Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte

Mensaje por Death el Sáb Ene 22, 2011 4:29 am

~ Nombre ~
N/A

Alias
Death - Muerte

~ Edad ~
Nunca contó su tiempo de vida. / Apenas 1 año como Muerte.

~ Sexo ~
Masculino.

~ Especie ~
Dragón mutilado (Sin alas)/Alteración debido a la máscara.


Oficio / Rango
Nephilim (Antiguo) / Actualmente líder de la nueva rebelión del valle de las bestias.

~ Descripción Física ~
En su forma humanoide llega a un tanto más de los dos metros de altura y su contextura física es proporcionalmente de músculos más grandes en la región superior aunque a sus piernas fuerza no les falta. Su rostro está cubierto por una careta rígida de hueso de dragón imbuida. La forma de la pieza facial simula un cráneo alargado y hasta el momento está fijada a su cara completamente dejando solo recovecos profundos para sus ojos y su nariz; Los guantes negros de cuero de bestia se complementan con huesos sobre el antebrazo y el dorso de la mano dibujando la osamenta en el exterior. Su pecho va descubierto y solo viste pantalones oscuros ceñidos a su forma en conjunto con la mitad inferior de la túnica oscura complementada con placas laterales desde la cadera al muslo en material similar al de su careta donde los adornos calavéricos hacen presencia en estas piezas y en sus armas. Su piel en estado humanoide es de color medianamente claro adornada por un tatuaje traslúcido en forma de Hoz pudiendo variar el tono de piel en tétrico tono albino y el del dibujo en púrpura oscuro.
Descripción general » Su apariencia física es variable desde un sombrío humanoide con túnica oscura hasta una criatura de notable tamaño y fuerza. Las variaciones de su forma están detalladas por separado en los apartados de descripción física y transformación
Ojos » Luminiscentes de tonalidad variable donde la forma neutra es en blanco y esa luz está rodeada por la sombra oscura asemejando ojeras. Sus orbes siempre están escondidos dentro del par de cavidades oculares de la máscara que tienen forma profunda en su interior y alargada en ángulo ascendente hacia sus sienes.
Cabello » Su tono neutro es el plateado y su longitud alcanza el abdomen del hombre. La textura de la cabellera es lisa, de pesada caída y hebras sueltas todo el tiempo.
Peso y altura » Estatura entre 2,10 – 2,52 metros de altura (Variable) Y peso natural entre 300 y 340 kilos pudiéndolo variar a Cero con el aerodeslizamiento.

Transformación »
Su forma bestial es una criatura de escamada piel roja de humanoide cuerpo con lo que parece ser un dragón demoníaco (Solo visual) marcando en longitud entera los nueve metros (Con todo y cola) y su peso fácilmente llega a las 80 toneladas por la gran consistencia de sus músculos y sus numerosos huesos externos que sobresalen en dos ventosas decrecientes desde los costados de su espalda hasta el final de su cola (Los huesos de su espalda son los restos de sus alas perdidas). También sobresalen púas de hueso negro en sus rodillas y en sus codos; púas de hueso salen también debajo de su quijada y a los costados de esta asemejando una barba rígida. Sus fauces son alargadas como las de un cancerbero y de pronunciados dientes numerosos teniendo además dos cuernos en curva semicircular por encima de su cabeza. Su fuerza física en bruto puede levantar hasta tres dragones de más de diez veces su talla al tratarse de la fuerza natural del dragón mutilado.

~ Descripción psicológica ~
Humor »
Prácticamente todos sus chistes resultan ofensivos en algún sentido aunque no necesariamente para el que los escucha.
Actitud »
Muerto. Su iniciativa propia para muchas cosas está bastante inhibida al menos de que se trate de una imperiosa necesidad o le interese el asunto. No es del que busca siempre al tener mermado mucho de su sentido humano es más una máquina de buscar vidas ajenas al no vivir la suya de otra manera. La forma más conocida de verle con más vida es en combate.
Gustos »
Todo su gusto se resume en arrancar cráneos y aplastar vértebras.
Disgustos »
Que lo golpeen y que le fastidien con preguntas sin relevancia (Incluyendo las que tratan sobre su existencia)
Objetivos básicos »
Crecer constantemente de manera tan interminable como su longevidad inmortal; Dicho crecimiento lo expresa superando en combate y en convicción a sus rivales después de haberse vencido a sí mismo.
Descripción General »
A causa de no tener una carismática apariencia ha tenido que valerse mucho de la verdad para actuar en cada paso. Los pocos que se atreven a conocerle saben de su presente pero nunca de su pasado que es algo que incluso él mismo ha dejado borrado de sí (o eso cree). En combate es peligroso al poder hacer una misma cosa de muchas maneras y por carecer del miedo que no mide tamaños ni cantidades. El ser inmortal le aburrió a tal punto que se hizo lento y pausado en la calma y fiero e ingenioso a la hora de pelear. Tendrá con la gente la misma contemplación que tengan con él.

