Aterrizando en la Plaza de Fortuna City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aterrizando en la Plaza de Fortuna City

Mensaje por Sitael el Miér Ene 26, 2011 5:41 am

La sombra de un cuerpo femenino en movimiento se plasmaba en la plaza de Fortuna, ciudad de los Hombres.
Agitó sus alas variadas veces hasta llegar a tocar el suelo con sus delicadas botas de caña corta echas con encaje floral color marfil, su vestido color natural de satén y gasa, lo elevó hasta sus rodillas para poder comenzar a dar los primeros pasos en tierra de humanos. Sitael, el ángel de las criaturas había arribado en aquella ciudad para cumplir con sus objetivos y los que Dios le había dado.
Su volátil vestimenta se agito levemente con la cálida brisa del parque, moldeándose por un fragmento de segundos en su delicada figura femenil. Como todos los ángeles, ella también era hermosa, la belleza celestial irradiaba por cada poro de su piel, haciéndola resplandecer. También se sabía que los ángeles pueden dar palabras para alentar y hacer sentir mejor a un alma en pena, hasta quizás cantar para aliviar el dolor, ella no podía.
Había nacido ángel después de su muerte trágica como humana, quedando restos de secuelas en su nueva identidad. Su capacidad de comunicación solo se podía entablar si ella llegaba tocar levemente con su cuerpo, la piel de otro ser.
Caminó lento, casi disfrutando cada paso que daba en ese suelo hecho de piedras que formaba un espacioso sendero entre las alfombras naturales verdes esmeraldas. Sus alas de agitaban y desacomodaba sus plumas blancas e inmaculadas, su sonrisa amplia ante la curiosidad de sus orbes doradas desbordaba alegría.
Posó su vista en una hermosa fuente de agua, la cual expulsaba variados chorros a presión y llamó por completo su atención. Se acercó hasta allí y sumergió su delicada diestra en el líquido transparente, el cual era refrescante y totalmente relajante. Aprovechó para sentarse en el borde ancho de este mientras miraba su reflejo. No podía recordar su antiguo rostro.
Seria igual que antes o había cambiado.
Su mente comenzó a llenarse de preguntas, las cuales nuevamente estaba sin respuesta. Apenas tenia tres años lunares, lo que equivale a casi seis años humanos. Nadie iba a recordarla.


Última edición por Sitael el Vie Ene 28, 2011 5:17 am, editado 2 veces
avatar
Sitael
Clase D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Fortuna (Actualmente)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizando en la Plaza de Fortuna City

Mensaje por + Ra + el Vie Ene 28, 2011 12:04 am

*En la noche de aquella ciudad los caminantes nocturnos tomaban la jornada de luna para ocupar las calles y locales dedicados a esa temporada del día a día. Sin embargo en la plaza la actividad era baja esa vez y en ella bajó algo que parecía un regalo celeste... Más bien alguien. El escenario al contemplar la figura pequeña e inmaculada de un ángel parecía rejuvenecer sus espacios llenándolos de luz, más ese hecho era solo una suposición. Los movimientos de esa figurilla buscaron el reflejo y la transparencia de la gran fuente donde destellaban los metales sumergidos de algunas monedas, muchas de ellas ya que allí prácticamente nadie tenía necesidad de tomar y apropiarse de las propinas dejadas...*

* Un bloque más y varias formas humanoides destacaron en el lugar, entre ellas una que iba completamente cubierta cuan monje de santuario siendo este último el que observó el aterrizaje de la jovencita recién llegada. Era alto y sus piés presentaban botas cerradas con placas de metal en bruto al frente de las mismas. El chasquido de los roces metálicos de sus piezas de calzado se hacía oír con levedad en el lugar cuando este marchaba en medio del lugar, más no buscó a la figura joven sino que solamente cruzó en línea hacia la otra acera donde había un poco de sombra que pudiera camuflarle mejor. El contacto visual con la muchacha hizo que los luminiscentes ojos blancos de tono aquamarino se encontraran con los de ella volviéndolos rápidamente hacia el escondite temporal que ha encontrado... allí aguardaría antes de moverse de nuevo.*
avatar
+ Ra +
Clase D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizando en la Plaza de Fortuna City

Mensaje por Sitael el Vie Ene 28, 2011 6:37 am

* Esparciendo el liquido hacia arriba, veía con sumo regocijo e investigación, las gotas de agua que hacían distintas figuras en el aire pero siempre volviéndose al mismo plano. Hacían recordarle el cosmos que veía desde el cielo y las estrellas al alcance de sus manos. El agua corría por sus brazos y terminaba su ruta en sus codos flexionados.

Su entretenimiento acabó cuando sus alas se batieron levemente debido a un escalofrió. Cualquier descarga de adrenalina, por la más mínima que sucediera en su cuerpo sus alas se pondrían inquietas. Virando su rostro los posó en la negrura del otro lado de la calle. Tragó saliva porque no podía ver más allá lo que estaba escondido entre las sombras, comenzaba a perturbarse. Por una fracción de segundos vio como dos luces blanquecinas, casi azuladas miraron en su dirección, lo que hizo dar un paso hacia adelante.
Se dio cuenta inmediatamente que se trataban de ojos, ojos que ella conocía bien, eran los de un ser que temía salir a la luz, llenos de bondad pero a su vez una profunda e intolerante tristeza.
Sacudió sus manos y las seco a ambas en su vestido presionando sus palmas y revés con firmeza, sonrió un poco a medida que un suspiro se escapaba de sus labios que no emitían sonido alguno. La luna era testigo al igual que sus amadas estrellas de lo que iba a acontecer esa noche. Dio los primeros pasos hacia la oscuridad que tanto temía, solo para alcanzar a la criatura que la observaba desde sus penumbras.*

avatar
Sitael
Clase D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Fortuna (Actualmente)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aterrizando en la Plaza de Fortuna City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.