Akashiya Moka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akashiya Moka

Mensaje por Akashiya Moka el Mar Ene 18, 2011 10:48 pm



~ Nombre ~
Mika Tsukiyomi Akashiya Moka.

Alias
Black rose, Bloody princess y Lady vampire entre otros muchos…

~ Edad ~
2047 años.
La edad que aparenta varía bastante aunque no suele pasar de los 17.

~ Sexo ~
Femenino.

~ Especie ~
Híbrida.
(Demonio Mayor/Vampiresa pura sangre).

Oficio / Rango
Hace de todo un poco.
Miembro de la Legión de la Ira.

~ Descripción Física ~
Descripción general » Su piel es de tonalidad blanca y posee un cuerpo delicado y estilizado de extremidades largas, bien proporcionado aún teniendo en cuenta su escaso peso. Sus labios son finos y envuelven una boca pequeña que, aún siendo de apariencia humana, tiene unos colmillos afilados típicos de su ascendencia vampírica. Sus facciones son algo aniñadas, lo que la hace ver tierna y hermosa a ojos de los hombres aunque es una auténtica caja de sorpresas. Pese a su delicada anatomía tiene una gran fuerza física y mantiene algunas de las características de su verdadera forma como la necesidad de alimentarse y parte de la agudeza de sus sentidos. Su tacto es siempre cálido pues su temperatura es la de un humano normal y corriente mientras que su aroma natural posee una sutil fragancia a camelias. La diferencia más notable entre ambas apariencias es que en ésta forma humana todas las cicatrices y marcas que posee en su verdadera forma desaparecen como si nunca hubieran existido a menos que la misma Moka desee lo contrario.
Ojos » Grandes y redondeados de un color verde jade que puede mostrarse como un ámbar ligeramente verdoso bajo la luz del sol.
Cabello » De color rosado, largos hasta casi la mitad de los muslos y lacio además de suave y bien cuidado. Posee un flequillo que cae a ambos lados de su rostro siguiendo la línea de su mentón además de casi cubrir sus ojos.
Peso y altura » Apenas 160cm de altura con un peso no superior a los 45kg, siendo ligera aunque con un cuerpo estilizado.

Transformación » Verdadera forma: De altura considerable pero sin llegar a ser exageradamente alta, alcanzando los 169cm más o menos aún cuando en ocasiones llega a superar los 175. Es delgada, de piel marfileña, tersa y suave manteniendo también un liviano peso. Su temperatura corporal es algo menor a la normal en las distintas clases de seres, por lo que su tacto es frío al igual que su piel. Posee un cabello largo hasta la cadera de color blanco platino con reflejos rojizos o violáceos en ocasiones, sus ojos son felinos, afilados y de pupila rasgada en negro que corta el rojo intenso parecido a la sangre o al fuego de sus iris. Tiene unos labios finos y rosados además de un cuerpo de generosas curvas bien proporcionadas que dejan resaltar su pecho y cadera. En esta forma se puede apreciar fácilmente una cicatriz que se encuentra entre sus omóplatos, laceración provocada por su hermana mayor Karua y tapada bajo la marca que Alastor le hizo con uñas de hueso. Esta segunda marca son cinco cicatrices que atraviesan carne y músculo hasta casi arañar la espina dorsal, ocupando toda la espalda desde casi la base de la nuca hasta el inicio de la cadera. Así mismo posee la insignia de la Legión de la Furia sobre su omóplato izquierdo, símbolo que la identifica como miembro de la Orden Demoníaca. Posee unos colmillos muy desarrollados incluso para los vampiros y gusta de usar una exótica fragancia con aroma a rosas o jazmín, a veces una exótica mezcla de ambas flores.
Así mismo en ambas formas es capaz de adquirir diversas transformaciones físicas mediante una de sus habilidades.

