.
Resulta extremadamente sensible en algunas situaciones a las experiencias de los demás, pudiendo padecer el dolor ajeno o la tristeza e incluso la alegría… todo esto dependiendo también de la otra persona y su deseo de ser comprendida.
Tiene una hermosa voz y puede cantar alcanzando tonos altos sin desafinar.
Es un ligero desastre con las modernidades. Suele entender muy poco de las mismas y sorprenderse grandemente cuando se ve envuelta en una de ellas. Su conocimiento en tecnología por lo tanto es nulo aunque no sea una barbará, claro está.


~ Historia ~

La primera mujer…

La leyenda cuenta que la primera mujer mortal creada por los dioses, fue una obra maestra dispuesta con astucia para el engaño a un varón, llena de virtudes, belleza incomparable y maldita luego por su propia curiosidad, misma que resultaría causante de grandes desgracias al liberar el caos en el mundo. Las leyendas dicen muchas cosas… y son muchas las historias que se cuentan. Existe una en particular sobre una mujer, la misma que se supone estuvo desde el principio logro sobrevivir a cada época, a cada guerra y peste, perdurando en la eternidad por el bien de contemplar lo que ella misma libero una vez hasta que el final de los tiempos sea consumado. Durante siglos la dama usó el mismo nombre… nominación que aun porta hoy en día si es que tal mujer en realidad existe. Pandora.

“Una fiera corre en el bosque, la velocidad a la cual se desplaza es vertiginosa y no parece existir criatura que se le iguale. Sus pisadas son seguras y su respiración precipitada como el mismísimo ritmo de su cuerpo en cada poderosa zancada, en cada impulso para acortar la distancia. Corre pero nadie le persigue… ruge pero no hay a quien infundir temor. Sus ojos como los felinos reflectan la luz en las sombras y crean ese aspecto terrible del “cazador”… la presa esta cerca… puede olerla, sentirla… Un cascabeleo, un siseo, quien mas observa? ”

En Algún lugar una joven despierta… el ambiente desprende cenizas… el ardor de muebles y vigas que amenazan con desprenderse y caerle encima. Por qué esta allí? Que es ese lugar? Unos cuerpo mas allá… carne quemada, calor sofocante, crepitar de llamas cercanas. No siente miedo. Se toca la frente y descubre hinchazón, un dolor punzante en su costado, una herida. Un leve gemido escapa de sus labios un escalofrió le recorre entera… siente dolor pero lo soporta, ella sabe soportar el dolor. Se levanta… sus manos buscan sostén y encuentran una simple vara larga que le sirven de bastón. Se apoya, camina… hay un estruendo afuera… la gente se alarma pues la casa se quema pero nadie entra. Algunos lloran, ella puede verlos a través de la ventana y el humo no deja que la vean a ella… es mejor así. Sus pasos van lentos, quejumbrosa esquiva escombros, dolorida y sofocada se apresura… atrás, atrás, debe haber una salida. La encuentra, una viga cae en ese mismo instante y ella retrocede pegándose contra un muro que gracias a los dioses no está encendido… la herida sangra y mancha la pared. Como pudo caer allí?. Secreto. Se recupera lentamente… poder fluye de ella aunque eso haga peor a su resistencia… la viga se aparta la puerta abre y ella se precipita al exterior aun a través de una cortina de fuego… su cuerpo se desploma en la hierba húmeda… desprende vapor, arde… otro gemido… Ella se arrastra, sangra.
Una casa en lo que parecía una aldea, la parte trasera de la misma daba al bosque. La joven yace en el césped un rato… los dolores son más reales pero, algo, alguien viene… quieren entrar a la casa, una muchedumbre curiosa, ansiosa, furiosa?.
El palo se afinca en la tierra, ella se levanta recia y decidida, suprimiendo el dolor de su mente, dejando atrás el cansancio antes de romper las cerraduras de la verja sin siquiera tocarlas y comenzar un caminar presuroso hacia las más oscuras espesuras de esa foresta. Recorre tramos cortos que parecen kilómetros… todo por el dolor… pero el dolor es todo y a la vez nada… y de pronto hace nada sus fuerzas y ella cae otra vez… respira hondo, sangra aun. Algo se acerca... va rápido hacia ella, Un cascabeleo, un rugido… allí está en las sombras!... y luego las sombras lo son todo… adiós conciencia.

