Gilbert Weillschmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilbert Weillschmidt

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Ene 31, 2011 11:09 pm



~ Nombre ~
Gilbert Weillschmidt

Alias
Gilbo, Teutón, Prusia

~ Edad ~
32 años.

~ Sexo ~
Masculino.

~ Especie ~
Humano - Heroe.

Oficio / Rango
Lider de los Holy Knights.

~ Descripción Física ~
Descripción general » Su mirada es la parte más expresiva de su cuerpo junto con su sonrisa, puede ser buen actor pero su mirada siempre delatan sus intenciones, sobretodo cuando está planeando algo “malo” y esta se asimila a la mirada de un reptil. Debido a la falta de coloración en su piel es susceptible al sonrojo así como al daño por el sol o quedar marcada por golpes. Tiene varias cicatrices en su cuerpo, sobretodo una que nunca olvidará en su espalda y no deja que nadie la vea. Es de complexión delgada con sus músculos finamente marcados, no posee una contextura física demasiado maciza pese a tener fuerza considerable por su entrenamiento desde infante. Su mirada es afilada y siempre brilla una chispa de astucia y travesura en sus carmines ojos, más cuando los entrecierra con la simil sonrrisa socarrona que acentúa esa característica de su personalidad. Posee en su omóplato un tatuaje de una corona. Representa su honor y gloria así como lealtad a sus valores y principios.
Ojos » Ligeramente afilados en un tono rojizo que a veces, dependiendo de la luz, varía a magenta fuerte.
Cabello » Sus cabellos son rubios platinado delatando con sus ojos su condición de albino. Lo lleva corto y desmechado cuidadosamente despeinado, pese a no mostrar un peinado prolijo se notará que día a día lleva el mismo desorden en su cabeza, por lo que a descarte, este es su peinado.
Peso y altura » Mide 177 cm y pesa unos 75 kilogramos.

Transformación » No posee.

~ Descripción psicológica ~
Humor » Más bien sarcástico y socarrón, infantil y un tanto gruñón cuando le devuelven las bromas. Cuando se enseria puede llegar a ser sádico.
Actitud » Por fuera siempre se muestra con una seguridad arrasante, sonrisa amplia y socarrona viva imagen de su sobre confianza con un comentario siempre a punta de lengua. No se avergüenza de gritar a los cuatro vientos sus gustos, sus ideas y poco le importan lo que puedan pensar de él o eso aparenta. Se muestra como alguien fuerte tanto física como mentalmente y sentimentalmente aunque protege fieramente a quienes aprecia, a veces no de la mejor manera pero como él considera que es apropiado.
Pese a como se muestra, es sumamente sensible con temas que marcaron su infancia y cuando se encuentra solo asegurándose que nadie esté cerca solloza en silencio. Sobretodo cuando pelea con las personas cercanas a él. Aún sufre por sus perdidas y tiene un apego demasiado fuerte a las cosas que lo identifican con su tierra. Es extremadamente patriótico y tiene fuertemente arraigada su ideología política un poco cerrada.
Gustos » Ama la cerveza y a veces roza con problemas con el alcohol, le gusta la comida alemana, salir, la música, divertirse y generar conflictos.
Disgustos » Que se metan con loq ue considera que le pertenece por derecho o que dañen a quienes protege. Detesta la cerveza hungara.
Objetivos básicos » Resguardar a la raza humana de todas las criaturas sobrenaturales, incluso ángeles y bestias. Considera que el mundo está hecho por el Todopoderoso para que los humanos caminen sobre él y el resto de las criaturas sobrenaturales deberían mantenerse en sus propios sitios.
Descripción General » Es una persona con una mente brillante, excelente en logística, razonamiento y buen desempeño físico así como un fuerte sentimiento de lealtad y honor, visto únicamente de este punto es un guerrero perfecto, un caballero centrado y estricto cuando la situación lo amerita... pero estos no son los únicos rasgos del albino. Lamentablemente su conducta muchas veces deja mucho que desear pero extrañamente siempre se sale con la suya. Es un joven terco con una confianza en si mismo envidiable así como una egolatría que ya parece un problema mental al punto de tratarse a si mismo de “Ore-sama” o “El grandioso yo”.

