Hurgando en el pasado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurgando en el pasado [Libre]

Mensaje por Jace Beleren el Miér Ene 19, 2011 3:54 am


Un denso manto grisáceo de nubes desfilaba imponente en lo más alto de la bóveda celeste. Aún cuando apenas era el mediodía, y el sol se encontraba en su cénit, la oscuridad era lo que predominaba en ese instante en las desoladas ruinas de Temen Ni-Gru. Era fácil presagiar que en algunas horas una fuerte lluvia iba limpiar la antigua ciudad. Pero, ¿quién se iba a preocupar, en aquel lugar, por eso? No parecía haber ni un alma viva en los alrededores. Apenas el sonido de alguna piedra caer, empujada por la fría brisa, o el movimiento de algún animal buscando a su presa entre los escombros.

Ni un alma en vida, sí, exceptuando la del malhumorado dragón que se internaba en una amplia estructura en uno de los rincones de la ciudad. Se trataba de lo que, antaño, fue una biblioteca destinada a los ilustrados de ese momento. Tal vez en su época la apariencia de la infraestructura impuso respeto y admiración. Seguramente en sus entrañas albergaba infinidad de textos, documentos y tratados. Magia, metafísica, historia, literatura. Tal vez, o quizá no. Lo que sí era indiscutiblemente cierto es que en ahora mismo se mostraba como un cúmulo más de piedras. La mayoría de sus paredes se habían derrumbado. El suelo se encontraba tapizado por polvo, tierra, y algunos trozos de piedra recientemente caída. Pero no todo era tan malo... o por lo menos no tanto. En el corazón de la biblioteca aún podían encontrarse algunos viejos tomos que, pese a que frágiles por las malas condiciones que tuvieron que soportar, aún eran legibles. Del mismo modo, dispersas a los pies del alquimista se encontraban algunas hojas arrugadas, y amarillentas por el pasar del tiempo.


- Me cago en la puta madre. - Masculló con malhumor el varón. Trasladándose hacia uno de los tantos escombros, se dejó caer sentado sobre el mismo, mientras hacía reposar su bastón en el regazo. El viaje había sido largo y cansado. Localizar ese lugar en particular entre tantos edificios destruídos había sido una odisea, y poder alcanzar el segundo piso, cuando las escaleras se encontraban, si no destruídas, al menos en proceso, sólo logró alimentar su enfado. Y, ahora que su meta estaba cumplida, el resultado había sido patético: ni un solo rastro de lo que buscaba. Los pocos documentos que había conseguido hallar podrían serle de utilidad, tal vez, a un hechicero, pero no a él.
avatar
Jace Beleren
Clase D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurgando en el pasado [Libre]

Mensaje por Yusuke Aiden el Lun Ene 24, 2011 8:40 pm

-Bueno, vaya boquita. Un vocabulario que Shakespeare envidiaría, por cierto...

La voz era femenina y animada, con un ligero matiz que podría ser bien de reproche, bien de diversión. Su dueña permanecía oculta a la vista, lo único que se percibía de su posición era que se encontraba en algún sitio del ruinoso techo a medio derruir. Posición bastante arriesgada, por cierto, dado el precario equilibrio en que las viejas piedras se hallaban sosteniéndose mutuamente.

-Qué interesante -siguió comentando la mujer-. ¿Se te ha perdido algo? Si lo dejaste aquí en los días en que esto era un edificio como la gente, es muy probable que ya esté hecho polvo. -Terminó su frase con una risita.

No se oía movimiento alguno en el cielorraso, ni siquiera el crujido de la presencia de un peso en tan inestable lugar. Tampoco se hacía a trasluz la sombra de alguna presencia, visible entre las numerosas grietas del techo...

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurgando en el pasado [Libre]

Mensaje por Jace Beleren el Miér Feb 02, 2011 5:19 am


El dragón no mostró mayor exaltación al oír la voz de alguien más en ese lugar. Con la misma postura que había adoptado al momento de descansar, tan solo levantó un poco la cabeza y se dedicó a observar el techo encima de él, escrutando el mismo en busca de la silueta de donde procedían tales palabras. Ni un rastro. No se oía el temblor de la piedra, ni se percibía sombra alguna. Estaba consciente de que ese lugar, al encontrarse carente de leyes y de vigilancia, era excelente para convertirse en el refugio, o área de cacería, para algunos demonios, o que incluso otros como él buscasen alguna cosa de valor en los restos del pasado.

Fuese un cazador de tesoros o un demonio, e incluso de si era algún desafortunado fisgón, el alquimista los trataba a todos por igual, y no se trata, por cierto, del trato más amable u hospitalario que se podría presenciar. Las manos masculinas se aproximaron mutuamente y apenas se formó un contacto entre la piel de la una y de la otra, se asomaron pequeñas corrientes eléctricas que circulaban por sus dedos. El espacio a su alrededor adquirió un suave olor a menta.


