Shiratori Komiyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiratori Komiyama

Mensaje por Shi-san el Miér Ene 19, 2011 4:26 pm



~ Nombre ~
Shairanna Uranborg.
Se la conoce como Shiratori Komiyama.

Alias
Shi/Shi-san/Shi-hime [Shi=Muerte / Hime=Princesa].
Lady Dragon/Salamander.

~ Edad ~
3847 años.
Su edad aparente no supera los 20.

~ Sexo ~
Femenino.

~ Especie ~
Dragona de madre humana.

Oficio / Rango
Guardiana del Valle.

~ Descripción Física ~
Descripción general » De figura esbelta pero robusta. Está bastante desarrollada aunque no le da mucha importancia a su aspecto muy a pesar de sus prendas, la mayoría provocativas o que resaltan su figura. Su piel posee un leve bronceado apenas notable a menos que porte ropas claras y suele vestir prendas oscuras aunque su única preferencia es que sean cómodas a la hora de pelear. En su oreja izquierda siempre porta una magatama de color azulado aunque su tonalidad puede cambiar.
Ojos » Normalmente fríos y algo afilados de color celeste claro y suave.
Cabello » Excesivamente largo de color rojo intenso, normalmente sujeto por un enganche de plata en su tramo final.
Peso y altura » 170 cm de altura y 51 kg de peso.

Transformación » Una dragona de 17 metros de altura, de apariencia fuerte cuyas escamas, duras como el diamante, son de color plateado apagado, aunque no es extraño que varíen en el color negro o azul marino. Su espina dorsal está recubierta por púas retráctiles que vagan hasta la punta de su larga y fuerte cola. Posee cuatro patas provistas de garras tan duras como sus escamas, fauces fuertes cuyos dientes son afilados y unos cuernos curvilíneos coronando su cabeza. Sus orbes poseen su color azul característico que cambia a un rojo incandescente en algunas ocasiones.

~ Descripción psicológica ~
Humor » Serio y sarcástico, malhumorada y seria en la gran mayoría de las ocasiones.
Actitud » Decidida, algo orgullosa y con una apariencia casi siempre enojada o demasiado desinteresada por lo que la rodea. Es directa, a veces demasiado y no suele hacer uso de mentiras aún cuando la verdad pueda resultar dolorosa. Además posee un alto sentido del honor, lo que le puede suponer un impedimento a la hora de luchar pues sería capaz de dañarse a sí misma si con ello consigue igualar la situación y hacer de su enfrentamiento algo honorable, sea contra quien sea.
Gustos » Gusta bastante de las peleas, serias o de entrenamiento. aunque no entabla una a menos que sea necesario. A pesar de su aspecto y personalidad le gusta el dulce, como las tartas o el helado de fresa.
Disgustos » Demasiadas cosas como para nombrarlas todas...
Objetivos básicos » Defender el Valle de las Bestias parecer ser la única meta que mantiene hasta el momento.
Descripción General » Shiratori es una fémina que parece estar enojada casi siempre, siendo también seria, decidida y algo orgullosa. No suele hablar a menos que sea necesario o quiera hacerlo, es una joven de pocas palabras aunque suele ir siempre al grano y decir lo que piensa sin más. Es de carácter frío y recio frente a casi todos y la única persona que la vió sonreír de forma sincera murió hace años, lo que justifica que sea desconfiada por naturaleza. Aún así, y pese a su personalidad solitaria tiende a ayudar a quien lo necesita y su sentido del compañerismo es alto pese a que no dé muestras de ello.

~ Habilidades: ~
  • Habilidad 1 » Dragon Slayer [fuego]: Antiguo hechizo que consiste en la utilización de un elemento concreto como arma, el fuego en el caso de Shiratori. Al ser usuario de esta técnica se gana inmunidad ante el fuego, pudiendo a su vez utilizarlo para métodos ofensivos. La fémina no puede controlar fuego del medio externo pero sí puede transformar su propia energía en fuego, de esta forma las flamas tienen un poder destructivo directamente proporcional a la energía empleada aunque Shiratori es capaz de elegir a quién quemar y a quién no. Gracias a esta habilidad Shiratori puede recubrir su cuerpo de llamas o transformar el mismo en éstas para utilizarlas a placer. Lo más sorprenderte de esta técnica es que, en compensación por no poder controlar más fuego que el suyo, posee la capacidad de, literalmente, comer fuego y utilizarlo así para recobrar energía. Se define con una simple frase: "Come fuego, pega con fuego".
    Nivel 1: Capacidad para comer cualquier tipo de fuego y transformarlo directamente en energía.
    Nivel 2: Shiratori es capaz de utilizar su energía y la recibida a través de la ingesta de fuego para materializarla en llamas cuyo poder es directametne proporcional a la energía utilizada/consumida. Es capaz de hacer cosas tales como soltar llamaradas o recubrir su cuerpo de llamas con las que potenciar sus ataques.

  • Habilidad 3 » Draconian: Habilidad que le permite transformar de forma parcial su cuerpo.
    Nivel 1: Puede transformar partes de su cuerpo en las de su forma dragón así como recubrir su piel de escamas o púas para protegerse y/o atacar.

