Isaiah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isaiah

Mensaje por Isaiah el Sáb Ene 15, 2011 8:02 am



~ Nombre ~
Isaiah.

~ Edad ~
Aproximadamente 4000 años.

~ Sexo ~
Masculino.

~ Especie ~
Ángel común.

Oficio / Rango
Vagabundo. Sanador.

~ Descripción Física ~
Descripción general » Más bien delgado, de extremidades largas, cuando camina se bambolea ligeramente hacia delante y atrás como si estuviera bailando. Lleva barba a medias crecida, sobre todo en el mentón, y bigote. Normalmente usa remeras de batik coloridas; chalecos de jean, bermudas, zapatillas cómodas y todo un poco gastado. Sus muñecas están envueltas con pulseras tejidas, cordones y dijes de metal. De su cuello cuelgan múltiples collares de distintos cordones: entre ellos suelen atisbarse dijes varios, con diferentes símbolos, incluyendo el símbolo de la Paz, el Ankh, la Cruz cristiana, nudos celtas, la palabra Allah, ideogramas del I-Ching, un buda, el signo Om, símbolos de diversas corrientes políticas, entre otros. Posee un par de alas blancas sencillas, pero rara vez las emplea y suele desmaterializarlas y viajar a pie.
Ojos » Sus ojos son marrones, grandes y cálidos; suele llevar anteojos negros de cristales redondos.
Cabello » Su cabello es castaño y largo hasta media espalda, hecho rastas que a veces lleva recogidas con un cordón o un pañuelo alrededor de su cabeza.
Peso y altura » Mide 1,74; pesa 58 kilos.

~ Descripción psicológica ~
Humor » Es absolutamente pacífico y tranquilo. Pareciera que nada ni nadie es capaz de arrancarlo de su calma. Suele andar con una sonrisa suave, de buen humor, o incluso alegre, pero usualmente lo que predomina en él es la tranquilidad. Es afable y casi siempre tiene buena disposición.
Actitud » No se considera portador de la verdad, aunque es consciente de que, de vez en cuando, cree que lo que afirma es totalmente cierto (cosa que hacemos todos). Se ha equivocado muchas veces y lo sabe, por eso siempre comprende que las cosas no tienen por qué se verdad tan sólo porque él lo crea así, de hecho suele mantener un espíritu de aprendizaje y de curiosidad, como si la verdad estuviera en otro lado y él estuviera allí para oírla más que para decirla. Sin embargo, cuando se trata de sostener una postura que juzga importante (usualmente en defensa de la paz, de las personas o de sus derechos) no duda en hacerlo; siempre manteniendo esa mentalidad abierta.
Gustos » Sus gustos son amplísimos, es capaz de encontrarle el lado positivo o agradable a casi todo. Es amante de la tranquilidad, pero puede divertirse en casi cualquier ámbito, siempre y cuando encuentre la manera y no esté ocurriendo nada que contradiga sus valores más profundos. Pero en general, le gustan las comidas tranquilas, los viajes, conocer cosas nuevas y aprender, estar con las personas a las que aprecia, la música africana, el baile, entre otros. En general suele mimetizarse bien con grupos diferentes de personas y compartir sus gustos.
Disgustos » Lo que más lo entristece es la intolerancia. No le gusta que las personas se peleen o se desprecien por el solo hecho de ser diferentes. Tampoco le gustan los apuros innecesarios, la violencia en general, y que las personas se traten mal las unas a las otras.
Objetivos básicos » Desea aprender muchas cosas, por puro placer. Su propósito en la vida es ayudar a los demás a la vez que conoce el mundo y a las distintas personas que lo habitan. Desea comprender en profundidad la naturaleza del alma de las diferentes criaturas, y en base a ello viaja incansablemente por todo el mundo.
Descripción General » No se violenta ni se exaspera, sea física o verbalmente; no cae en provocaciones. Prefiere resolver los conflictos por la vía del diálogo, aunque no sea muy amigo de los discursos largos y elaborados. Suele relativizar todo lo que dice con comentarios tales como “al menos eso es lo que creo”, “según tengo entendido”, “a mí me parecía”, o alguno similar. Es afable, dulce y cariñoso. Le gusta dar ánimos y hacer que los demás se sientan bien. No suele preocuparse ni ponerse ansioso. Nunca juzga a los demás, hace mucho que ha perdido la motivación para hacerlo; es más bien comprensivo. Suele vérselo relajado, se toma las cosas con calma y filosofía, vive tranquilo y confiado de que las cosas de un modo u otro, saldrán bien. Sin embargo, si la situación lo requiere, es capaz de mostrar un lado muy firme, valiente y asertivo, eficiente y tranquilamente decidido. Es una persona leal y confiable, y prácticamente siempre dice la verdad.

