Maläïkah Sauber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maläïkah Sauber

Mensaje por Maläïkah Sauber el Dom Mar 13, 2011 5:48 am



~ Nombre ~
Maläïkah Sauber [se pronuncia Maleki Saubir]

Alias
Malah

~ Edad ~
Edad real: 4137 años. Aparenta 33

~ Sexo ~
Masculino

~ Especie ~
Trono de la Paciencia

Oficio / Rango
Juglar Errante


~ Descripción Física ~

Descripción general » Alto y delgado, Maläïkah no luce cómo un hombre fuera de lo común de no ser por su tez tostada y por sus ojos verdes. Se mueve de manera sutil y algo lenta, ya que jamás tiene prisa. Su voz es suave y tiene una manera extraña de entonar las palabras, gracias a que durante mucho tiempo sólo ha hablado árabe. Sus vestiduras son pardas, y no lleva muchas cosas encima, salvo por su bastón (que en realidad es una lanza) y una botella de agua. Viste unos pantalones atados a los tobillos, con un cinturón de tela, una camisa sencilla atada a las muñecas y una especie de bufanda que a veces se pone en la cabeza para protegerse del sol. Toda su ropa, al igual que sus zapatos, son de algodón basto de color pardo.
Ojos » Ojos color verde, almendrados. La mirada es profunda, cómo la de un anciano compasivo.
Cabello » Una larga melena marrón ondulada recogida en una cola de caballo alta, con algunos mechones que caen a ambos lados de su cara.
Peso y altura » 1.85 de estatura, 84 kilos.

Transformación » Más que una transformación, es la capacidad de hacer aparecer y desaparecer sus alas a voluntad.

~ Descripción psicológica ~
Humor » Calmado y silencioso, prefiere que la gente se muestre tal y como es sin que él tenga que intervenir. Una vez alguien le habla, es bastante amable.
Actitud » Su actitud es bastante respetuosa, nunca actúa salvo que algo llame mucho su atención. Es bastante educado y amable con las personas, llegando a ser servil a veces.
Gustos » Ante nada, la música y el canto. Estar con sus hermanos y hermanas, al igual que todas las manifestaciones de amor a Dios o a Otros. Uno de sus pequeños gustos son los dulces de miel o de canela.
Disgustos » Le disgusta la prisa, la arrogancia y que la gente trate mal a otros. También le disgusta el ruido sin sentido y la vulgaridad.
Objetivos básicos » Ante nada, reunirse con todos sus hermanos y hermanas, incluyendo a aquellos que cayeron del cielo. Conocer mejor a los seres que pueblan la tierra y sus costumbres, así cómo ayudarlos a vivir en paz.
Descripción General » Maläïkah es silencioso y amable, que siempre está susurrando alguna canción. Es curioso con las cosas del mundo; a pesar de ser retraído, siempre buscará algo nuevo para conocer. Le gusta ver cómo la vida se desarrolla en el mundo humano, cómo la gente crea y destruye, cómo ama y odia. Tiene en gran estima por los seres vivientes, especialmente por las crías y los niños. Espera ver algún dia a todos sus hermanos y hermanas reunidos y felices, en el Cielo otra vez; al que más desea ver es a su hermano contrario, Ira, a quién no conoce.

~ Habilidades: ~

  • Fidelidad: » Maläïkah posee una confianza incuestionable en el plan divino, así como una gran fortaleza mental. Esto lo hace inmune al control mental, a las ilusiones, la confusión etcétera.


  • Canciones de Batalla: » Al haber sido creado a partir de la meoldía divina, Maläïkah puede imbuir su canto en la batalla. Sólo se puede tener un Canto activo. Los cantos sólo tienen efecto sobre los aliados de Maläïkah, en el caso de tener sangre demoniaca, sólo harán efecto si son considerados redimidos por el Trono.
    Canto de Voluntad: Los aliados se sienten con más ánimos para luchar, lo cual causa que hagan más daño y resistan mejor los golpes. Las habilidades de combate suben dos niveles cuando se ven afectadas por el Canto, y el daño hecho a los aliados se reduce a la mitad.

    • Sanación»
    Al ser una criatura que manipula la Melodía divina, Maläïkah puede sanar a otros o a sí mismo:
    Canto de Paz: Causa una regeneración de las heridas de los aliados, aun estando en combate. Sana los venenos y estabiliza a los heridas graves. Sólo un canto puede estar activo al tiempo.