- Seas quien seas, te recomiendo que no pretendas jugar a las escondidas conmigo, o la condición de tu cuerpo será un homenaje perfecto al estado de estas ruinas. - Masculló de forma malhumorada el hombre, manteniendo su mirada en lo alto, aún cuando no localizase el punto exacto en el que se encontraba su interlocutor.- Y, con respecto a tu pregunta, me limitaré a contestar que ando buscando rescatar lo que merezca ser rescatado. ¿No es una honorable labor humanitaria el restaurar las grandes obras de anteriores civilizaciones? - Esto último manó de su boca con un deje de sarcasmo. Indistintamente del grado de verdad que hubiese en sus palabras, lo que quedaba entredicho es que el hacer la buena acción del día no estaba en sus prioridades.
avatar
Jace Beleren
Clase D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurgando en el pasado [Libre]

Mensaje por Yusuke Aiden el Jue Feb 03, 2011 7:44 am

En lugar de una respuesta inmediata, lo que obtuvo el dragón fue una perspectiva visual de su interlocutora.

Desde uno de los baches en el techo, se asomó medio cuerpo de una mujer cabeza abajo. Ella, una morocha desmpampanante, fijó su mirada azul en el antiguo reptil mentolado y le dirigió una sonrisa desprejuiciada. Sus dientes blanquísimos estaban enmarcados por los labios más sensuales y rojos que el hosco buscador de vejestorios mágicos hubiera visto en mucho tiempo. Su pecho abundantísimo caía como por obra de la gravedad, escondiendo parte de su rostro.

Pero era obvio que no se trataba de una criatura común y corriente, puesto que la piedra detrás de ella era ligeramente visible, como si su cuerpo no fuera del todo opaco.

-Si tú lo dices...

Ladeó la cabeza hacia un lado y el otro, como escrutando al individuo con curiosidad.

-Mi nombre es Yahveh, ¿cuál es el tuyo?

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurgando en el pasado [Libre]

Mensaje por Jace Beleren el Jue Feb 03, 2011 11:20 pm


El tosco gesto del varón apenas se alteró de forma leve: su ceja izquierda se enarcó. Su mirada azulada revisó minusciosamente la silueta que se asomó, mientras, para sus adentros, exhalaba un suspiro de resignación. El atractivo cuerpo femenino, y en especial, el voluptuoso busto, lejos de despertar alguna chispa de pasión en el varón, despertaron en su memoria la imagen de la última chica con la que socializó en los últimos meses, Charlotte, y, así como su actual interlocutora, una dama para nada tímida en sus proporciones. [color=lightblue][i]"¿Es que acaso todas las hembras de las demás especies se operan el busto o qué diablos?", pensó para sí.

Sus manos chocaron una segunda vez, instante en el que la manifestación de energía fue atenuándose hasta finalmente desaparecer. El aroma que impregnó el cual se mantuvo por un tiempo más, pero seguramente con el transcurso de los minutos iría difuminándose. El alquimista recobró una vez más su báculo, y recargando un extremo de éste en el suelo, se ayudó de él para ponerse de pie, más por flojera que por necesidad. Durante su acto, dedicó una segunda mirada a la chica, reparando ahora en la condición traslúcida de su fisionomía. ¿Un fantasma, tal vez? No sonaba extraño que algún alma en pena vagase por esas ruinas que seguramente, antaño, conocieron un cruento final de manera injusta. Prefirió, de todos modos, no expresar aún sus dudas.


- Así que Yahveh, ¿eh? - Preguntó más con sarcasmo que con curiosidad, al identificar aquel nombre como una referencia bíblica, de una religión que no le llamaba demasiado la atención, pero que sin duda alguna conocía de cierto modo. Tras barajar las ideas en su mente, respondió a la pregunta con una media sonrisa. - El mio es Jehová. Un placer. - Sus manos descansaron sobre la parte superior del bastón, y en dicho sector recargó su peso durante la breve presentación. - ¿Debo suponer que eres la guardiana de este lugar o algo así? ¿O simplemente alguna curiosa que visitaba estos lares?
avatar
Jace Beleren
Clase D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurgando en el pasado [Libre]

Mensaje por Yusuke Aiden el Vie Feb 04, 2011 6:28 am

La mujer le dedicó una sonrisa simpatiquísima.

-¿En serio? ¡Genial! Los dos tenemos el nombre de Dios, lo cual significa que somos geniales, ¿verdad?

Pero, así como vino, la sonrisa se fue rápidamente y quedó reemplazada por una expresión de desconfianza. La espada también levantó una ceja y miró al singular personaje.

-Aguarda un segundo. ¿Lo dices en serio, o es una ironía? Porque no tienes pinta de judío...

La mujer frunció sus sensuales labios, así como sus cejas hermosamente delineadas.

