Raziel - El caído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raziel - El caído

Mensaje por + Ra + el Jue Ene 27, 2011 4:50 am



~ Nombre ~
Raziel Tyr

Alias
Rá - Reaver / El condenado – El vengador caído

~ Edad ~
901 años reales / Supuestamente muerto a los 34 años

~ Sexo ~
Masculino

~ Especie ~
Ángel (Con las cualidades de uno común, pero en la piel de un caído)

Oficio / Rango
Ex-Caballero Castillano / Segador de Almas

~ Descripción Física ~

Descripción general »
Su piel es de un tono azul en su totalidad por el cambio de sangre. Su cuerpo presenta una condición demacrada donde los efectos de descomposición cicatrizaron con la nueva piel dejando en evidencia todo lo que perdió mediante un físico que en la zona abdominal solo es sostenido por tendones que recubren la espina dorsal. Sus costillas se remarcan encima de la piel del pecho así como sus huesos pélvicos y los de sus extremidades, donde las manos terminan en dedos puntiagudos conformando cada mano con dos grandes pulgares a cada costado y un solo dedo medio del mismo tamaño. Sus pies terminan en plantas de tipo felino con solo dos dedos gruesos cada uno. En su espalda hay un par de ventosas largas de piel hueca y cartílago que son la representación de las alas quemadas del justiciero caído. Actualmente solo viste un Harapo dorado oscuro (Sin brillo) con dibujos de líneas plateadas para cubrir la mitad inferior de su rostro y parte del pecho donde su mandíbula inferior quedó desprendida dejando un vórtice abierto a su garganta... Lo único que usa aparte del telar marrón son protectores de cuero y metal en sus antebrazos y el dorso de sus manos así como placas de metal sobre las espinillas y las botas. El resto de su cuerpo está expuesto y no hace falta cubrirlo al combatir sino al andar en la calle con alguna túnica larga de capucha cualquiera para que los vivos no vean sus temores reflejados en él.

Ojos »
Las iris de oscuridad neta asemejando alguna gema negra cambiaron radicalmente a un par de globos blancos que emiten luz propia y cambian a color verde fantasma o cyan en ocasiones. Estos suelen variar con frecuencia cuando se comunica.
Cabello »
Aún después de la necrosis espiritual por la pérdida de su anterior esencia conserva el cabello negro y liso hasta lo alto del cuello. Es una de las partes de su cuerpo que perduró ante el efecto de descomposición.
Peso y altura »
Sigue midiendo 1,83 metros de altura pero su peso decayó a los 35 kilogramos al perder todos los órganos vitales del torso menos el corazón.

Transformación »
Su cuerpo cambió por completo de una manera que hasta el momento es permanente. No tiene una transformación voluntaria.

~ Descripción psicológica ~
Humor »
Aunque haya perdido mucho de su vida y sea otra criatura todavía puede hacer sus chistes casuales aún en las más apretadas situaciones.
Actitud »
Sigiloso. Siempre que surca el camino lo hace de manera encubierta evitando el conflicto directo la mayoría de las veces. Esta actitud discreta la adquirió y desarrolló tras su deplorable cambio de forma y la necesidad de ocultarse de cazadores y fanáticos. A pesar de preferir el silencio no es un guerrero al que le falte determinación para combatir.
Gustos »
El sentirse vivo mediante actividades que emulen su pasado vivo le hacen sentir mejor… Para él nunca serán recuerdos dolorosos ni tampoco un error haber elegido entregar su vida. El ayudar a otros también reaviva su semblante.
Disgustos »
Lo de siempre. Seres cuya base de poder es el dominio en mentes inocentes y debilitadas. En casos como este o similares siempre mostrará quién manda en el terreno y demostrará también que los cobardes pendencieros mueren como lo que son... Cobardes y pendencieros.
Objetivos básicos »
Hallar un nuevo sentido a su existencia tras perder el último.
Descripción General »
Mucho de su humanidad externa fue arrancada para convertirlo en lo que la sociedad decreta como un monstruo. Sin embargo, su esencia interna sigue intacta y en ella se encuentra un gran sentido de la bondad y el servicio comprometido con su gente. Actualmente debe continuar con su juramento aunque el mundo que defendió le rechace rotundamente por su apariencia. Un caballero que está sometido bajo una prueba total de vida donde se comprobará la pureza y determinación de su esencia y la capacidad que tiene de sobrevivir encarnando ahora la forma de una criatura semejante a las que él exterminaba junto a sus compañeros de filas.