Ella, esa mujer de negros cabellos, astuta, hermosa, inocente. Un gran caballero la corteja… se hacen amantes. Esa mujer tiene el porte de una reina pero no es algo que de por sentado, no está satisfecha. El hombre la adora… el hombre es grande y sabio. Le obsequia maravillas, un jardín en medio de un desierto de rocas? El hombre la quiere a su lado… Ella es sabia pero también misteriosa y compleja, lo seduce, lo complace, pero no se rinde ante él… puede ver el futuro grande que le espera a ese varón pero no se le unirá. Y es así como deja al Venerable para seguir con su carga… astuta y escurridiza se va a lugares donde el no buscara hasta que la olvide. – Amargura en la boca… - .Una niña. Último aliento?

Ira.

El cadáver sueña un sueño… no, no es el cadáver es ella quien sueña y en sus sueños es una bailarina y en sus sueños es hermosa y deseada… Un ser indómito aunque luzca manso. Un alma sublime sin que el conocimiento de esa excelencia la tenga por sentado. Un hombre, El mar, la cama tibia y ese hombre con ella… su amante, su amor. – Dolor en el pecho - … Algo muerte.

Tristeza.

Allí está de nuevo la mujer, luce algo diferente pero es la misma… su alma esta igual pero se nota más triste y molesta. Vaga sola despertando deseo, es hermosísima pero no es algo que ella de por sentado. Los hombres ofrecen, ella rechaza. Pasan los años, la dama soporta la carga que sea lo que sea es muy pesada… es la custodia de un mal… y lo lleva consigo. – Frio… el cuerpo tiembla – la muerte llega, la muerte siempre llega.

Confusión.

Los pasos de baile conducen el arte, un Corazón desbocado marca el ritmo… está agotada pero no puede detenerlo. Aun viajera, aun hermosa, maravillando a su rededor, despertando deseos turbios y horrendos… la virtud se pierde en la carnalidad pero ella no desea perder más. Se guarda. La encuentran. Ella pelea, se defiende, grita, gruñe, asesina y huye… muchos más, mas! Un golpe… es mortal. Cae. La toman, la humillan y mancillan. La belleza le maldijo quizás? .Una niña. Muere.

Miedo.

Un grito ensordecedor surge de una garganta que parecía sellada… el cuerpo débil y frágil de pálida piel se encorva y las lagrimas surcan sus mejillas mientras los temblores la azotan. La pesadilla acaba o solo comienza? Porque era ella misma la protagonista de todas esas visiones? Tose para expulsar el humo tragado, tose para expulsarse a sí misma como si a ese tiempo existiera posibilidad.
De reojo capta un celaje entre las sombras luego la quietud inquieta de la fauna secreta… no hay héroe disponible ni brazo que la tome. Y ya no hay mas fuerzas para arrastrase un poco mas…
Algo se mueve por su hombro, camina hasta su mano… ligerísimas pisadas, pequeña criatura que la distrae mientras recupera el aliento con el tiempo. Otro desvanecer.


El descubrirse curada formaría parte de otro misterio. Allí mismo en el bosque, justo en el lugar que recordaba. Sus ropajes habían sido retirados, harapos chamuscados y jirones de tela sucia regados sobre la tierra. Una manta sobre su cuerpo y la frescura de las heridas limpias además de vendas aquí y allá. Con curiosidad las había tocado antes de ponerse de pie aun tambaleante. Todo a su rededor desolado en lo referido a personas… aunque realmente no lo sabía. En aquel momento sus sentidos no estaban bien pero era momento de iniciar.

Regresó a las ruinas de la vivienda… le intrigaba el por qué de la quema… y aun mas… el por qué de ese cuerpo. Una vida que no era suya, pero a la que se ligaba cada segundo. Una historia que podía ignorar o descifrar… y tenía tiempo pero, qué era el tiempo? No importaba.