~ Habilidades: ~
  • Forma de la Humildad » A voluntad, puede entrar o salir de un estado semi-fantasmal. En él, resulta visible pero transparente, como si hubiera perdido parte de su corporalidad. De hecho, se comporta como un fantasma: puede atravesar objetos y paredes, y a todos efectos es intangible. No puede tocar ni ser tocado. Este estado no produce gasto de energía, pero entrar o salir de él sí lo hace. No puede ser afectado por las técnicas de otros, pero sus propias técnicas dejan de ser efectivas. (Salvo ésta, por supuesto.)
  • Magia del Canto » Rama especial de la magia angélica que se centra en el canto de salmos o de frases religiosas. Para su aplicación, requiere de cantos que pueden variar de un momento a otro, pero deben ser audibles y bien articulados.
    Posee dos hechizos:
    1) Cambia el estado emocional de la persona que escuche el canto. Es un efecto indiferenciado para todo aquel que logre escuchar la canción. Produce cualquier tipo de estado emocional; en este caso es usado principalmente para traer calma, paz, entusiasmo o alegría. Si el objetivo se resiste al cambio, requiere concentración para hacer efecto. Si no es así (por ejemplo, si se usa para calmar a una persona nerviosa que desea calmarse y no lo logra), no requiere concentración. La capacidad de calmar permite a esta habilidad contrarrestar los efectos de berserk.
    2) Crea en derredor de él un círculo consagrado de 7 metros de radio. Los demonios, los vampiros y los magos o sacerdotes negros que entren en esta zona sentirán desagradables molestias que, si bien no los dañarán, usualmente les impedirán concentrarse en el casteo de hechizos o en el manejo de armas. Criaturas vulnerables a la Fe son más susceptibles a este estado. Por el contrario, seres tales como los ángeles y los magos blancos tendrán una sensación agradable que mejorará su concentración y ayudará a olvidar el dolor.
  • Ausencia de beligerancia » Isaiah tiene la capacidad de anular completamente cualquier efecto de daño que haya recibido al inicio de una pelea, siempre y cuando haya sido el primer golpe con éxito de un oponente. Sólo se aplica al primer golpe recibido, sea éste con un arma o con magia.


~ Debilidades ~
  • Miopía » Es corto de vista. Los anteojos negros que suele llevar tienen mucho aumento. Si pierde o rompe sus anteojos, verá todo sumamente borroso a más de medio metro de distancia, hasta que se consiga nuevos anteojos.
  • Paz » El hecho de que se haya dedicado a viajar y aprender en vez de desarrollar sus capacidades físicas y/o mágicas para la lucha, hace que en batalla sea relativamente débil. Tanto su fuerza como su velocidad son marcadamente inferiores a los demás ángeles y demonios, de hecho semejan las de un humano común y corriente.


~ Armas ~
Una espada sencilla de madera, sin nombre. Está tallada de modo de parecerse a un arma de verdad, con una empuñadura adornada sencillamente. No tiene filo y es incapaz de dañar, aunque la madera ha sido tratada químicamente a lo largo del tiempo para resistir el fuego y la mayoría de los ataques mágicos; por supuesto no es indestructible.
Posee una propiedad especial de inmovilizar a aquel al que toque. El efecto tarda tres turnos en producirse desde el momento del contacto, y dura cinco turnos. El contacto puede ser con alguna parte del cuerpo, la ropa o la armadura de una persona. Un toque adicional durante los tres turnos de espera o los cinco turnos de efecto, sumará otros cinco turnos a la parálisis pero significará un gasto creciente de energía.
La persona paralizada conservará los sentidos y las facultades mentales a pleno, pero no podrá usar ninguna de sus habilidades, salvo las sensoriales. No tendrá problemas para respirar ni para parpadear pero no podrá siquiera girar los ojos.
La espada no afecta a Isaiah. El solo hecho de tocarla no amerita una parálisis, sino que la espada tiene que estar siendo esgrimida por alguien.