~ Habilidades: ~

  • Habilidad 1 »
    Energía (Autocontrol): Tan simple como su fuente de energía sobrenatural y el control que tiene sobre ella para convertirla y moverla. Es una energía neutra que en contacto con otras puede alterarlas con el impacto y también sirve como fuente de potencia natural transparente (pura) canalizada en estado claro sobre objetos o personas. Esta fuente también representa parte de la composición vital que lo mantiene.
    Nivel 1: Puede transformar y mover su propio torrente de energía internamente y externamente con un alcance de contacto. Esta energía se ve todavía bastante comprometida a la vitalidad.

  • Habilidad 2 »
    Defensor (Disciplina): El uso de la energía en forma defensiva permite a Muerte soportar casi todo tipo de ofensiva directa mediante la impermeabilización de su poder sobre sí mismo. La disciplina del defensor consta de los movimientos básicos de Bloqueo y Liberación donde el bloqueo forma la capa energética de defensa que parcialmente usa como cúmulo de energía y la liberación es la expulsión de esa energía de ataque cargada.
    Nivel 1: Puede realizar bloqueos y liberaciones con alcance de contacto. Cada impacto mediano le da media carga y los más bajos solo un cuarto de carga. Solo tiene como cúmulo máximo una carga completa y el daño real recibido con el bloqueo es un tercio del impacto total. No hay soporte en el bloqueo para ataques de alto orden con más de dos niveles de carga.
    [Un bloqueo requiere carga proporcional o mayor al ataque para detenerlo en seco]

  • Habilidad 3 »
    Cuerpo (Transformación): Su fisonomía humanoide tiene las características de rendimiento de un dragón a escala. Su piel no es escamada en su capa exterior pero si internamente al igual que sus huesos tienen una resistencia y dureza bastante notables. Su musculatura también es notablemente consistente en peso por cada pulgada cúbica de tejido. Es la estructura básica que necesita un dragón para almacenar y utilizar su poderío en batalla. Su piel también es un buen conductor de energía que mantiene suministrado con su propia fuente para protegerse de otras que quieran atravesarle.
    Nivel 1: Su fisonomía general tiene un aumento sobrehumano sin necesidad de potenciación concentrada (Levantamiento de 30 veces su peso). Conduce la energía con regularidad y la consistencia de su protección subdérmica es normal. Su transformación completa no es posible aún.

  • Habilidad 4 »
    Conexión de planos (Capa de muerte): La comunicación que tiene él con planos intermedios a través de puertas. La capa de muerte con la abertura de un plano puede atraer energía de ese mundo intermedio para alimentar más rápidamente a su portador, además de que dicho flujo constante ubicado en la región inferior puede levitar a ras del suelo al amo y ocultar sus piernas entre la espesa energía atraída.
    Nivel 1: La abertura del plano intermedio se limita en sus pies y debajo de estos al igual que dentro de la capa. Permite suministro de energía constante mediante la circulación de esta limitando a convertirla antes de usarla (castear) sufriendo un desgaste normal de carga en ello. El flujo energético de ser ampliado bajo los pies aerodesliza al portador.

  • Habilidad 5 »
    Visor de muerte (Máscara): El material de esta máscara es similar al de los juguetes de la muerte pero con la moldura soldada. El soldar la movilidad del material lleva a nivel extremo la resistencia de la pieza que viene separada del juego de herramientas. El visor además de proteger de golpes y energías adversas otorga la visión mortal donde adquiere la capacidad de visión superior donde puede ver canales de energía en lo que le rodea permitiéndose una fácil percepción de torrentes energéticos en otros seres como un ejemplo.
    Nivel 1: La máscara en conjunto a la mente puede proteger de la psiquis entrante y del daño físico usando como primer nivel la energía del material y luego la del portador.
    Nivel 2: Brinda la Visión de muerte con un alcance perceptivo de 20 metros siendo borrosa la distinción energética más allá de esa distancia (A excepción que sea una energía de gran consistencia y poder).