~ Habilidades: ~
  • Heal » Capacidad de canalizar su fé y energía para curar heridas y restablecer energía. Cuando es utilizado contra un enemigo muerto (como un vampiro, zombie o esqueleto controlado por un nigromante, por ejemplo) produce dolor aunque no daño real, simplemente el dolor de revivir una parte de su cuerpo que enseguida muere nuevamente.
    Nivel 1: Solo puede curar heridas superficiales tanto en él mismo como en otras personas y suprimir algo de dolor y cansancio. En enemigo muertos solo produce un dolor en la zona donde es realizado el ataque. Dura dos turnos en enemigos de igual o menor nivel y apenas unos instantes en enemigos de un nivel mayor. En enemigos que superen los dos niveles mayores no produce ningún efecto.

  • Holy Cross » Un ataque fuerte de propiedad sagrada efectuado con su espada que consiste en dos cortes transversales en forma de cruz, el corte deja una estela de energía blanca y sagrada con el cual es formada la cruz y es perfectamente visible para cualquier criatura, incluso humanos. El corte se efectua en el aire o sobre el enemigo, al hacerlo en el aire los cortes avanzaran a gran velocidad como si fuesen disparados del arma. No persiguen el objetivo, solo avanzan en línea recta hasta impactar contra algo.
    Nivel 1: Es un ataque fuerte puramente sagrado, ignora el nivel en los tipo demonio y efectua el daño de manera directa pero consume energía vital de Gilbert por lo que solo puede utilizarlo una vez y después descansar al menos 4 turnos sin pelear para poder efectuarlo nuevamente. El tiempo no puede ser reducible por la habilidad Heal.

  • Holy Light » Condensa se fe y energía entre sus manos generando un fuerte punto de luz sagrada que puede servir para cegar a un enemigo sin importar su raza o cegar y dañar a un demonio. Él no es afectado por este poder pero si cualquier que esté cerca, incluyendo aliados y su propio Kudan. El contacto de este punto de luz es puramente sagrado y puede generar daño a demonios así como curar a los ángeles.
    Nivel 1: Tarda un turno en castear la luz que dura dos turnos. El efecto de la cegera permanece dos turnos después de mirar la luz y en demonios tres por el daño sagrado en sus ojos. En este nivel la luz no es suficientemente fuerte para generar un daño significativo a demonios ni curar criaturas de luz.

  • False judgement » Con ayuda de sus propios pecados y corrupción como todo humano, mezclado con una habilidad heredada de su propia familia puede hacer una sentencia sobre la escencia de una criatura (sin importar que tenga o no alma) y dejar a flor de piel sus más ruines pecados. En caso de no poseerlos filtrará su propia corrupción al objetivo. Esto le permite cambiar la naturaleza de su enemigo a una corrupta por un corto periodo de tiempo. No funciona en Tronos ni en ninguna clase de demonio.
    Nivel 1: Necesita un turno de concentración y contacto físico para cambiar por dos turnos la naturaleza de su contrincante. En caso de ser un ángel o una criatura demasiado pura, cabe la posibilidad de no poder sentenciarle y ser él quien reciba el daño siendo este de propiedad corrupta.


~ Debilidades ~
  • Cancer pulmonar » Hace años que no pisa un hospital por lo que él desconoce su estado, pero el ser un arduo fumador le ha generado un cancer en sus pulmones que hace que su desempeño físico no sea el 100% que pudiese dar. Si corre mucho, lucha por mucho tiempo, comenzará a toser y a faltarle el aire.
  • Su pasado y seres queridos » Los traumas del pasado lo persifuen de forma dramática. El solo recuerdo de su niñez puede llegar a arrancarle lagrimas. Así mismo puede tener una voluntad de hierro, pero hay una ficha que siempre lo deja en Jaque y es que se metan con sus seres queridos. Si alguien que aprecia está en peligro es capáz de dejar su espada y sacrificarse él por esa persona... incluso sin importar si al salvar a un ser querio condena a toda la ciudad que protege.