~ Historia ~
Desde el inicio mismo de su existencia, Isaiah ha sido un ángel bastante diferente de sus hermanos celestiales. De ellos, es de los que más poseen afinidad con los humanos y con el mundo terrenal. Ha pasado relativamente poco tiempo en el Cielo, pues siempre ha sentido el deseo de caminar entre hombres y mujeres. Viajó por todo el mundo y contempló la civilización humana. Recorrió el Cielo y, de vez en cuando, también descendió a los Infiernos para conocer la oscuridad más cara a cara. Aprendió a lo largo de su extensa vida, todos los idiomas de los hombres y todas las costumbres de las distintas civilizaciones. Su motivación para tal modo de vida era uno y simple: aprender. Siempre deseó ver con sus propios ojos las personas y las situaciones de las cuales surgían credos, ideologías, deseos, miedos y religiones. Toda su vida poseyó un instinto incansable por averiguar la verdad más allá de las apariencias, por conocer las cosas y las personas tal como son y desde todos los ángulos, no solamente a través de preconceptos o de relatos de terceros. Siempre se maravilló por lo que veía y deseó aprender más y más.
Recién en los últimos mil o dos mil años, su ansiedad de saber se fue moderando. La acumulación de tal caudal de conocimiento lo llevó por fin a una síntesis, a un resumen de lo que él pensaba que estaba por debajo de todo, algo constante que corría a través de la historia de la Humanidad. De una sensación abrumadora de conocimiento y sentimientos, empezó a encontrar una extraña calma. Fue aproximadamente en el siglo sexto o séptimo, que sintió que realmente estaba llegando a lo que había estado buscando. Con todo su conocimiento, se sintió un ignorante. Con todo lo que había visto, sintió que aún era muchísimo más lo que jamás vería. Haberse enfrentado durante tanto tiempo a la magnificencia de un mundo en apariencia infinito, le produjo una sensación general de pacífica pequeñez. Había visto ante sus ojos a las personas nacer y morir, y volver a nacer, y volver a morir. Lo mismo con los imperios, las flores y las ideas.
Su deseo era hacer el bien, trabajar por la paz y por la tolerancia. Siguió viajando por el mundo, usualmente escondiendo su condición de ángel y mimetizándose con las demás personas, aunque nunca mentía acerca de su identidad, sólo no la revelaba al completo. Muchas veces no le creyeron, incluso cerca del 1400 quisieron quemarlo, pero él nunca se enfadó ni culpó a nadie por nada. A esa altura, ya estaba acostumbrado a pensar que las personas actuaban movidas por sentimientos comprensibles, tales como el miedo o el amor. Hacía mucho tiempo que se sentía incapaz de culpar a alguien o de sentir un arrebato de violencia.
Trabajó por la paz; fue misionero, diplomático, curandero, o simple observador. Nunca se quedó mucho tiempo en un sitio; a lo sumo, permanecía una década o dos en cierto lugar y luego marchaba nuevamente.
Vio elevarse potencias contrapuestas en todos los extremos de la Tierra, pero nunca, sin embargo, se alineó con ninguna de ellas. Cruzó con libertad las fronteras gracias a su capacidad para no hacerse notar, y pasó tiempo en uno u otro territorio. A estas alturas de la Historia, tuvo la sensación de ya estar viendo más de lo mismo, aunque nunca llegó a creer sinceramente que tenía una comprensión total de lo que ocurría. Así que, simplemente, se dedicó a hacer lo de siempre: mantener el perfil bajo, observar, y tratar de trabajar por la paz y la mutua tolerancia.

~ Imágenes ~
Spoiler:
avatar
Isaiah
Clase D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaiah

Mensaje por Asmodeo el Lun Feb 07, 2011 2:49 am

Aceptada.
avatar
Asmodeo
Clase D

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.