~ Debilidades ~

  • Debilidad 1 »
    Electricidad: Sus vértebras y escamas pueden resistir mucho del daño mágico y elemental, pero la electricidad es el que fluye con mayor rapidez en su cuerpo y por consecuencia es el elemento que le puede agarrar con la guardia baja, y aún preparado para el choque su resistencia eléctrica es notablemente menor a las demás elementales.

  • Debilidad 2 »
    Huesos propios: El daño físico más alto por impacto que puede recibir en su estructura es el que se hace con su propia osamenta. Las armas del conjunto de herramientas o cualquier hueso arrancado de raíz durante su transformación le dañan mucho más fácil que cualquier arma ajena a él, aunque a estas últimas nunca será completamente inmune, solo resistente.


~ Armas ~
Capa de muerte [Habilidad 4]: Más que un accesorio se convierte en un arma al ser el cargador de poder de las demás. Es la mitad de una túnica extraña capaz de abrir puertas a planos intermedios de los cuales puede obtener energía para abastecerse sin necesitar tomarla de elementos terrestres. Esta capa de cintura y piernas tiene la particularidad de generar energía y mantenerla resguardada dentro de la sombra del ropaje lo que puede causar en cantidades concentradas que el cuerpo que la viste despegue levemente del suelo.

Visor de muerte [Habilidad 5]: Una máscara que desde su fabricación se fijó al rostro de su portador para darle un nuevo concepto y punto de vista. La máscara convirtió completamente la personalidad del dragón y lo bautizó como el guerrero Muerte. Con ese pacto la máscara protege a su portador en la región capital contra el daño físico mediante una dureza extrema superior a la de las vértebras moldeables y del daño energético fluyendo la energía de su dueño en el exterior de la máscara. La habilidad sobrenatural del visor es la visión de muerte que revela los círculos energéticos del entorno en manera clara con la concentración debida.

Herramientas (Juguetes de la muerte): Material de hueso dracónico altamente resistente que puede adaptarse completamente ceñido a la forma de su portador como piezas de armadura y armas donde destacan los guantes, protectores externos, una hoz principal, una espada corta, y unas pocas vértebras maleables pequeñas. La habilidad particular es el cambio de forma de las vértebras que componen las piezas mediante la energía del portador por lo que no hacen nada por sí mismos más que crecer debidamente alimentados.

SchwarzTod [Kudan]: Un cuervo negro mucho más grande que uno normal pero en proporción solo es un poco más grande que la cabeza de su amo. Esta ave negra es el mensajero de Muerte y sirve como el satélite para reconocer grandes distancias y guiar en el camino a su amo. Tiene la particularidad de dividirse en plumas cenicientas si es atacado al ser un espíritu materializado con forma de bestia.

~ Anexo ~
-Su apariencia siniestra resulta un manto de miedo para aquellos que no ven más allá de su máscara pero hay otros que conocen un mejor lado de él.

-Su fuerza física natural sin impulso de la transformación es un levantamiento de 15 veces su peso (2.2 Tons.)

-Tanto Muerte como SchwarzTod pueden entenderse con cualquier criatura viviente y espiritual mediante un lenguaje universal entendible a oídos del que perciba los mensajes. Ambos también son cuerpos de energía materializada pero Muerte lo es solo un poco más de la mitad.

-Tiene en su refugio vértebras ocultas en un ambiente apto para su crecimiento óseo. También las esconde ya crecidas en distintos puntos del enorme valle y sus alrededores.

-El material óseo de sus herramientas toma la forma de un juego completo de guerrero que viste y equipa al dragón Muerte. Cultivando el material en condiciones vitales puede crecer debidamente guardado.

-Después de su condena y su enmascarada el dragón de estirpe terrestre que fue se perdió completamente. Ahora camina tras haber nacido de nuevo con el rostro de Muerte.

-En el valle de las bestias es líder de la nueva rebelión contra la tiranía de Alastor en Aegis y sus adyacencias, y en los alrededores de Irem ya se está empezando a hablar de él.

-Aunque se le conozca por lo letal y tétrico que es también es alguien muy paciente y comprensivo que incluso sabe cocinar bien para sus invitados.

