Was wollen Sie?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Was wollen Sie?

Mensaje por Destino el Miér Feb 02, 2011 1:53 am

Was wollen Sie?...

Was wollen Sie?...

-¿Qué es... ahora...?

Todo estaba oscuro, no había tiempo en el tiempo ni espacio en el espacio... Sólo el pequeño.

El niño de camisa estaba de pie, mirando hacia arriba... O al menos eso parecía, pues era imposible descubrir la trayectoria de esos ojos ocultos por el cabello.

-Él te quiere... ¿Verdad?

Tampoco era perceptible su interlocutor, sólo parecía estar en algún sitio más elevado que el niño Destino. El pequeño desvió entonces su mirada, como si siguiera algo pequeño e invisible que hubiera ido a posarse por encima de su hombro derecho. La expresión del niño era neutra, y se rascó una mejilla con una mano enfundada en una manga demasiado larga para ese brazo.

-Ya veo... Entonces es eso lo que quieres que haga.

Destino se encogió de hombros, y empezó a caminar reservando su mirada, nuevamente, para sus propios adentros.

-Eso es lo que quieres, pero... ¿qué quiere él?...

Una sonrisa apareció en sus labios pueriles, bastante más grande de lo que se esperaba para ese rostro infantil. La expresión en esa cara, a medias cubierta por la cortina de cabello gris, le daba un aire un tanto... siniestro.

El niño corrió con los brazos abiertos -las mangas flameando- hacia una mesa ubicada en un círculo de luz. Soltó una risita de felicidad. En esa mesa había una enorme maqueta de la ciudad de Fortuna, realizada con una fidelidad que quitaba el aliento. El niño caminó por el borde de la mesa, hasta fijar su mirada oculta en un edificio en particular...

-Sí... No dudo que te quiere...

Tomó con sus manecitas la miniatura de la iglesia, una copia exacta del auténtico templo humano. La miró detenidamente, y luego la sacudió un poco junto a una de sus orejas. Su sonrisa retornó y se pronunció. Echó una ojeada hacia atrás, como hacia su interlocutor misterioso. Luego, elevó el juguete sobre su cabeza...

Su boca se abrió como un pozo arquetípico, como el profundísimo hueco de la Negrura misma... Parecía que sus mandíbulas hubieran desafiado tanto las leyes de la física como de la anatomía, porque era imposible que un pequeño abriera sus fauces de esa manera... La iglesia fue soltada, y girando lentamente en el aire, el juguete fue cayendo en el túnel infinito de la garganta del Destino...


-Was wollen Sie? -preguntó el Destino en voz alta, desde el tejado del templo...
avatar
Destino
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was wollen Sie?

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Miér Feb 02, 2011 4:54 pm

Pese a su fuerte catolicismo no era de su agrado las iglesias... quizás el vivir tanto tiempo en un comnvento le había generado un rechazo nato, aunque no podía negarse a entrar a la casa de Dios, mucho menos por el cargo que ostentaba. Aunque intentaba evitar ir a este edificio ese día fue diferente, por alguna razón sintió la necesidad de acudir.

Así el albino ingresó al lugar, vestido con su usual uniforme blanco y dorado que dejaba a la vista su labor como caballero de Fortuna, sobretodo por la pesada espada en su cadera. Sobre su cabeza descansaba su pollito, dormido en un pompón amarillo que apenas se movía para respirar. Su mirada carmín pasó por el lugar deteniendose en el pequeño niño que parecía estar jugando con la maqueta de la ciudad.

- ¡Oe! ¡Niño! ¡Eso no es un juguete! Alejate antes que lo rompas. - se acercó a pasos firmes y seguros imponiendose ante el menor que, obviamente, era más pequeño que él. - ¿Donde están tus padres? - al llegar a su lado se inclinó un poco para poder quedar más a su altura inspeccionando su aspecto ymirando nuevamente a su alrededor por si veía a algún adulto.
avatar
Gilbert Weillschmidt
Clase D

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was wollen Sie?

Mensaje por Destino el Jue Feb 03, 2011 6:37 am

Luego de haber tragado la miniatura que correspondía a la iglesia, el pequeño se quedó unos segundos totalmente inmóvil, como esperando que aquella réplica del edificio que pisaba llegase a su estómago. Ignoró, entonces, las palabras del germano albino, de hecho le dio la espalda como si el capitán no fuera más real que una sombra o que el fondo de un pensamiento.

Elevó una de sus manitas y se frotó lentamente la parte de atrás de su cabeza.

-Tú eres mi padre, Gilbert Weillschmidt de Prusia.

El pequeño por fin se dio la vuelta, dirigiendo al hombre una expresión neutra en su rostro a medias cubierto. Pareció mirarlo, pero nada era completamente seguro de parte de esa misteriosa entidad.

-Y mi hijo, también.

Sin aparentar estar amedrentado en lo más mínimo por la presencia del adulto, dio un paso hacia él y lo miró bien de cerca al rostro... pero ni un brillo mínimo de sus ojos fue visible a través de su espeso cabello.

-¿Qué viniste a buscar a este lugar, hijo de Dios?
avatar
Destino
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was wollen Sie?