    • Control Elemental del Agua»
    El conocimiento que tiene Maläïkah del elemento en el que fue creado le permite crear un escudo. El escudo de agua sólo lo cubre a él y solamente absorbe daño físico y daño mágico de fuego; dura cuatro turnos activo y gasta suficiente energía cómo para dejar a Maläïkah agotado por un turno después de su desaparición.

    • Redención»
    Canalizando una gran cantidad de energía sagrada mediante una marca hecha con su propia sangre, Maläïkah redime al objetivo, sea humano, demonio o bestia. Si la redención es voluntaria, borra toda culpa, herida y poder de origen demoniaco. Si es involuntaria, quita todos los poderes del objetivo por cinco turnos. La marca de sangre angelical debe ponerse en la frente o en el pecho de su objetivo.
    Redimir a alguien causa que Maläïkah no pueda usar sus habilidades mientras esté concentrado en encantar la marca de sangre. También lo agota totalmente por dos turnos.

    ~ Debilidades ~

    • Debilidad 1 »Amarás a tu enemigo: Maläïkah es incapaz de sentir rabia alguna por los demonios, a quienes llama hermanos. Es incapaz de lastimarlos sin que haya una razón, y aun así, dudará mucho al matar a alguno. Por él, los redimiría a todos.

    • Debilidad 2 »
    Primera vez en la tierra: Al ser la primera vez en su vida en que se encuentra en la tierra poblada por humanos, Maläïkah no sabe muchas cosas. No sabe nada acerca del dinero, de los modales ni de las formas en las que se comporta la gente. Por esto parecerá un ingenuo fuera de lugar, siempre actuando de una manera demasiado educada.

  • Debilidad 3 »
Debilidad elemental: Maläïkah Es débil ante el control elemental del fuego y el rayo.

~ Armas ~
Alah´Sauber, la Esperanza de Dios. Una lanza de plata y ébano que mide un metro noventa. Alah´Sauber inflige daño sagrado cuando se usa cómo arma, lo cual la hace muy efectiva contra demonios. Su verdadero poder se activa al contacto de la sangre de Maläïkah: éste sacrificio causa que la lanza haga el doble de daño que normalmente haría.
Maläïkah lleva a Alah´Sauber con la punta envuelta en un paño, de tal forma que parezca un bastón bonito con una punta tapada.

~ Anexo ~
Se sabe canciones en una gran cantidad de idiomas, los cuales también domina.
Maläïkah tiene dos sueños recurrentes: en uno, abraza a un hombre de cabello blanco y ojos rojizos en medio de un tornado de fuego. En otro, sólo ve a un niño rubio con una florecilla azul en la mano; unas veces está riendo, otras veces está llorando. Malah no sabe que significa esto, lo cual hace que se preocupe.

~ Historia ~
Cuando Dios creó el mundo, de su corazón salieron infinitas melodías, sonidos celestiales que en su armonía, construyeron al mundo y a los seres que habitan en él: los siete acordes más hermosos se convirtieron en siete seres llenos de Luz y Sabiduría, que guiaron a los humanos, los hijos predilectos de Dios, en su camino por el mundo.

Los humanos, libres cómo eran, aprendieron a manipular la melodía divina, y rompieron los acordes en virtudes y pecados, partiendo en dos la obra de Dios. Así nacieron las virtudes y los pecados, entre ellos Paciencia e Ira, dos espíritus que al final terminaron tomando forma física en un Trono y en un Demonio Mayor.

Fue así cómo Maläïkah nació, esa fue la historia que cantó Dios en su Trono cuando apenas era un niño. El deseo del Padre Eterno era que su hijo se convirtiera en el dador de la esperanza para los humanos, que cantara para darles esperanza y paciencia para soportar el sufrimiento que ellos habían creado a partir de su lejanía de Dios.

En el momento en que Maläïkah aprendió su historia, le sugirió a su Padre que si fuera así, le enseñara el significado de la paciencia y de la espera. Así fue cómo Dios lo mandó a un desierto, para que allí la voz del viento le trajera las canciones de los hombres y llevase su canto de Paciencia por todo el mundo.

En aquel paraje agreste fue donde el Trono de la Paciencia aprendió a escuchar, a esperar y a manejar el agua, aquel recurso tan escaso en aquella zona. Cantaba para el viento y la arena y en ellos encontraba señales de los humanos; escuchó de imperios lejanos, idiomas extraños y canciones extraordinarias. Oyó al pueblo de Dios pedir libertad, así cómo escuchó los gritos del Padre al ver asesinado a su Hijo Predilecto, para luego oír la melodía infinita de la Resurrección.

