Descanso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso

Mensaje por Isaiah el Vie Feb 11, 2011 4:11 am

La paz más absoluta reinaba.

Apenas y se sentía un susurro lejano, el viento, arrastrando con pocas ganas unas nubes perezosas del más puro y algodonoso blanco. Las hierbas verdísimas ondeaban muy pesadamente, destellando bajo un sol vespertino suave como la seda. Incluso las aves del cielo parecían volar más lentamente de lo usual, tal era la calma que reinaba por esos lares...

No era mucha la distancia a la que se elevaban las simas que señalaban la entrada al Valle de las Bestias. Nadie entraba ni salía, últimamente había demasiado silencio en las tierras de las criaturas fantásticas. El Valle se había vuelto hacia dentro, tratando de curar sus propias diabólicas heridas.

A la sombra de un manzano, estaba descansando un personaje de aspecto agradable, aunque ligeramente desaliñado. Junto a él, en el pasto, descansaban unos anteojos de cristales oscuros, plegados sobre sí mismos. El hombre en cuestión dormía profundamente, con una expresión de tranquilidad total en el rostro -muy a tono con el paisaje-. Su estómago subía y bajaba rítimicamente.

El hombre inspiró profundamente, y sin perturbar la paz de su propio descanso, giró sobre sí mismo y exhaló al quedar de lado sobre la hierba. Sus largas rastas castañas se abrían como las extremidades de alguna criatura.

Nada parecía que fuera a perturbar la calma de la escena...
avatar
Isaiah
Clase D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.