~ Descripción psicológica ~
A diferencia de otros seres la híbrida posee un desdoble de personalidad, teniendo así una psicología bien diferenciada, independiente y "personal" para cada una de sus apariencias. Dicho desdoble se debe al sello que posee (ver anexo).
Humana
Humor »
Amigable, siempre amistoso, bromista incluso y posee una gran facilidad para sonreír con sinceridad.
Actitud » Positiva, alegre y bastante sincera. Siempre se preocupará por todos cuantos le rodean, incluso por sus enemigos y preferiría dañarse a sí misma antes que a otros.
Gustos » En lo que respecta a animales adora los felinos y caninos, su comida preferida es el takoyaki y el zumo de tomate. También gusta de la música y los karaokes así como de la compañía.
Disgustos » La violencia a pesar de que haga uso de ella si lo ve necesario, tampoco tolera que se dañe a los inocentes ni ver cómo la gente sufre a su alrededor. Odia las mentiras y a los hipócritas, además le dan terror las arañas. No suele beber sangre directamente de otros seres por temor a dañar a sus víctimas, por lo que evitará tomar sangre de éstos directamente siempre y cuando no la necesite con urgencia.
Objetivos básicos » No parece tener objetivos claros, mucho menos ahora que esta forma está confinada por lo peligroso que resultaría que andara por la Ciudad de los Pilares. No obstante lo que mueve su vida y el motivo de su misma existencia es la defensa de su otra yo cual ángel de la guarda, algo que parece inútil teniendo en cuenta que las habilidades de la fémina en esta forma poseen un poder menor.
Descripción General » Moka en esta forma se caracteriza por ser una joven alegre, sincera y tranquila. Siempre amistosa, tierna y agradable, se preocupa mucho por sus allegados y todos aquellos cercanos o que considere inocentes. Suele sacrificarse por los demás con mucha facilidad y no le gusta que hagan daño al resto de seres por su culpa, razón por la que es capaz de resultar herida con facilidad tanto física como psicológicamente. Su personalidad es una gran desventaja para ella a la hora de combatir pues preferiría hacerse daño a sí misma antes que dejar que otros lo sufran, ya sea a sus manos o a manos de otros.

Verdadera forma
Humor »
Cambiante sería la mejor manera de describirlo. Tan pronto puede mostrar un humor apacible y divertido como uno negro y sarcástico.
Actitud » La vida no ha hecho más que darle golpes y, sin embargo, eso no parece afectarla demasiado. Normalmente es tranquila y callada, si algo no le despierta interés pasa de ello como si no existiera, haciendo que su comportamiento sea parecido al de los felinos por y para todo con la única excepción de su familia.
Gustos » A diferencia de su otra yo la violencia no es algo que le disguste sino lo contrario, le agrada bastante pelear aún cuando no suela hacerlo por una u otra razón. No es extraño tampoco verla en solitario, ya sea con un libro o sin hacer absolutamente nada. Al igual que su yo humana disfruta ampliamente de las artes, siendo la literatura, la pintura y la danza sus predilectas. Su paladar no es muy refinado, le gusta casi todo tipo de comida humana y en cuanto a sangre sus preferencias son: varón, de entre 19 y 30 años con buena saludo. No descarta la idea de alimentarse de mujeres ni de personas mayores.
Disgustos » por encima de todo odia sentirse impotente y débil, por lo que siempre intentará mostrarse fuerte e inquebrantable. En lo referente a comida le disgusta la gran mayoría de los pescados y mariscos así como algunos tipos de comida cara como el caviar. No parece sentir miedo ni aversión hacia ningún tipo de animal salvo un cierto asco por las arañas, aunque no pasa de ser un vago sentimiento de rechazo. Hablando de sangre le disgusta toda aquella que tenga alcohol, drogas o medicinas pero si es necesario no dudará en alimentarse de presas con estas características.
Objetivos básicos » Después de la "muerte" de su madre la fémina pareció vivir por el simple hecho de hacerlo, por mantener el apellido familiar y, sobre todas las cosas, para ganar el suficiente poder como para proteger a su hermana menor Kokoa. Actualmente parece que su único objetivo es servir a Alastor, mas no a su causa. La destrucción no le atrae lo más mínimo así como tampoco el dominio ni la extinción de ciertas razas.
Descripción General » Misteriosa y rebelde son dos palabras que la caracterizan y describen bastante bien. Le gusta molestar a los demás para conseguir algo de diversión, adora las peleas y sabe decir las cosas que otros desean oír en el momento oportuno. En la mayoría de las situaciones es una mujer impredecible y sobre todo difícil de doblegar, su espíritu es salvaje siendo una especie de antítesis a su madre. Sabe cuándo callar pero es casi imposible que se muerda la lengua cuando tiene algo que decir, sobre todo si son quejas o reproches. Como semi vampiresa que es Moka ha desarrollado una personalidad que le permite seducir sin ser seducida aunque su rol de seductora a seducida también varía con regularidad y puede caer en su propio juego, a veces sin importarle las consecuencias. Puede llegar a ser traicionera o leal en exceso y parece moverse casi siempre entre los polos opuestos de cada forma de ser, lo que, en definitiva, la hace un ser de mente complicada, intrincada y casi incomprensible.
Sólo dos personas han logrado "controlarla" hasta la fecha: Alastor, a quien ha entregado su cuerpo, su lealtad y su corazón; y su madre, a quien admira y quien siempre ha sido un objetivo que alcanzar. Secretamente siente celos de Korein e incluso envidia pues ésta ha sido y parece seguir siendo el mayor y único amor de Alastor… Algo que dentro de poco terminará provocando un drástico cambio en la relación entre ambas mujeres y un dilema en el corazón de Moka.