Pero pasaron siglos, y sólo cuando el canto poderoso de su hermano Jibril, el Mensajero, resonó en medio del desierto para que lo oyera un hombre piadoso, Maläïkah pudo saber que su soledad había terminado. Aquel Profeta que había oído la palabra de Dios directamente lo encontró, y le dio su nombre, que en su idioma significa “Ángel de la Paciencia”.

El Profeta le ofreció su amistad, y junto a él, Maläïkah aprendió a sanar y a animar a los hombres en la batalla. Aunque no le gustaba la guerra a la que el Profeta iba en nombre de Dios, hizo lo posible por reducir las bajas y darles esperanza a aquellos que de su mano conocían el rostro del Padre Divino. Gracias a éstos viajes Malah conoció los otros pueblos que adoraban a Dios a su manera, y trabó amistad con ellos, especialmente con los rabinos de Al-Quds y los Caballeros de la Orden de Santa María.

Pero su felicidad en aquel territorio no duró mucho, ya que las tres facciones empezaron muchas guerras, crueles y sangrientas, en las cuales se olía la Ira por doquier. Maläïkah no pudo soportar ver cómo sus amigos se masacraban entre sí, por lo que rogó al Señor que le diera una herramienta para pacificar los corazones de los hombres. El Señor escuchó sus ruegos y desde el Cielo mandó una lanza, símbolo de su paciencia, con la cual Maläïkah calmó el corazón de los hombres.

Pero a pesar de esto, la guerra continuó, y conforme el hedor a muerte e Ira consumía el terreno sagrado, Maläïkah se encontraba con menos fuerzas. Cuando al fin pudo vencer al demonio menor de la Ira que estaba en medio de aquel conflicto, Maläïkah estaba tan debilitado que de no ser por el uso de su sangre sagrada, habría muerto.

La redención del demonio menor lo dejó tan agotado que sus amigos, al creerlo muerto, le hicieron un funeral en el desierto donde el Profeta lo había encontrado. Allí fue enterrado en la arena junto con su lanza, la arena lo abrazó con ternura, para dejarlo dormir.

En su largo sueño, Maläïkah susurraba canciones para el mundo. Veía siempre la misma escena: abrazaba a un hombre corpulento en una espiral de fuego, el hombre forcejeaba, furioso e impotente, mientras él sentía una gran paz y la sensación de ser atravesado. Cuando no veía eso, estaba en el jardín de un convento con un niño rubio de ojos de cielo que tenía una flor azul en las manos.

Al despertar de su largo sueño, estaba en un oasis, hasta allí lo había llevado la arena. En él encontró una extraña flor azul; una mitad estaba sana, la otra, quemada. El viento traía sonidos de una destrucción terrible.
El Trono de la Paciencia se puso de pie y cogió su lanza, el camino era largo y tenía que empezar: sabía que al final de éste estaban sus hermanos y sus hermanas. Que al final del camino estaba su hermano, el espíritu de la Ira.


~ Imágenes ~
Próximamente~ Uu
avatar
Maläïkah Sauber
Clase D

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maläïkah Sauber

Mensaje por Yusuke Aiden el Lun Mar 14, 2011 3:16 am

Habilidades

Fidelidad: Especificar un criterio común para todos los efectos a los que es inmune el personaje. (El "etcétera" es demasiado vago.)

Canto de Batalla: Demasiado poderosa. Limitar los efectos.

Redención: Elegir sólo dos de los tres beneficios otorgados a quienes se redimen de manera voluntaria. Especificar si la marca se puede realizar sobre la ropa o la armadura, o debe ser sobre la piel/cuero/etc. Especificar también el grado de elaboración de la marca (un signo determinado, una mera huella de sangre, etc.).

Debilidades

Debilidad 3: Los personajes que poseen control elemental del agua son débiles ante el hielo, no ante el fuego.

Arma

El arma tiene dos poderes en vez de uno (daño extra a los demonios, daño doble mediante la sangre). Elegir uno de los dos.

Imágenes

Faltan las imágenes del arma y del personaje. Falta la firma.

FICHA PENDIENTE

_________________
avatar
Yusuke Aiden
Clase A

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.