FAQ de clases, niveles y poderes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQ de clases, niveles y poderes.

Mensaje por Admin el Dom Dic 26, 2010 7:18 pm



¿Qué es un elemento?
Un elemento es una sustancia que está presente en la naturaleza y que, por tanto, contiene energía vital. Existen elementos cuya estructura es más simple (como el hierro) y elementos cuya estructura es más compleja (como el agua).

¿Cómo es un control elemental?
El control elemental es el poder que tiene un ser inteligente y que le da la capacidad de controlar un elemento. Las criaturas que pueden controlar elementos son aquellas que son capaces de sincronizar su propia energía vital con la de un elemento simple (Fuego, tierra, aire, agua, electricidad, hielo) o complejo en niveles superiores (Metales, magma, sangre, etc). De esta forma en el mundo existen elementales de cada uno de los elementos, incluso algunos de poder superior (Clase A o más) pueden controlar dos de ellos. La fuente principal de energía en los elementales está ubicada en el cerebro, por lo que para la dominación total del elemento no sólo se necesita fuerza, sino también inteligencia y concentración al momento de ejecutarla.

¿Es decir que sólo puedo elegir UN elemento?
Sí, al comenzar todos los personajes son clase D, por lo que hasta que no lleguen al rango de clase A no podrán tomar un segundo elemento. Mediante méritos se puede comprar el segundo control elemental, pero es caro y se pone en discusión con la administración.

¿Puedo colocar mi debilidad elemental como debilidad en la ficha?
No, las debilidades elementales son debilidades que van de la mano con el poder adquirido. Debido a que el poder elemental es muy extenso se le adjunta automáticamente dos debilidades elementales. Hay que ver que así como es debil a dos elementos es, a su vez, fuerte ante otros dos elementos, por lo que no cuenta verdaderamente como una desventaja total.

¿Es obligatorio tener control elemental?
No, de los poderes que aqui se detallan ninguno es obligatorio, solo son guías para cada uno.

¿Controlar un elemento me da inmunidad a este?
No, no existe la inmunidad elemental, solo para los demonios de raza elemental cuyo poder completo se limíta a un solo elemento. Una criatura que controle el fuego no es inmune a este.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario http://hellgate.foro-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.