-Hum, ni lo uno ni lo otro. -La mujer se apoyó con los brazos y se arrastró hacia abajo como si fuera en la dirección exactamente opuesta a la gravedad. Así, su cuerpo quedó descubierto hasta la cintura, exponiendo sus brazos torneados y su vientre de bailarina árabe.

-Sólo estoy por aquí... Cosas que pasan. ¿Y tú? No creo que seas librero, porque, caso contrario, o eres un vejestorio como este lugar y no se te nota, o, hombre, haces pésimamente mal tu trabajo. -La mujer carcajeó alegremente y sin ningún pudor, cerrando sus ojos de larguísimas pestañas.

Cuando cesó su risa, abrió sólo uno de sus ojos, componiendo un guiño coqueto, y una sonrisa ladeada.

-Entonces... ¿Qué has venido a hacer a este cementerio... Jhehovy?

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurgando en el pasado [Libre]

Mensaje por Jace Beleren el Mar Feb 15, 2011 4:53 pm


En su interior se propinó una fuerte palmada en el rostro al oír cómo la mujer, crédula, se tragó totalmente la farsa sobre el nombre del dragón. Pero más perplejo quedó cuando la misma dudó -en lugar de directamente tomarlo como una mentira-, dándose, pues, una palmada aún más fuerte en la faz dentro de su mente. No obstante, procuró mantener la compostura en el exterior, y dedicándose únicamente a negar con la cabeza, decidió contestar con una ironía mayor a la anterior. Tal vez así captaba que le estaban tomando el pelo.

- Es que soy judío por parte del abuelo, del tio, del perro, del hermano, del nieto, del padre, de la madre, del pediatra, del bisabuelo de mi papá. Por eso los genes de judío los tengo un poco dispersos. Tú sabes a qué me refiero. Pero como ante los ojos de Dios todos son iguales, dudo que eso importe mucho.

Carraspeó la garganta y mientras veía con detenimiento al a mujer descender. Con cada minuto que pasaba le parecía lo menos normal posible. Incluso empezaba a parecerle menos normal que él, y eso era MUCHO decir. Pero prefirió guardar sus ideas por educación y prudencia, limitándose a oír cómo la joven sencillamente evadía la pregunta a qué hacía ahí, o cómo había llegado, invirtiendo los papeles para ser ella quien cuestionaba ahora sus motivos.

Con una sonrisa cínica, el dragón se encogió de hombros antes de hablar.


- Pues si que soy el librero de este lugar. Puede que no se me note la edad, pero es por esas magníficas cremas antiarrugas que venden en Fortuna. Deberías probarlas, eso, en compañía de algunas humectantes, hacen maravillas en tu piel. Pero bueno, volviendo al tema. Llegó mi hora de almuerzo, salí a comprarme algo para comer, y aquí estoy de vuelta. No es que haga mal mi trabajo, es que quien hizo esto, lo hizo mientras yo comía. Eso es lo que pasa. - Asintió con la cabeza mostrarse totalmente confiado de lo que decía antes de regresar la mirada hacia la mujer. - Y bueno, aquí me ves, buscando mi... Agenda. Si, mi agenda. Y las llaves de mi casa.
avatar
Jace Beleren
Clase D

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurgando en el pasado [Libre]

Mensaje por Yusuke Aiden el Mar Feb 22, 2011 9:38 pm

En contra de lo que podría esperarse como reacción de una persona normal -y el dragón había acertado, ¡y cuánto!, al concluir que no se encontraba frente a una persona normal-, lo que hizo la mujer ante el crescendo de ironías, fue echar la cabeza hacia atrás y reír a carcajadas desfachatadas y alegres.

-Mi querido Jehovy, hablas tanto que termina siendo obvio que mientes.

Se apoyó con los codos en el cielorraso como si la gravedad estuviera invertida para ella. Descansó su cabeza inclinada a un lado sobre la palma de su mano, y se acarició lentamente la mejilla con la punta de una uña pintada de bordó. Estiró sus labios carnosos en una sonrisa asimétrica.

-Ahora me mata la curiosidad. ¿Qué secreto ocultas como para esconderlo con tan poca gracia? Y eso que creí que nada encontraría en este mundo muerto, pero, mira nada más, lo que he hallado.

Asomaron sus dientes blanquiísimos en su sonrisa, y con un movimiento de su cabeza apartó su cabello de encima de uno de sus ojos, pero un par de pelos quedaron enganchados en sus larguísimas, larguísimas pestañas. El cuerpo entero de la mujer parecía una exageración de la belleza carnal, lo más voluptuosa posible sin llegar a ser desagradable. Y la dama sabía muy bien lo hermosa que era, y lo explotaba a cada segundo con seductora picardía.

-Tal vez, si tú me das tu nombre completo, yo te daré el mío... y podríamos conocernos más, ¿no crees?

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurgando en el pasado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.