Control elemental.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control elemental.

Mensaje por Admin el Dom Dic 26, 2010 7:10 pm

Tabla de elementos



En Hell Gate manejamos una tabla con seis elementos: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Hielo y Electricidad. Estos elementos son poderosos por sí mismos pero van ligados de la clase del personaje, son fuertes a otros dos elementos y, a su vez, débiles a dos más. Aquí no jugamos con dados o números así que si bien esto es una guía el poder de los elementos y su utilización dependerá mucho de su forma de rolear y de llevar estos poderes.

A continuación dejaremos una descripción de cada elemento:

Fuego: El fuego es el elemento de la transformación profunda, protección, destrucción y sentimientos. Es uno de los elementos más fuertes y más difíciles de dominar por su naturaleza salvaje y conquistadora, esparciendose incluso sobre la mano del quien lo controla. Comunmente atribuidos a los demonios, este elemento está fuertemente ligado a las emociones por lo que suele descontrolarse si quien lo maneja no sabe dominar primero su corazón.

Agua: Representa limpieza, transformación interior y purificación. Es común que este elemento sea identificado con el bien y los de corazón puro al igual que el viento, aunque no significa que no se vean demonios con este control. Es un elemento fácil de controlar así como muy fiel si se le respeta y se le utiliza con sabiduría. Este elemento tiene capacidades curativas a niveles altos por lo que los seres celestiales con dicho poder gozan de gran estatus entre los suyos.

Viento: Es sinónimo de la mente, el pensamiento, la inteligencia y la comunicación. Es un elemento muy volátil y sutíl para manejar, solo las criaturas con una mente centrada y avispada pueden controlar con gracia y elegancia este elemento que puede ser tan mortífero como sanador.

Tierra: Es base de la seguridad, crecimiento, prosperidad y conexión con la naturaleza. Este poder permite el control sobre las rocas y en niveles más avanzados volverse parte de la tierra volviendose uno un radar, sintiendo las vibraciones de la misma y conocer todo lo que se mueve a su alrededor. Es un poder que hace más enfasis en la defensa que en el ataque.

Hielo: Los adeptos a controlar este elemento son comúnmente seres de caracter templado, estricto y sin misericordia, de pensamientos límpios y claros así como duros. No se dejan llevar por sentimientos y tienden a ser manipuladores por naturaleza, en muy pocos casos este poder se ve en seres celestiales y éstos suelen ser de caracter firme y decidido.

Electricidad: La velocidad es la parte escencial para el control de este elemento tan chocante y salvaje. Incluso más salvaje que el fuego, pues ésta es una energía en constante movimiento y que busca por sí misma un camino de escape en cuanto su dueño falla o se distrae en su dominio. Sólo personas de caracter calmo y de rápido pensamiento pueden controlar con comodidad este poder que sólo trae caos y violencia, pues no puede usarse de manera defensiva hasta niveles demasiado altos.

Debilidades y fortaleza de cada elemento:



Elemento: Fuego.
Es débil a: Hielo y Agua.
Es fuerte a: Tierra y Viento.

Elemento: Agua.
Es débil a: Hielo y Electricidad.
Es fuerte a: Fuego y Tierra.

Elemento: Viento.
Es débil a: Fuego y Tierra.
Es fuerte a: Hielo y Electricidad.

Elemento: Tierra.
Es débil a: Agua y Fuego.
Es fuerte a: Electricidad y Viento.

Elemento: Hielo.
Es débil a: Electricidad y Viento.
Es fuerte a: Fuego y Agua.

Elemento: Electricidad.
Es débil a: Viento y Tierra.
Es fuerte a: Hielo y Agua.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario http://hellgate.foro-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.