~ Habilidades: ~
  • Habilidad 1 » Control elemental [agua]: Habilidad le permite la manipulación del agua y otros líquidos que la contengan.
    Nivel 1: Control sobre el elemento agua en estado líquido y gaseoso. Con diversos turnos de casteo es capaz de sacar el agua del ambiente o su entorno para utilizarla en su provecho.

  • Habilidad 2 » Chi no Megami (Sangre de Diosa): Habilidad del linaje Akashiya que permite un control total sobre la sangre propia, pudiendo manejarla y darle forma así como mutarla a su antojo (siempre dentro de unos límites).
    Nivel 1: Dominio sobre su sangre una vez ésta ha salido de su cuerpo, pudiendo coagularla o solidificarla para crear armas, escudos, etc. Todo con el gasto equivalente de sangre y, por ende, fuerza y energía.

  • Habilidad 3 » Mimetización: Habilidad que permite mimetizarse con el entorno o animales, consiguiendo, en este último caso, cualidades físicas y psíquicas de los mismos.
    Nivel 1: Capacidad para modificar su cuerpo y mimetizarlo con animales, adquiriendo rasgos y características de éstos como un aumento de sus sentidos, garras, intuición, etc. [Mamíferos].

  • Habilidad 4 » Control elemental [fuego]:
    Nivel 1: Control básico del elemento en cuestión pudiendo crear llamas, bolas de fuego y demases.


~ Debilidades ~
  • Debilidad 1 » Oro amarillo: Es una de las mayores debilidades de la diablesa. Dicho metal noble le provoca una disminución de sus poderes y energías. Si el contacto se prolonga, la diablesa necesitará un tiempo de recuperación para que sus poderes vuelvan a tener la potencia normal.
  • Debilidad 2 » Agua pura (H2O): Al igual que con el agua bendita Moka es incapaz de controlar este tipo de líquido, el cual provoca desde quemaduras hasta dolorosas descargas en su cuerpo por mínimo que sea el contacto. Una sola gota puede dejar inutilizada la zona que toque.
  • Debilidad 3 » Sangre: La mestiza puede alimentarse de comida normal, incluso de cosas venenosas, sin embargo precisa de la energía vital (demoníaca, angelical, humana... Cualquiera sirve) para sobrevivir, la cual adquiere a través de la sangre por lo que su mordedura es exactamente igual a la de los vampiros, algo ganado por ascendencia materna. Dicha mordedura es capaz de excitar y mantener mansas a sus presas mientras ella se alimenta. Cuánto deba alimentarse depende de la "pureza y calidad" de la energía que devore, ha tenido casos en los que un humano le ha alimentado más que una raza de poderío superior así que esas dos características varían de una presa a otra.


