Sitael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sitael

Mensaje por Sitael el Dom Ene 23, 2011 12:00 am




~ Nombre ~
Sitael
~ Edad ~
Tres edades Lunares
~ Sexo ~
Femenino
~ Especie ~
Ángel Común

~ Descripción Física ~
Descripción general » Sitael es una mujer menuda, de buena figura y muy bonita. Siempre tiene su cabello recogido con un simple rodete, en el cual tiene engarzado su aureola, dejando caer algunos mechones por su rostro. Usa un vestido lago de gasa y satén color marfil largo y en su pecho lleva un brilloso pailliette en color plata oscura. Esta calzada con botas de tela de encaje florales a tono con su vestuario. De su espalda, sales dos pequeñas alas con plumas desordenadas.
Ojos» Tienen una tonalidad dorada.
Cabello » Castaño claro, con algunos reflejos dorados para aportar más luminosidad.
Peso y altura » Mide 1.75 y pesa 60 kilos incluyendo sus pequeñas alas.

~ Descripción psicológica ~
Humor » Es muy alegre y ve el lado positivo de cada situación en la que se encuentra. Es alocada y un poco soberbia, pero aún comprende que tiene un largo camino que recorrer para apaciguar sus sentimientos humanos que aún queda en ella.
Actitud » Fuerte y casi de liderazgo, no le gusta hacer el trabajo de los demás y es por eso que los anima a que ellos terminen de realizar sus tareas. No es capaz de dejar a nadie atrás y no dudaría en sacrificarse por un amigo o un ser especial.
Gustos » Come demasiado, le gusta mucho el agua de lluvia, las cosas que brillan y las hadas. Tiene paladar amplio por lo que si solo hay rata asada, bienvenido sea. También tiene gustos muy costosos en cuanto a joyas y vestimenta, nunca saldría sin arreglarse un poco ya que hay demasiada vanidad en ella. Le gusta verse arreglada y presentable en cualquier ocasión.
Disgustos » Lo que más lo entristece es no poder hablar como ella desea, solo tocando a los demás puede entablar una conversación de uno a uno. Lo que más desea es recuperar la voz algún día.
Objetivos básicos » Desea ser útil a los demás. Hacer buenos amigos y conocer a Dante Sparda. También desea expandir sus conocimientos aprendiendo de las demás razas.
Descripción General » Es un poco violenta cuando tiene descargas de adrenalina que sucede cuando esta en su estado de fobia y de hiperventilación. No es tranquila, si no es muy inquieta, quiere saber, aprender y tocar todo lo que sea extraño para ella.

~ Habilidades: ~
Habilidad 1»Telepatía epidérmica: Al no poder emitir sonido con sus cuerdas vocales, Sitael puede hablar con sus compañeros a través del tacto. Esta habilidad puede servir para mantener todo en secreto.
Habilidad 2»Escudo Divino: Es un escudo de fuerte material telequinetico, el cual moldea con su mente y lo expande hasta un poco más de diez metros, también puede proteger a una sola persona cubriéndolo y moldeándolo a su cuerpo.
Habilidad 3»Aliento: Se dice que algunos ángeles tiene la capacidad de con solo una mirada, una sonrisa o un leve toque, te de la suficiente valentía, dar paz y llenar de energía. Sitael también puede lograr esos efectos.

~ Debilidades ~
Debilidad 1»Fobia a la oscuridad: Sitael no puede permanecer mucho tiempo en lugares oscuros, entra en repentino estado de pánico y comienza a hiperventilar de manera nerviosa. Comienza en estado de violencia contra ella misma.
Debilidad 2»Mudo: Al no poder hablar por sus propios medios, necesita de alguien cerca para trasmitir sus pensamientos. En el caso de que no haya nadie a su alrededor, no tiene posibilidad alguna de hablar, ni siquiera poder gritar.

~ Armas ~
Daga Nenya: Una daga especial que hace daño extra a las almas demoniacas.

~ Anexo ~
Es molesta con los que quiere, se ofende rápido, es buena para desaparecer en momento inoportunos, se enamora fácil y admira secretamente a Dante Sparda.