~ Habilidades: ~

  • Habilidad 1 »
    Caminante arcano: Adquiere la capacidad de entrar a un plano alterno e intermedio a la realidad donde la densidad energética es mayor. Sin embargo en esta zona se permite atravesar capas delgadas de materia sólida pero no podrá ver la forma material de las personas que allí circundan sino que verá almas sueltas que vuelan por el mundo donde la mayoría son de gente o criaturas que ya han muerto (La energía espiritual fluye como oxígeno en este plano). Esta dimensión resulta imperceptible para enemigos de baja espiritualidad pero contra enemigos espectrales puede ser un peligro entrar allí. La particularidad de esta habilidad es su disponibilidad a voluntad y su activación automática si el guerrero es herido de muerte en el plano físico pudiendo ser más dañado y destruido completamente dentro del plano espectral si se llega a él.
    Nivel 1: Puede cruzar el plano dimensional intermedio mediante una distorsión donde solo él puede ir (No transporta a otros). En ese plano su curación espiritual es levemente mayor y al estar a punto de morir el cuerpo desvanecerá hacia este plano como mecanismo instintivo de preservación. Los objetos que puede surcar deben ser parcial o totalmente transparentes como vitrales, mallas y rejas o de capa delgada a nivel laminado (De 0.1 a 3 cm)
    [Un turno de carga para cambiar de plano voluntariamente y un castigo de daños severos para cruzar el plano involuntariamente.]

  • Habilidad 2 »
    Vórtice de almas: Al ser desprendida su mandíbula inferior sus fauces siempre permanecen abiertas, y al ser un segador de almas se alimenta de estas tragando mediante un vórtice invisible a nivel de su garganta. La forma de detener el vórtice absorbente de energía espiritual y almas vagas (Sin cuerpo) es mediante una capa de alquimia aislante que cubre la mitad inferior de su rostro y sella la implosión. Esta habilidad puede usarla para absorción general de energía como una fuente alterna y para alimentarse con almas enteras o en trozos.
    Nivel 1: Al liberar la capa de alquimia espiritual el vórtice tendrá alcance efectivo de absorción a dos metros. Las almas vagas alimentan según su consistencia. La energía de auras que absorbe queda a la mitad de la cantidad original que consumió.
    [El vórtice sellado siempre está abierto bajo la capa sin necesitar cargas para activarlo, solamente requiere retirar el telar aislante de su cara.]

  • Habilidad 3 »
    Proyección de energía: La energía mágica adquirida por la esencia de la Segadora de almas puede ser proyectada a distancia por el caído. Dicha energía puede moldearla y recubrir objetos y seres con ella. La propiedad purificadora de esa energía pura es beneficiosa en estado neutro para criaturas de alma clara como humanos, ángeles y bestias de la luz o naturales… En demonios tiene un efecto adverso si se aplica de manera directa en ellos. Con ayuda de la Segadora la energía se vuelve corrosiva y disruptiva contra cualquier otra.
    Nivel 1: Puede proyectar la energía neutra con un alcance manual de un metro (Con ayuda de la segadora desplegada el proyectil dura hasta impactar con algo pero la energía se vuelve ofensiva). Solo beneficia a las razas neutras o de la luz perjudicando a las de estirpe oscura.


~ Debilidades ~

  • Debilidad 1 »
    Alas quemadas: La debilidad de un ángel es el desprendimiento de sus alas. Las de él al estar quemadas y medio compuestas reducen a la mitad su condición inmortal así como la luz divina que lo mantiene llevándolo a ser más fácil de corromper por la oscuridad.
  • Debilidad 2 »
    Sed espiritual: La segadora de almas es un instrumento poderoso pero a su vez tiene el precio de necesitar constante alimentación espiritual. Si no se cumple la dieta regular el caído será consumido lentamente por su propio arma hasta quedar muy débil sin llegar a morir, solo queda debilitado a nivel severo.


~ Armas ~
Segadora de almas: Aunque su representación sellada fuese una espada de hoja serpenteada el arma real es un filo espiritual. El arma al estar unida al espíritu de su guerrero portador despierta la energía fluyente en él y se manifiesta como una cuchilla fantasmal larga en su brazo derecho. Está compuesta de energía arcana pura capaz de cortar en trozos energías espirituales y con la potencia de la misma también causar daño físico mediante el calor energético emitido por el filo. Un uso conjunto con la energía propia de su portador es el amplificar dicha energía y proyectarla con gran precisión y rapidez a grandes distancias en forma de proyectiles de energía de tamaño variable con el mismo efecto destructivo de la segadora.