~ Armas ~
  • Dagas sin mango x24
  • Reiki: Katana sagrada creada con mithril y orihalcón, heredada directamente de su madre. Es una larga espada que supera a Moka por varios centímetros de altura, cerca de los 2 m de largo contando el mango. Su filo es largo y afilado sin inscripciones pero con una extraña marca que recubre todo su dorso y es altamente resistente además de estar siempre afilado. Tanto la vaina como la empuñadura son de un color morado carmesí y tanto la empuñadura como la parte alta de la vaina están recubiertas de cintas violáceas que se enredan en la muñeca de Moka cuando la usa. La funda es, ya dicho anteriormente, de color morado carmesí con una inscripción en ella, que no es otra cosa que una especie de amuleto protector que defiende la espada de manos ajenas a la sangre Akashiya. Esta espada tiene una gran energía demoníaca que, si se libera, hasta el más necio sería capaz de sentir.
    Nivel 1: Esta espada mantiene siempre una apariencia falsa que mantiene casi todo su poder sellado, por ello, es capaz de deshacerse dicho sello para liberar la energía demoníaca de la espada. Dicha energía afectará a todo ser presente, siendo casi nociva para seres puros así como dañina para demonios de menor nivel al de quien la empuñe.
    Nivel 2 [Bono - Miembro de la Orden Demoníaca]: Una vez liberada la energía de la espada ésta influye en la vampiresa, otorgándole más poder durante un máximo de 4 turnos, si al quinto turno sigue utilizando la espada sin sello la vampiresa entrará en estado berserk, del cual solo saldrá cuando su energía baje considerablemente, pierda el conocimiento o sea dañada de gravedad.

  • Twin blades: Afiladas cuchillas con forma de espada que poseen una energía demoníaca que las hace tener conciencia propia. Son resistentes y tan solo se dejan empuñar por Moka o aquel que tenga el collar de la imagen (el cual Moka porta en alguno de sus tobillos o muñecas). [La conciencia de las armas no tiene uso alguno en combate, es sólo un pequeño dato]

  • Light & Dark: Pistolas gemelas automáticas de color plateado y negro respectivamente. Tienen sus nombres inscritos en hilos de oro blanco en los lados derecho e izquierdo respectivamente. Pueden cargarse mediante la energía demoníaca de Moka o por cargadores normales que esta, cuando los carga, suele llevar en las caderas o muslos. [La capacidad para cargarse de energía sólo le es útil a aquellos pjs con la ahbilidad "Canalización de energía"]

  • Yami - Kudan Nivel 2: Kudan de apariencia inofensiva con la forma de una gata negra de ojos negros o amarillos. Su carácter es siempre tranquilo y prudente, posee una gran paciencia y una sabiduría mayor a la de la misma Moka, a veces pareciera que es incluso mayor a la de Korein. Se guarece en una pulsera de plata formada por dos aros entrelazados por un único punto que Moka suele llevar en su muñeca o tobillo izquierdo. Perteneció antiguamente a Akashiya Korein, quien un par de años antes de su "muerte" se la entregó a su hija, actualmente la gata es mucho más leal a Moka que a su anterior dueña.
    Nivel 1: Control básico de las sombras y capacidad para fundirse con ellas pudiendo atacar con éstas de forma mínima (cortes y heridas superficiales) o huir mediante el uso de las mismas como si de un portal se tratasen.
    Nivel 2: Transformación. Capacidad para cambiar su forma de gata a la de una pantera de tamaño fuera de lo común aunque tampoco muy exagerado, alcanzando un tamaño máximo de dos metros de altura (del suelo a la cruz) y unos siete de largo con la cola incluida.


~ Anexo ~
- A parte de su kudan, sus armas y ropas Moka posee una mansión cerca de los límites de Virtue, hogar donde se crió junto a su madre y hermanas. Actualmente y a pesar de que su madre está con vida dicha hacienda sigue siendo de su propiedad pero lleva siglos sin ser habitada.

- Su verdadera forma se encuentra sellada mediante un crucifijo que funciona a modo de relicario. Siempre que éste se encuentre enganchado al cuello de la fémina ella adoptará inmediatamente su apariencia y forma humanas a menos que el sello esté lo bastante debilitado como para no hacer efecto. Así mismo y debido a su actual estado el sello no impide el cambio directo de una forma a otra mientras aún está activo.