  • Habilidad 4 » Transformación: Como su propio nombre indica es la capacidad de Shiratori por adoptar su forma original de dragona.
    Nivel 1: En su forma original la fémina posee un aumento claro de sus capacidades físicas tales como resistencia y fuerza. Así mismo gana la habilidad de volar gracias a sus alas y la capacidad de aguantar un tiempo notable bajo el agua gracias al enorme tamaño de sus pulmones. En esta forma las llamaradas que puede expulsar gracias al Dragon Slayer aumentan notablemente su poder.

  • Habilidad 5 » Canalización de energía: Puede concentrar su energía y canalizarla en objetos, armas e incluso su cuerpo mediante su control de la misma. Su energía varía entre los colores violáceos, morados y rojizos, haciendo en ocasiones una mezcla de los tres. Dicha energía tiene una apariencia flameante, como si en realidad fuera fuego pero de un color más rojizo al habitual, siendo visible en el lugar donde se concentra.
    Nivel 1: Dominio básico de su energía, pudiendo imbuirla en objetos o su mismo cuerpo para una utilización de tipo ofensiva o supletoria (formar breves plataformas en el aire por ejemplo).

  • Habilidad 6 » Control elemental [rayo/electricidad]: Habilidad que otorga el control sobre la electricidad, los rayos y las diversas formas y usos que esta puede adoptar.
    Nivel 1: Capacidad para manejar la electricidad a voluntad, pudiendo provocar descargas a través de cualquier parte de su cuerpo.


~ Debilidades ~
  • Debilidad 1 » Bajas temperaturas: Siendo un animal afín al elemento fuego las bajas temperaturas le resultan altamente molestas siempre que carezca de fuerza o energía suficiente para utilizar su fuego y mantener su temperatura estable.

  • Debilidad 2 » Ceguera temporal: En ocasiones su ojo izquierdo queda totalmente provisto de la capacidad de la visión. Se presupone que es una lesión provocada por un antiguo enfrentamiento con otro dragón en la que su ojo quedó herido sin llegar a regenerarse por completo.


~ Armas ~
  • Reienkyo: Lanza forjada con acero y platino cuya hoja esta coronada por la cabeza de un dragón de color dorado que, a veces, cambia a plateado.
    Nivel 1: La lanza en sí es una especie de catalizador de energía, un acumulador por así decirlo. Mediante la canalización de energía se puede cargar el arma con energía para que actúe a modo de reserva durante un combate, pudiendo extraer energía previamente cargada del arma para complementar las pérdidas que surjan en combate o en otra situación. Cuando el arma se encuentra completamente cargada la cabeza del dragón adquiere un tono dorado brillante.

  • Shahi: Katana larga de filo delgado pero resistente cuya empuñadura tiene cintas rojas y azules. Su largaria es de 150cm más o menos contando la empuñadura, de ahí que su manejo sea complicado no sólo por su tamaño, sino también por su peso, por lo que no es un arma que alguien sin fuerza notable o entrenamiento pueda utilizar.


~ Anexo ~
- No tiene familia, ni residencia ni personas queridas (de momento).

- Desde que abandonó su lugar de nacimiento nunca ha vuelto a usar su verdadero nombre.

- Tiene una hermana por parte de padre llamada Seraphina Uranborg, su nombre humano es Erza Scarlet.

~ Historia ~
Segunda hija del antiguo líder de un orgulloso clan de dragones de larga y poderosa ascendencia. A pesar del prestigio de su padre, fue repudiada por los suyos por tener una madre humana aunque eso no pareció importunar a la joven quien, aún así, no tardó en ganarse el respeto y el temor de los suyos por su destreza en las artes de combate y la crueldad que mostraba con sus enemigos, aún mayor si sus oponentes eran de su propia raza o estirpe. Empujados por dicho temor, los ancianos del clan la juzgaron injustamente, condenando a Shairanna al exilio y obligándola así a abandonar su tierra natal y a vagar opr el resto del mundo sin posibilidad de regresar, una condena que no tardaría en romper. Pocos siglos después decidió volver bajo pena de ejecución, encontrándose con una visión que no esperaba. Lo único que quedaba en aquel lugar desierto eran los restos que cazadores y demonios habían dejado de lo poco que quedaba por aquel entonces de tan aclamado linaje. Sin embargo, a ella no le importó en lo más mínimo pues el único ser al que había amado incondicionalmente, su madre, había muerto años antes de su exilio. Durante su vida se había mantenido al margen de las guerras que libraban las tres grandes potencias de aquel tiempo: Fortuna, la Temen-ni-Gru y el Valle de las bestias hasta que se encontró casualmente con el líder de éste último. Tras un combate Shiratori pasó a formar parte de los Guardianes del Valle bajo el mando de Kenryu hasta que, pocos meses después, el mismo valle fue atacado por Alastor y Yusuke Aiden junto con Kenryu fueron derrotados en la reyerta. La reciente aparición de Irem y de sus líderes ha supuesto un brusco cambio en el equilibrio de poder y, sin un líder concreto, la dragona todavía defiende las fronteras del Valle de las Bestias ante cualquier amenaza que busque penetrar en dichas tierras.

~ Imágenes ~
Humana
Spoiler:



Dragona
Spoiler:

_________________
avatar
Shi-san
Clase D

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 24
Localización : En las altas montañas puedes buscarme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.