~ Armas ~
Spoiler:
Una espada de hierro bañada en plata y con mango labrada en marfil, caoba y oro conla cruz teutona. Fue heredada de sus antepasados y se rumorea que siempre vuelve a las manos de quien le es fiel.
Habilidad.- Quien le brinde su sangre obtendrá la lealtad de la espada. Gilbert baña con su propia sangre el mango de la misma a diario para que esta le sea fiel. Esta fidelidad se manifiesta volviendo a su dueño, es decir. Si la espada cae o su portador es desarmado, con simplemente llamar a la espada esta volverá a su mano.

~ Kudan ~
Gilbird. Nivel 1.
Spoiler:
Es un Kudan que acompaña al albino desde que era un niño, se manifiesta en forma de pollito y que extrañamente pía con la voz cascada y gruesa de su dueño siendo más similar a un rugido que a un piar de un pollito. Vuela y siempre se mantiene cerca de su dueño ya sea en su hombro, cabeza o volando a su lado. A pesar de que no habla parece tener exelente comprensión uno del otro.
Cuenta con una única habilidad que es la de ver la verdadera escencia. Sin importar la forma de la criatura que tenga delante puede ver la energía y aura que suelta dejando en evidencia su naturaleza. Aún no diferencia sub razas por ser una habilidad que apenas comienza a dominar, pero puede diferenciar fácilmente un demonio, un humano, una bestia o un ángel.

~ Anexo ~
- Pese a dedicar su vida al Todopoderoso sigue siendo humano y es suceptible a las tentaciones cometiendo comúnmente Gula por su dependencia al alcohol. Su ego hace que el propio Trono de la humildad se sienta asqueado al verlo y en momentos de pelea puede sucumbir a la Ira. Debido a estos pecados siente gran culpablidad y carga ensu espalda las marcas de esto.
- Pasa demasiado tiempo frente a la computadora en su tiempo libre, le gusta mucho actualizar su blog el cual cuida de no publicar fotos suyas ni hablar de su trabajo por seguridad.
- Dice detestar el vodka pero secretamente le gusta.
- ODIA la comida rusa.
- Le gusta el color azul
No sabe lo que es el tacto o la sutileza y tiende a ser sincero de forma directa y algo brusca a veces dejando a los demás sin palabras.
- Tiene varios traumas por su infancia y el más fuerte es la soledad y el sentirse abandonado puesto que para él, todos le han traicionado y abandonado.
- Es obsesivo compulsivo a comprar basura por internet.
- Fuma demasiado cuando está solo puesto que detesta la soledad y fumar le hace pensar en otra cosa.