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Feb 04, 2011 5:21 pm

El albino le miró alzando una ceja, podía comprender que supiese su nombre debido a su cargo… incluso su procedencia si llegaba a investigar, no eran datos que se ocultasen a los habitantes. Pero ya que dijese ser su hijo y más aún, su padre. Frunció el seño tomando aquello como un juego infantil del menor.

Cuando este se quedó frente por frente estiró su mano para tomarle el bracito comenzando a remangarle la camisa de ambos brazos así dejar sus manos al descubierto y luego intentar apartarle el cabello para emprolijar un poco al menor y así llevarlo al cuartel donde buscaría a sus verdaderos padres. Mientras hacía esto le hablaba. - Debes cuidar tus palabras, pequeño. Estamos en casa de Dios y es herejía hacerte pasar por el Señor. - había sido tolerante por que solo era un niño, de ser otra persona le habría golpeado en la cara por lo dicho. Fuertemente creyente no aceptaba esa clase de herejías.

Omitió responderle, no consideraba de inmiscución del menor la razón por la que visitaba la casa del Señor, al fin y al cabo, cualquiera podía ir… y él hacía demasiado que no pisaba la Iglesia… incluso demasiado que no se confesaba. Igual, conociendo su propio poder, prefería cargar con sus pecados que exiparlos en un sacerdote; eran parte de su arma a mal o bien… aunque si moría en batalla sin exipiarse condenaba su alma, y bien consiente era de aquello.
avatar
Gilbert Weillschmidt
Clase D

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was wollen Sie?

Mensaje por Destino el Vie Feb 04, 2011 8:44 pm

El chico dejó que sus mangas fueran arremangadas, y asomaron dos manecitas de porcelana con las uñas perfectamente cuidadas.

-Entonces tú... no crees que yo sea Dios...

Sin embargo, cuando el capitán trató de apartarle el cabello del rostro, el chico se resistió con fuerza. Manoteó violentamente para desembarazarse del prusiano y lanzó un largo quejido infantil. Trastabilló hacia atrás y dio la espalda a Gilbert, aún acomodándose el flequillo para ocultar su rostro.

-Dime, hijo del Este... -habló, todavía de espaldas-. ¿Tú crees que... crees que podrías reconocer a Dios... si lo vieras?

Cuando se dio vuelta finalmente, una sonrisita había aparecido en su rostro, una sonrisa de picardía y algo de inteligencia.

-Porque has sabido reconocer... que no soy el que llamas tu Señor...
avatar
Destino
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was wollen Sie?

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Feb 04, 2011 10:13 pm

Los manotazos ajenos le hicieron apartar las manos de manera rápida pensando que le estaba lastimando, pero al ver que solo era ese capricho infantil enseguida lo atribulló a moda. Los niños ven y copian, seguramente el menor quería parecerse a los adolescentes de cabellos de colores que los mechones cubrían su rostro, quizás algún hermano.

Al escuchar sus preguntas se levantó con algo de sospecha... esas preguntas no eran propias de un niño de la edad que mostraba el pequeño. Parecían más bien preguntas de un adulto o incluso de un demonio... Alzó su mano y pasandola por su cabello despertó al pollito que allí dormía y acarciandolo le puso el dedo bajo sus patitas para que se subiese. Este estiró sus alitas y se subió al dedo mientras pestañaba aún con sueño. El albino lo colocó sobre su hombro y le miró para luego mirar al niño, el pollito lo miró intentando ver la naturleza de la escencia ajena.

- Cuando el Señor se decida mostrar ante mí, él me dará una señal o yo sabré reconocerlo. Y el Señor ya nos muestra su presencia a diario a nuestro alrededor con pequeños milagros. ¿No lo crees así? ¿Acaso no vez a Dios en todas las cosas hermosas? - Le miraba con atención intentando ver su mirada.
avatar
Gilbert Weillschmidt
Clase D

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was wollen Sie?

Mensaje por Destino el Vie Feb 04, 2011 11:15 pm

El kudan podría percibir inmediatamente el aura del niño, con total claridad y franqueza. Lo que seguramente extrañaría a la criatura era que dicha aura no tenía similitud con nada que el pollito hubiera conocido o percibido antes. Parecía un aura absolutamente caótica, llena de esencias diferentes, de tamaño infinito, que posiblemente dejaría al kudan bastante mareado...

El niño dirigió una sonrisa a la criatura antes de volver a encarar al capitán.

-Veo a Dios, hijo del Este. En todas las cosas hermosas. Y en las horribles, también. Dios está aquí.

Sostenía la mirada del hombre con una sonrisita tranquila.

-Gracias por arremangarme.

Se dio vuelta, y echó a correr por el pasillo de la nave principal de la iglesia. Abrió sus bracitos y los movió como aleteando. Soltó unas risas de felicidad, como si se estuviera dedicando al juego más divertido del mundo.

-Hossana, hossana, hossana... -canturreó.

De un salto, aterrizó sobre el altar. Miró desde allí al prusiano con una expresión divertida.

-Si Dios te pidiera que le dieras tu mejor regalo, ¿qué le darías?
avatar
Destino
Clase D

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was wollen Sie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.