Una exploración infructuosa que dejo de lado para ir al pueblo. Descalza, con la manta a modo de capa y su cuerpo vestido con tiras de tela… un aspecto exótico, una viajera. En cada rincón agudizando el oído, recogiendo murmullos hasta percibir las palabras claves. Fuego, justicia?... asesina… monstruo. Pobre familia que no debía pagar. Pero ella debía morir. Quien? Pregunto alguien en las sombras y su voz y modo de hablar fue considerado diferente. Liamesh. Respondió alguien con ronca ira.

Liamesh era la chica que antes ocupaba ese cuerpo. La creían un monstruo por ser diferente en medio de humanos de cerrada mente. Una criatura que no controlaba su don. Estigmas en tinta imborrable. Y por alguna razón ella tenía comprensión.

Liamesh Corel hija de Lila Corel esposa de Meison Jum, Lila hija de Nadesh Corel y Kyle blackthorne, Nadesh Corel hija de Pungi Corel y Junt Hasir. Pungi hija de….

El legado matriarcal de esa chica… pero no había nada en el mientras se extendía a las generaciones pasadas… no había nada que justificara… nada que… qué buscaba?

Llevó consigo ese papel. El viejo y enjuto hombre cuya tarea de generación en generación había sido siempre la misma, investigación y registro no dudo en darle una copia mientras se preguntaba si ante sí había un espectro o un milagro.

Pandora olvido a Liamesh así como ella seguramente ya se habría olvidado de ese cuerpo. Como así mismo Pandora no recordaba muchas cosas solo que de algún lugar había venido y ya había ocupado varios cuerpos que eran suyos y a la vez de algo mas… la tierra, alguna deidad? No tenía importancia. No era inmortal y luego ya se iría de nuevo.

No tardó en descubrir el porqué del horror hacia esa figura. Su cuerpo lleno de runas y el secreto en ellas.
Retirada en el proceso de aprendizaje y dominio de sí retomo las destrezas del pasado. Tan vivas aun en ella como el respirar que avivaba su cuerpo. La toma de la daga y ahora el fuego en sus manos.

Ancianos maestros, viajeros en un retiro espiritual la vieron y le explicaron la razón de las marcas… montañas escaladas y agujeros visitados sabiendo que aun había mucho por ver. El destino era una ciudad llamada fortuna pero ya en su trayecto hacia ella se había hecho de ropajes, necesario equipaje y una armadura.

El dinero? Había cadáveres tras ella. Parecían su huella pero lo tenían merecido. Vándalos, ladrones… perversos.

Días prolongados por viajes y experiencias, no demasiadas como para desaparecer las cicatrices pero si suficientes como para saber… prácticamente nada. Solo reafirmar la hipótesis de la guerra avecinada. El mal y el bien siempre se pelearían. Las fuerzas oscuras serian favorecidas una vez y reinarían y luego cambiaria el panorama… el destino al final parecía irreconocible pero allí estaba y ella lo había contemplado muchas veces, mas sin embargo callaría y seria el testigo una vez más. La prueba. Que mejor nombre? Eso mismo la entrenaría… pondría en su mano la copa del brindis por una “nueva” vida. Todo parecía igual y a la vez nuevo. Las mañas a aplicar para continuar con vida y esta vez obligadas de una forma más severa.
Vidas quitadas para conservar la suya, casi afirmando enteramente la ley del más fuerte.
Su historia?… Una leyenda que no conocía muy bien, la actualidad? se había hecho a un lado de la discordia? nada asegura su imparcialidad.

~ Imágenes ~

Pandora Portando la coraza de vida.
Spoiler:


Glifos de hombros y espalda
Spoiler:

Uazith
Spoiler:

Set de Mini dagas
Spoiler:
avatar
Pandora
Clase D

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora

Mensaje por Yusuke Aiden el Sáb Ene 08, 2011 1:16 am

FICHA ACEPTADA

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.