~ Historia ~
Nació en Alemania del Este, donde hacía algunos años aún se era un país independiente con el nombre de Prusia, sus padres así como él eran descendientes de los legendarios caballeros teutones, aquellos que en nombre de Dios llevaron la religión a punta de espada por gran parte de Europa. Esta sangre corría con fuerza en las venas del menor así como lo hacía por las venas de sus padres. El patriarca ostentaba un alto mando en el ejercito alemán mientras que su madre había dedicado su vida a la iglesia cuidando de su pequeño hijo e inclulcandole los conocimientos del señor mientras su padre le inclulcaba la más dura disciplina militar.
Contando con un hermano menor la familia estaba equilibrada y feliz hasta que una crisis económica obligó a la familia a recurrir a una medida desesperada. Una tragedia fue oculta de los ojos y oídos de los hermanos y su madre envió al mayor a un convento del otro lado del país mientras que el menor fue enviado a un internado. Ambos desconocian que su padre había muerto en un entrenamiento y sin quien pudiese colocar comida sobre la mesa su madre se había visto obligada a volver a su vida en la iglesia. No quería condenar a sus hijos a dedicar su vida al Todopoderoso sin dejarles propia elección por lo que esa fue la justificación de sus acciones aunque en realidad era miedo de hacerles enfrentar la realiad de la situasión que ella misma luchaba.
En el convento, el pequeño albino, siguió al pie de la letra las enseñanzas de los monjes y de las nodrizas que allí habitaban, esperaba pacientemente a diario la comida, oraba, iba a misa, estudiaba y en su tiempo libre hacía ejercicio... pero prontamente, al comenzar a entrar en la adolescencia aquella vida comenzaba a ahogarle. Entre hormonas y reveldía comenzaba a faltar a misa, alegaba que escuchaba a Dios sin necesidad de que alguien le "subtitulase" para él. Comenzó a escaparse del convento y generar peleas, iba al pueblo cercano e incluso una vez faltó por tres días al escaparse hasta la ciudad... pero siempre regresaba apesar que sabía que le esperaban castigos físicos por sus "pecados". Al comenzar a fumar fue descubierto por una de las nodrizas y tras un fuerte golpe en su espalda con una sartén recibió un largo sermón sobre los vicios, los pecados, el infierno y lo que le esperaba a su alma si continuaba ese camino, le mencionó que su única salvación era la autoflagelación por sus pecados y el albino quedó algo traumado por aquellas palabras. Sin detener su comportamiento solo lograba sentir culpa ahora por lo que hacía y a veces llegar a castigarse para pedir perdón o llorar por lo hipócrita de su comportamiento. Se encontraba en crisis entre lo que debía hacer y lo que deseaba hacer.
Cumpliendo la mayoría de edad se retiró del monasterio para ir en busca de sus padres, recién en aquel momento en que se veía que no tenía a donde ir y no quería quedarse en ese lugar, fue que comenzó a cuestionar la razón por la que fue enviado allí en primer lugar. Así llegó con su madre a la iglesia donde ella trabajaba y vivía como monja y ama de llaves y allí fue donde su madre, llorando contra su pecho, le confesó la muerte de su padre. Sintiendose profundamente traicionado le gritó a su madre que no quería volver a verla y que se iría del país y dejaría todo lo que solo le había hecho daño. Le dijo quehabía oltras alternativas a desarmar la familia y solo diciendole adiós se fue de allí.
El camino fue difícil, el sebrevivir más, ya no tenía un plato de comida diario sobre la mesa y debía de trabajar para proporcionarselo, por lo que de manera nomade comenzó a viajar y a hacer pequeños trabajos para sustentarse comida y techo. La soledad era dura, nunca había estado completamente solo y ahora aquello le pesaba sobre sus hombros. En su viaje un trabajo poco común le hizo descubrir sus poderes, tomó un pequeño trabajo de matar a un animal que amenazaba a una familia en las noches, así que sin pensarlo mucho y con buena paga aceptó. El animal resultó ser un pequeño demonio que se había filtrado desde la apertura de la puerta, en aquella situación límite de la pelea descubrió que aquello que siempre había sentido dentro suyo no eran solo palabras de su padre, si no que realmente si poseía algo de sus antepasados. Viendo su potencial en aquella rama solo decidió explotarlo.
Hablando con personas se enteró de la leyenda de Sparda, de la apertura del portal y del mar de demonios que azotaba la ciudad de Fortuna, en pocas palabras, mucho trabajo. Sin dudarlo fue a Fortuna donde ingresó a los Holy Knights. Reusandose a ser parte de los experimentos de convertir a los caballeros en ángeles luchó por mantenerse a la par de sus compañeros y desarrollar sus habilidades. Cuando el Líder de los Holy murió en manos de uno de los pilares demoniacos no desaprovechó la oportunidad de alzarse en rango y tomar él el liderazgo.
Ya pasó un año desde aquello y pese a que ha cambiado mucho su forma de pensar muchos de sus subordinados siguen viendole más como alguien duro y de cuidar que alguien en quien confiar.

~ Imágenes ~
Spoiler:


avatar
Gilbert Weillschmidt
Clase D

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gilbert Weillschmidt

Mensaje por Yusuke Aiden el Miér Feb 02, 2011 1:07 am

FICHA ACEPTADA

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.