~ Anexo ~
-Sus alas rotas le permiten planear y al batirlas solo mantiene la altura sin caer.

-Su ritmo biológico es tan lento que de haber heridas abiertas estas no tendrán hemorragia torrencial al no haber presión fuerte, solamente rotura de los vasos sanguíneos de la zona afectada.

-Sus tendones y huesos tienen cierta elasticidad que les permite acumular fuerza como resortes para permitirle moverse rápido y darle fuerza elástica a sus ataques físicos y saltos.

-Lo que no tiene en fuerza grandiosa lo tiene en una mente muy audaz y determinada. Es notable su cualidad de solucionar problemas grandes con cosas pequeñas.

-Siempre ha apreciado el sentido de la amistad y el equipo para sobrevivir, pero también sabe arreglárselas solo si hace falta.

-Tiene la facultad de poder comunicarse mentalmente con cualquier forma de vida de inteligencia media o avanzada. Esta habilidad compensa la carencia de mandíbula, labios, lengua y cuerdas vocales.

-Suele guardar cristales azules muy extraños que sirven para canalizar energía de la mente y plasmar recuerdos en ellos.


~ Historia ~
Raziel. Nacido en el legado del escudo familiar Tyr. Caballero de honor y hombre ejemplar para su gente. Condenado por una decisión propia asume la responsabilidad de su carga por la eternidad. Esta es su historia.

Desde muy joven fue llevado por el camino de la espada y la armadura, las tuvo de muchas clases y formas educándose en filosofía de caballero y entrenándose con el duro acero y la montura a caballo. Ejemplar de honor y con una familia muy unida y completa se decidió a tomar su camino y profesión en las filas de caballeros españoles. Cumpliendo más de cinco años de servicio continuo en el ejército del rey Alfonso VI combatiendo en tierras lejanas pudo tener un retiro merecido por sobrevivir a numerosos episodios de sangre donde alguna que otra vez resultaba herido, pero nunca muerto. En su tiempo de descanso pudo pasar más tiempo con su familia y conocer a una elegante mujer. Isabel Díaz era una dama que toda su vida aprendió de la cocina a un nivel muy experimentado preparando de los mejores banquetes que en toda castilla podían probarse. Al verse ambos orbes se encontraron muy interesados y no podían dejar de verse por mucho tiempo. Decidieron conocerse mutuamente por un par de meses incluyendo una unión en compromiso donde ambas familias estuvieron presentes y apoyaron completamente la unión legítima. Celebraron como nunca en sus vidas y al poco tiempo teniendo él 21 años de edad y ella 20 dieron fruto de su unión al traer en orden a una hembra y a un varón bajo los nombres Julia y Rafael con tres años de diferencia entre hermanos. Decidiendo ayudar a su esposa, Raziel dejó el combate encarnizado para dedicarse a la forja y el establo dando al nuevo grupo familiar de los Tyr una economía estable que, en conjunto con los marcados valores que con justicia madre y padre enseñaron a sus hijos que eran el orgullo de sus progenitores. Julia mostraba un gran talento por el arte en la pintura y la cocina mientras Rafael era un ejemplar cristiano con visiones de curandero… Era el sueño que él como hombre había tenido desde muy temprana etapa de su vida.