~ Historia ~
Cuando aún era humana, poseía el nombre de Engel Alice Brunestang. Una adolecente de familia con una fuerte creencia en Dios y Demonios.
Habitaban en la ciudad de Fortuna, hasta que un cruel accidente la dejó sola y sin nadie para cuidar de ella.
Conoció así, en el entierro de su familia a Sor Marietta, quien la acogió en el convento de la ciudad para protegerla y que entregara su alma a Dios.
Engel se había convertido en una novicia al servicio de Dios a los 17 años de edad. Viviendo en compañía de sus nuevas hermanas y la felicidad que le irradiaba aquel lugar, el cual amaba con su alma.
Nunca pudo evitar la curiosidad que la invadía por aprender cosas nuevas, el cual fue un augurio de su cercana muerte.
Adentrándose en la sagrada biblioteca para devolver un libro el cual había tomado prestado, tropezó con el de la leyenda Sparda, donde contaban las proezas del demonio que amo a una mujer humana y comenzó una tregua entre ambos mundos. Cautivada por la historia, vio con una segunda mirada al mundo que tenia que aborrecer, no todos eran crueles, no todos poseían almas oscuras, algunos podían llegar a amar.
Fue entonces que cuando Sor Marietta descubrió que tenia en su poder ese libro, la golpeó fuertemente para arráncamelos de las manos. Engel se reveló ante la farsa creencia que hacían verles a ella y a las demás desafiándola a atreverse a decir la verdad del asunto, que los Sparda no eran los enemigos. Sor Marietta al verse perjudicada con las palabras de Engel, ordeno la captura inmediata, para arrastrarla a el “Ojo del infierno”, una caverna bajo el convento para torturar a aquellos que no pensaban como debían.
Arrancaron la lengua de Engel y se la dieron de comer a los perros que tenían allí como guardianes, los gritos de ella cesaron y solo quedaba el grito de su alma pidiendo ayuda, sin que nadie respondiera. En la espesa oscuridad violaron su cuerpo variadas veces y quemaron su garganta para apagar de manera definitiva sus quejidos. Engel murió por el dolor con los ojos abiertos en una inmunda oscuridad.

El despertar como Sitael
Cuando abrió sus ojos nuevamente se encontró en un lugar tan luminoso que tuvo que entrecerrarlos ya que hacían doler sus orbes. Se encontraba desnuda y perdida en un campo lleno de nubes y de gemas brillantes con forma de estrellas. Al tomar una estas, se le quebró en sus manos y enseguida sintió el golpe de adrenalina que disparaba en su cuerpo haciendo agitar pequeñas alas que estaban aferradas en sus omoplatos. Tocó su garganta y trató de gesticular alguna palabra, pero se dio cuenta que había llevado consigo las secuelas de su vida humana. Caminó por el campo pomposo hasta llegar a la entrada del paraíso, donde el vigía solo le sonrió y dejo que pasara sin pregunta alguna.
La tomaron, vistieron y alimentaron con polvo de cosmos para recuperar fuerzas en su nueva forma, la habían vuelto un ángel.
Dios se manifestó ante ella en forma de una pequeña daga y el cual le hablo de su misión en esa nueva vida. Perdonar y saberse perdonar a si misma, cumpliendo con ello podría volver a hablar. El fragmento de estrella se incrustó en la empuñadura de la daga y resplandeció con fuerza.

Tu nombre ahora, como ángel es Sitael, el cual significa "Dios es la esperanza de todas las criaturas".


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Sitael el Dom Ene 23, 2011 7:26 am, editado 2 veces
avatar
Sitael
Clase D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Fortuna (Actualmente)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitael

Mensaje por Yusuke Aiden el Dom Ene 23, 2011 5:30 am

Respetar el Código original de la ficha

Arma: Posee dos habilidades, purificar almas oscuras y crear luz en la oscuridad. Elegir sólo uno de los dos. En el caso de elegir la purificación de almas oscuras, especificar en qué consiste.

Conseguir imagen del arma.

Leer las reglas.

FICHA PENDIENTE

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitael

Mensaje por Yusuke Aiden el Dom Ene 23, 2011 7:31 am

FICHA ACEPTADA

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.