~ Historia ~
Moka es hija única de Akashiya Korein, una vampiresa pura sangre cuya familia tenía un alto renombre entre los círculos infernales. Su padre, un demonio mayor de nombre Hades la tomó como tercera esposa, teniendo así un total de cuatro hijas, todas ellas mestizas entre demonio y vampiro. Shuzen Akua, la primogénita, fue la más cercana a la pequeña Moka hasta que desapareció sin dejar rastro al igual que Shiyuzen Karua, la segunda hija. Mientras tanto Korein acogió como su propia hija a Shuzen Kokoa, también descendiente de Hades pero cuya madre, amiga íntima de Korein, murió durante el parto. En cuando a Hades se sabe que fue un comandante de las fuerzas de Mundus y uno de los primeros que le apoyó en su cruzada contra el mundo humano. Según se dice pereció a manos del traidor Sparda pero jamás se encontró su cadáver. No obstante antes de partir a la batalla selló los poderes de su tercera hija, y con diferencia la más poderosa, mediante un relicario con forma de cruz que creó con sus propias manos, hecho a base de oro blanco y ónix junto a un rubí de orihalcón en su centro, símbolo de su poder como sello. En lo referente a su familia la relación con su padre ha sido siempre nefasta, antes de que Sparda lo asesinara Moka ya había planeado miles de formas para darle muerte. Su relación con sus hermanas durante la infancia fue de ensueño, era la favorita y sus tres hermanas le demostraban un gran afecto. Sin embargo tras la muerte de Hades la primogénita, Akua, desapareció, abandonando así a la familia sin dar explicaciones mientras que Karua hizo lo mismo, apareciendo años después con la intención de matar a Moka, dejando el encuentro en un empate en el que ambas resultaron heridas gravemente. En lo que respecta a Kokoa, su hermana menor, siempre ha sido protectora con ella a su manera mientas que la pequeña pelirroja parece haber desarrollado una especie de amor platónico por la forma verdadera de la Akashiya. El último miembro de su familia, Kyrios, ha sido y será siempre un hermano para ella. No le importa que el albino ya no sea entero dueño de su propio cuerpo y hará lo que sea necesario por él.
Durante la batalla en la que su marido perdió la vida Korein se refugió en el mundo humano sin luchar por ninguno de los dos bandos antes de viajar hacia Virtue, donde se instaló con sus dos hijas. Las instruyó, les enseñó a sobrevivir, a cazar y todo lo necesario para defenderse al paso de las épocas y de los humanos que buscarían sus cabezas. Sin embargo no logró enseñarles todo pues cuando Moka alcanzó la mayoría de edad la mansión en la que vivían fue atacada durante una caza de brujas. Los hombres vinieron armados con todo lo necesario para vencer a una bruja bien instruida aunque no lograron reducir a las tres féminas hasta que varios cazavampiros hicieron su entrada en el lugar. Con su ayuda los asaltantes se cobraron la vida de Korein al confundirla con la misma Moka, a quien buscaban tras una masacre ocurrida noches atrás. Ver morir a su madre frente a sus ojos sin poder hacer nada para evitarlo provocó que Moka se descontrolara e hiciera una auténtica carnicería allí. Fue la primera vez que la albina entró en frenesí librándose con su propio poder del sello (siendo la segunda vez que entraba en berserk a lo largo de su vida) y, tras deshacerse de todos los intrusos, estuvo a punto de asesinar a su propia hermana de no ser porque se detuvo a tiempo. Desgraciadamente para ambas los que se introdujeron en la mansión no fueron los únicos y Moka, débil, sedienta y sellada tras haber recuperado la cordura, fue incapaz de proteger a su hermana. Ambas fueron apresadas y torturadas hasta que la mayor logró librarse una vez más de la restricción del sello de su padre, destruyendo casi toda la ciudad en la que estuvieron presas ella y su hermana, una ciudadela que nunca se reconstruyó.