Dieciocho años después de su último regreso de batalla fue llamado con urgencia como uno de los hombres más destacados en combate y de gran confianza para Alfonso Sexto recomendando al veterano ante un clérigo que se hacía llamar Caín. Con un gran pesar decidió aceptar ser capitán de las fuerzas de castilla y se tomó un buen tiempo de calidad con su familia antes de partir. Ellos al no estar acostumbrados a que su padre viajase por largo tiempo se sintieron todos tristes pero con esperanzas de que regresara con vida a pesar de que supieran que podía no ser así. El maduro caballero Raziel dirigió la tercera división de la legión de castilla pero esta misión no sería contra moros ni sarracenos, era una misión especial en tierra santa donde buscaron para Caín un artefacto que se decía muy sagrado… Aquella misión fue un suicidio sin ningún fin productivo para muchos de los hombres de Raziel que encontraron la muerte con facilidad y de manera misteriosa desmoralizando mucho a los demás que ya no sabían si era cuerdo el objetivo final de aquella búsqueda. Donde el destacado capitán tuvo un presentimiento muy malo fue al encontrarse cara a cara contra una armadura que contenía un hombre a medio morir pero tenía una gran fuerza… Eso le hizo inclinarse más hacia la posibilidad de no regresar. Ya solo le quedaban dos guerreros, sus mejores supervivientes y solo ellos pudieron encontrar el secreto oculto bajo las arenas del desierto en el medio oriente. Un esférico metálico y de gema preciosa que al ser tomado por el capitán le hizo ver el mundo como nunca antes, le llevó a descubrir verdades y percatarse de la corrupción que había tras la búsqueda de aquel tesoro el cual para Raziel era más bien un instrumento que en manos como las de Alfonso o Caín podía convertirse en elemento de destrucción. Enseguida intentó destruir el objeto pero aquel parecía tener vida propia y se defendía manipulando la mente del caballero líder de un modo desconocido… El pánico rápidamente cayó sobre los guerreros que acompañaban a Raziel donde el primero intentando huir fue atrapado por una de las trampas de aquel laberinto en descuido y el otro decidió ayudar al capitán resultando que el instrumento quiso hacerles enloquecer a ambos y matarse entre sí pero los dos caballeros eran muy buenos y terminaron en un empate.

Dejando en claro que las diferencias eran inexistentes unieron esfuerzo y donde Raziel se entregó al dominio del misterioso aparato su compañero destrozó la gema central del mismo que hizo que dejara de funcionar, al igual que el cuerpo del capitán también. Antes de que el superviviente pudiera tender la mano a su líder caído misteriosamente su cuerpo desvaneció hacia el fondo de la sala donde se perdió en una de las tantas gemas que rodeaban el lugar decidiendo entonces tomar el casco de capitán e irse. La noticia llegó rápidamente a las familias Diaz y Tyr lamentando mucho la pérdida del ejemplar hombre de hogar que dejó un gran vacío en su casa que prácticamente nadie ocuparía de nuevo. Volviendo a Raziel no había muerto realmente, sino que había sido absorbido por una de las tantas puertas del infierno dispersas en el mundo conociendo lo que era el verdadero terror. Fue condenado inmediatamente por las fuerzas celestes que en el purgatorio no abogaron por él. La representación de su cuerpo fue quemada y convertida a la carne de un demonio para servir al mal en contra de su voluntad. El mismo herrero infernal le hizo aquella maldad para que por primera vez viera a su cuerpo actuar de manera inmoral sin que él pudiera hacer nada al respecto, jugó con su mente y le hizo ver las cosas malas de sus familiares donde Raziel al final prefirió callar y continuar, pues él ya estaba muerto para el mundo. Pasaron las horas que se hacían eternas y en el infierno de esa zona había pasado el equivalente a miles de años donde en la tierra apenas fueron poco menos de 9 siglos seguidos viendo tormentos constantes, destrucción, vicios, caos, pecado y las peores ramificaciones de seres humanos y demonios. Fue en un tiempo largo meditando que pudo escapar de su prisión venciendo al mismo que lo encerró y condenó junto a un grupo de sentenciados logrando una libertad temporal para todos donde casi pasado el noveno siglo terrestre llegó una de las nuevas guerras de Sparda contra las huestes del infierno. Raziel prefirió no meterse en esa pelea, ya demasiadas había visto ahí dentro decidiendo entonces aprovechar la brecha abierta desde la torre Temen-Ni-Gru surcando los obstáculos con apenas una daga, una túnica y su cuerpo muy quemado. A duras penas y a escapadas logró salir viajando como caminante largo tiempo llegando a la joya de aquel nuevo mundo que encontró.