-A pesar de su tamaño pequeño en relación a otros dragones es mucho más fuerte y resistente físicamente al no tener dominio de ningún elemento usual. Un dominio que maneja con levedad es la moldura de los huesos.

-Al ser un heraldo de la verdad su figura no cambia a la de un humano de rasgos finos como muchos otros demonios o ángeles. Siempre se muestra tal cual es.

~ Historia ~
-Narrando esta historia comenzaría desde que un nuevo ser se formó. Desde el día en que esa máscara de hueso se fijó a su rostro fue que vio la luz nuevamente. La cara del blasfemo traidor que fue condenado había desaparecido dando vida a un nuevo cuerpo representante del guerrero con el rostro de la muerte. Reapareció en el mundo donde habitaban los de su clase, pero su gente no le reconoció ni él a ellos viéndose en la obligación de malherir y posteriormente destruir a muchos de los familiares y compañeros de su casta que le atacaron al ver su forma y su cara. Abandonó aquel plano tras haber literalmente limpiado con venganza a los culpables de ensuciar su nombre y condenarlo, pero junto con ellos a las criaturas inocentes antes mencionadas. Llegó al valle de las bestias justo después de que Alastor derrotase a los representantes del valle de las bestias y esclavizara a las criaturas que lo habitan. Desde entonces no tomó importancia del asunto, pero una voz de múltiple tono en eco dentro de su cabeza le decía palabras similares a –Has sido abrazado por la muerte y ahora llevas su nombre. Vagarás como un alma libre por la tierra después de haber nacido de nuevo. Has sido elegido para Llevar a los tiranos a su destrucción, aquellos que creen ser jueces y sentencian con muerte a otros. Matarás a sus huestes con hambre, con penuria y con tus manos e instrumentos de la muerte si sobreviven a la peste. Tendrás aliados en tu misión, pero tu único amigo será el espectro negro de la muerte. La muerte te ha elegido y te ha provisto de su sabiduría para convertirte en su nuevo heraldo… Te observaremos, tú sabrás cuando estés listo... Ahora Ve!-

Desde entonces al divagar por la tierra como un espectro material empuñando una guadaña ósea casi tan grande como él sin atacar a nadie a excepción de los que le agredían por diversas razones y no se rendían. En su caminata sin rumbo pudo verse en un lago estancado y reconocer su nueva cara rígida donde solo un par de ojos luminosos aún en la más tenebrosa oscuridad expresan lo que guarda y piensa. Ahora era libre de todos los cargos con aquella segunda oportunidad que se le concedió y al pensar en ello el cuervo negro apareció. La figura del ave era extraordinariamente grande como un rapaz pero sus ojos, esos ojos eran como los suyos y al verlo el cuervo le reconoció como su amo, pero también le reconoció como su guerrero al que debía guiar. Schwarztod o Muerte Negra es el espectro sombrío pero no corrupto que ha guiado muchas veces a los guerreros elegidos para encarnar la muerte habiendo visto el final de todos ellos pero nunca sabe cuál será el destino del nuevo heraldo. Ahora Muerte no caminaba solo y sin destino, su guía le dio la tarea primera que serviría como una prueba de guerrero para él que consiste en sacar al Valle de las bestias de su opresión actual y dependiendo de su resultado buscar y destruir al responsable.

De esa forma hizo frente a las legiones oscuras que ocuparon los distintos bosques y áreas naturales del valle teniendo un éxito rotundo en derrotar caudillos de esas distintas zonas quedando ahora el trabajo de limpiar las ciudadelas y luego a su ciudad principal para volver a limpiar el trono de los no humanos. Actualmente es el líder en armas de un pequeño grupo de resistencia que, con los rumores crecientes de su formidable habilidad dentro y en los alrededores del valle va ganando mayor favor de la gente esperando pronto poder establecer contacto con el grupo guardián del valle y sus armadas élite para organizar un golpe final que de por cumplida su primera misión.

El comienzo de la historia de un guerrero elegido tras el fin de un alma condenada.

~ Imágenes ~

Muerte (Incluye armas + Schwarztod) El color puede variar.
Spoiler:

Forma dragón
Spoiler:
avatar
Death
Clase D

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte

Mensaje por Yusuke Aiden el Sáb Ene 22, 2011 6:43 am

FICHA ACEPTADA

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.