Tras estos sucesos ambas féminas se separaron muy a pesar de las insistencias de Kokoa por seguir junto a ella. Pasaron siglos hasta que Moka se instaló por una buena temporada en la ciudad cercana a la Temen ni Gru, origen de su nacimiento muy a pesar de que no era más que un conjunto de ruinas, una ciudad totalmente abandonada y sacudida por los demonios antes de viajar a Fortuna, donde permaneció por otra buena temporada. No muchos meses atrás de la época actual Moka se introdujo en la torre, encontrando en su interior al primogénito Sparda y recibiendo de éste una corta conversación así como una laceración que surcó su estómago por varios días, un encuentro fortuito y poco agradable aunque divertido y satisfactorio para la híbrida. Días después los callejones de Fortuna fueron el escenario en el que la vampiresa y Dante se conocieron, consiguiendo alimentarse de él durante un encuentro y notando un aumento de sus poderes al haber probado la poderosa sangre de Sparda. Unas semanas más tarde fue testigo de un combate entre el albino y la capitana de los Holy Knights, quien buscaba conseguir por todos los medios la sangre del Dark Knight a partir del ojos celestes. Dante cayó tras un golpe bajo y, divertida, la fémina se inmiscuyó en el combate permitiendo así que Dante escapara mientras ella luchaba contra Antares, la mencionada capitana. El combate no duró demasiado, lo justo para que su contrincante diese la alarma y utilizar todo el poder de Fortuna con tal de silenciarla pues había descubierto de casualidad que el objetivo de la capitana era la sangre demoníaca de Sparda. Una persecución sacudió la ciudad y casi le costó la vida, aunque sobrevivió probablemente gracias al todavía presente aumento de sus poderes que obtuvo al alimentarse de Dante. No obstante la pelea se llevó consigo casi todos sus recuerdos y, llevada por su kudan, la fémina se dirigió hacia el Valle de las Bestias, instalándose por unos días en Aegis. Allí se ocultó teniendo un casual encuentro con el, por entonces, capitán Lockon Stratos. Ambos compartieron tiempo y palabras, consiguiendo en un solo día que la fémina recuperase sus recuerdos al estimular su mente con información y que el mismo castaño obtuviera información que deseaba sobre la Temen ni Gru, nada que fuera difícil de descubrir de todas formas.
De vuelta a Fortuna sus pasos la llevaron hacia la torre de la ciudad, en cuyo piso más alto se encontró con aquel que marcaría un punto de no retorno en su vida. La misma noche en que una cruenta batalla había sacudido la Temen ni Gru la mestiza conoció a Alastor, uno de los líderes de la Ciudad de los Pilares, resultando también ser el antiguo amante de su madre y que tras una noche terminó marcándola de igual manera. Permaneció en la ciudad mientras esperaba al varón, quien dijo la iría a buscar, encontrándose con su hermano Kyrios durante su espera. Por entonces su rosario se había ido resquebrajando, había pasado demasiado tiempo en su verdadera forma y había abusado de sus poderes para mantenerse con vida, lo suficiente como para estar a punto de quebrar el crucifijo. Se lo cedió a su hermano para que éste lo arreglara y se separaron, teniendo ella Aegis como objetivo y donde se encontró de nuevo con Alastor después de que éste resultara herido tras matar al líder de los Holy Knights.
Posteriormente ambos pusieron rumbo a Irem, donde Moka fue marcada como miembro de la Legión de la Furia días antes de reencontrarse con Kyrios. Recuperó su rosario, el cual había sido reparado al completo aunque el encuentro no terminó ahí. Tras una breve conversación la fémina permitió que su hermano bebiese de ella, descubriendo en ese momento que el varón no era el mismo, algo de lo que se cercionó cuando éste la atacó con intenciones quizá de matarla. Logró detenerle y hacerle huir aunque jamás se esperaría toparse con Alastor justo a la salida del templo en ruinas en el que había estado. Allí su lealtad se decantó hacia Alastor cuando éste, rabioso, buscó perseguir a Kyrios siendo advertido por la híbrida de que su hermano no era el único que habitaba aquel cuerpo, siendo mandada justo después de vuelta a la ciudad. Días después la casualidad llevó a ser quien recibió a un herido Alastor, quien atravesó Icenclaw y el Desierto escarlata tras matar al líder del Valle de las Bestias y desestabilizar por completo el régimen del susodicho lugar.
Actualmente sigue en la ciudad de los demonios, escapándose de tanto en tanto hacia Virtue sin aparente motivo ni objetivo concreto.

~ Imágenes ~
Humana
Spoiler:


Verdadera
Spoiler:


Ambas
Spoiler:


Última edición por Akashiya Moka el Miér Ene 19, 2011 2:25 pm, editado 1 vez

_________________
~ Permite que el suave aroma de las rosas te traiga a mí... Y entre mis espinas encontrarás la más dulce perdición ~
avatar
Akashiya Moka
Clase B

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Deberías mirar a tu espalda~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akashiya Moka

Mensaje por Yusuke Aiden el Miér Ene 19, 2011 6:46 am

FICHA ACEPTADA

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.