En Fortuna caminó como un indigente del cual era muy raro ver en un lugar como ese limitándose a andar en sigilo. Una vez en una de sus exploraciones bajó a un lugar oculto en el cerro boscoso encontrándose con una entrada de piedra oculta en un montón de ramas secas. Entró y descendiendo cada vez más dejó de encontrarse con cloacas antiguas y túneles para llegar a un salón donde una cama de mármol servía de planta de descanso a un bulto de tamaño humanoide cubierto por una gran tela marrón. Al levantar la capa protectora vio una armadura oxidada y sin casco que empuñaba a dos manos y en medio de su cuerpo una espada con hoja de curvas onduladas donde el filo estaba roto a la mitad. Durante su estadía en el infierno aprendió cosas sobre la energía y la alquimia pero esta vez solo puso su mano sobre la empuñadura de la espada y enseguida le rodeó un flujo de poder espiritual en color azul que le llenó el cuerpo entero levantándole la túnica que usaba para ocultar sus quemaduras… Durante el proceso espiritual la hoja de la espada rota se unió sola y el poder se hizo más fuerte plasmándose en Raziel con consecuencias que destruyeron toda la peste demoniaca que acumuló durante siglos quemando más su cuerpo y destruyéndole casi por completo al descomponerle a un deplorable nivel. Sin embargo seguía en pié por el aura espiritual que ahora tenía en él dándose cuenta en el reflejo de un vitral espejo que de tanto gritar su mandíbula inferior se desprendió dejando un voraz apetito en él que tomó el trozo que quedó de la manta quemada usándolo para cubrir la mitad inferior de su cara sirviendo extrañamente para sellar el efecto absorbente e incontrolado que quedó en su garganta. También habían un par de alas huecas y desplumadas en su espalda representación de la fuerza divina del caballero sagrado que servía de Segador... El arma era la de un ángel que fue enviado a la tierra para combatir en primera fila, por tanto su portador adquiere una imagen angelical, solo que tal y como fue dejado en su última batalla perdida.

Estudió con más detalle el lugar habiéndose convertido en un monstruo conociendo más acerca del mismo dándose cuenta de que por primera vez en muchísimo tiempo se le había dado nuevamente una tarea de justicia con aquel arma denominada la Segadora de almas. Salió de allí en la noche para poder robar una túnica nueva y cubrirse completamente antes de salir a su primera misión instintiva que le fue dada. Debía buscar una corte cristiana para protección a huérfanos donde se sospechaba de la existencia de una secta de tortura con tendencias fanáticas. Llegando al lugar la misma noche se metió como un vulgar ladrón dentro del recinto y al fondo podía escuchar gritos notables de una chica… Dos muchachas realmente que al fondo estaban siendo muy maltratadas por desobediencia a la supuesta Fe. Muchas veces había pasado eso de manera impune pero aquella noche era la definitiva y el llamado Monstruo iluminó la oscuridad con el filo espiritual de su arma cazadora y destruyó las almas impuras de los verdugos al instante encontrándose al final frente a los ojos de la monja Sor Marietta que al ver el vacío de las pupilas y el cuerpo destrozado del ejecutor justiciero vio en él todas las maldades que hizo a niñas y mujeres inocentes. La mente de aquella corrupta religiosa era un libro abierto para Raziel y fácilmente le hizo saber el infierno que le esperaba terminando por destajar su cuerpo y espíritu tras un sermón largo que nadie jamás se había atrevido a darle a esa bruja vestida de monja. Al final el caído Raziel fue visto como héroe y las dos jóvenes aún pálidas del miedo se acercaron a agradecerle sin temor a abrazar su cuerpo huesudo y él también les devolvió el afecto antes de ser reconocido por el resto de las jóvenes que no sabían de lo ocurrido y al descubrir el sótano de torturas y la verdad de aquel lugar creyeron en él tanto como al mismo dios.

Actualmente camina por el suelo de Fortuna con su manto encubierto. La ciudad y sus guardias ya tienen rumores de su existencia donde las jóvenes escapadas hicieron del orfanato un lugar mejor donde ellas mismas se cuidaban unas a otras y trabajaban honradamente para ganarse la vida y proteger a otros niños y niñas que les necesitaran. En el antiguo sótano de torturas se le hizo un hito al guerrero que hizo ver la verdad ante los ojos de todas y aunque no es venerado como dios su memoria es muy honrada y favorecida. Por su parte Raziel siguió su camino buscando más almas inocentes y bondadosas a las cuales ayudar y más espíritus sombríos de corazón oscuro a los cuales segar. La historia del Segador de almas en este nuevo tiempo apenas comienza.


~ Imágenes ~

Spoiler:
avatar
+ Ra +
Clase D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raziel - El caído

Mensaje por Yusuke Aiden el Jue Ene 27, 2011 5:29 am

FICHA ACEPTADA

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.